Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

siento decirte que acabo de mirar los findes y.....siento deciros que al ser el tercer fin de semana yo no puedo ir.. tengo que ir a Estepona. un fuerte abrazo a todos y pasadlos como es de costumbre.... de super pm


para mí, tambien un desca pero.... sin pijo.... el de maquina de toa la vida..... Gracias.
Hola Juan, que pena que no podais venir, tambien entiendo que esta un poco lejos para un fin de semana, bueno de todas formas nos vemos en la Rural, besos para Susana y los niños, luego te borra Kiko
 
Vaya el frio que hace, por aqui se ha levantado un aire que no se puede salir ni con el niño al parque.
 
siento decirte que acabo de mirar los findes y.....siento deciros que al ser el tercer fin de semana yo no puedo ir.. tengo que ir a Estepona. un fuerte abrazo a todos y pasadlos como es de costumbre.... de super pm


para mí, tambien un desca pero.... sin pijo.... el de maquina de toa la vida..... Gracias.
Juan que pena.
sabes que para el martes voy a hacer la tarta de tres chocolate que tanto te gusta jejejeje, besos a susa y a los peques
 
bueno pues yo ya estoy ejerciendo de niña y encima me dicen que cada día llego mas tarde, tener hermanas pa esto, que yo lo hago con todo el cariño del mundo jejejje, est acostumbra a que llegue mas temprano para tomarse su colocao antes de irse a trabajar con su cigarro.
esta tarde le entregan a mi madre su termonix y me iré pa ya con la niña ya que vive detrás de la calle de mi hermana y departe que me den mis regalas que le han faltado por darme.
jolines que bien se escribe con el iPad, como es táctil y las teclas son grandes escribes como una maquina jajaja, si parezco profesional y toooooo.
y las tocayas ondee andarán, claroooooo como trasnocharon a la siesta.
 
bueno pues yo ya estoy ejerciendo de niña y encima me dicen que cada día llego mas tarde, tener hermanas pa esto, que yo lo hago con todo el cariño del mundo jejejje, est acostumbra a que llegue mas temprano para tomarse su colocao antes de irse a trabajar con su cigarro.
esta tarde le entregan a mi madre su termonix y me iré pa ya con la niña ya que vive detrás de la calle de mi hermana y departe que me den mis regalas que le han faltado por darme.
jolines que bien se escribe con el iPad, como es táctil y las teclas son grandes escribes como una maquina jajaja, si parezco profesional y toooooo.
y las tocayas ondee andarán, claroooooo como trasnocharon a la siesta.
Hoy a estado La Pre en mi casa, tenia que venir Antonio al medico y de paso a visitar un cliente de aqui cerca de mi casa
 
Eli, vaya pinta que tiene la carrilla y la pizza que hicisteis.
ya sabes pide le a kilo que te regale la termonix, es una pasada Cali, si te interesa van a tu casa sin compromiso a hacerte una demostración, me avisas a mi que la chica es muy apaña.que paséis buena tarde.
 
Hoy a estado La Pre en mi casa, tenia que venir Antonio al medico y de paso a visitar un cliente de aqui cerca de mi casa
y seguro que ni se a pasado por el taller de Joaquín para verlo, yo no he estado allí, algo mejor se a pasado y joaquín no me a dicho na ,como tiene la cabeza en otra parte
 
y seguro que ni se a pasado por el taller de Joaquín para verlo, yo no he estado allí, algo mejor se a pasado y joaquín no me a dicho na ,como tiene la cabeza en otra parte
Creo que iban con prisas, pero a lo mejor se han pasado y no te ha dicho nada Joaqui.
 
Hola sr don Juan , como esta la familia .:3some:
hola Agustin, aqui muertos de frio, ufffff hoy es un dia helado. que tal por ahí, por aqui todos bien.

Hola Juan, que pena que no podais venir, tambien entiendo que esta un poco lejos para un fin de semana, bueno de todas formas nos vemos en la Rural, besos para Susana y los niños, luego te borra Kiko
Hola Cati, si supieras las ganas de estar con vosotros que tenemos, pero.. todos los terceros fines de semana los tengo comprometido, aparte de la distancia que tambien es grande para tirar con los enanos, pero bueno, como bien dices nos veremos antes. un beso guapa.
 
Juan que pena.sabes que para el martes voy a hacer la tarta de tres chocolate que tanto te gusta jejejeje, besos a susa y a los peques
bueno Eli, tambien te la puedes llevar para la rural, jejeje, que ganas hay de estar juntos. sabes¡¡¡ besos.
 
Pues ya te contare, estoy esperando terminar una carne mechada que estoy haciendo para mañana porque asin tiene mas gusto de un dia para otro, cuando termine nos vamos, hasta luego.
nooo eso quiero hacer con la to que dicen que sale riquísima, he visto que la carne es de ternera y para la rural me gustaría llevarmela un pâté.después hablamos.
 
bueno Eli, tambien te la puedes llevar para la rural, jejeje, que ganas hay de estar juntos. sabes¡¡¡ besos.
y que lo digas Juan, no se si llevarmela a o no, aunque Matí que es quien normalmente la lleva no va, también hay una de queso que tiene muy buena pinta, ya iré mirando por hay, que hago, es que son muchas cosas que me gustaría llevarme.
 
hombre ya aparecio mi secretario, la parienta ya sabes dile que si quiere riu a benameji. un abrazo campeon. vaya la que me dieron ayer y solo dije los precios.

y que lo digas Juan, no se si llevarmela a o no, aunque Matí que es quien normalmente la lleva no va, también hay una de queso que tiene muy buena pinta, ya iré mirando por hay, que hago, es que son muchas cosas que me gustaría llevarme.

al final, o te van a faltar dias o, te va a sobrar comida. yo si quieres me solidarizo y no me llevo nada y asi acabamos con todo jajajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com