Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin cuando usted tenga el bien de despertarse de esa siesta, para ir esta noche a producir esa cervecita tan buena que nos haces para todos nosotros, me podria poner un descafeinado de sobre plis.
 
Os voy a poner una llamada que hizo un gaditano a la comisaria de policia, no tiene desperdicio.



 
igualmente para mi, pero manchaito. gracias.

vecinooo, por ahi tienes posteando a tu consuegro que, ultimamente esta que se sale jajajajajajajaja

Que mariquita eres jajajaja........... o como me dice un amigo mio cuando le digo eso mariquita no MARICONAZo jajajaja.............
 
Que mariquita eres jajajaja........... o como me dice un amigo mio cuando le digo eso mariquita no MARICONAZo jajajaja.............

Ya lo veo Juanfran, que esta cojiendo confianza con el teclado, jajajajaja.
 
Os voy a poner una llamada que hizo un gaditano a la comisaria de policia, no tiene desperdicio.




Buenas tardes¡¡¡
jjejjejejeje, que bueno............hay que ver cuanta gente parece normal y luego está como está.................
Auroro, lo de ayer precioso.
 
siento decirte que acabo de mirar los findes y.....siento deciros que al ser el tercer fin de semana yo no puedo ir.. tengo que ir a Estepona. un fuerte abrazo a todos y pasadlos como es de costumbre.... de super pm


para mí, tambien un desca pero.... sin pijo.... el de maquina de toa la vida..... Gracias.

Hola Juan siento que no puedas venir a Benameji aunque yo lo tengo mu dificil tambien,menos mal que hoy vas de pijerio ahi llevas tu desca normaldesca.jpeg
 
Agustin cuando usted tenga el bien de despertarse de esa siesta, para ir esta noche a producir esa cervecita tan buena que nos haces para todos nosotros, me podria poner un descafeinado de sobre plis.

Joer Alfonso asi se piden las cosas,jajajajjjajja aunque sea un poco tarde ya ahi lo lleva ustedsobre.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com