Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola ponme un café Agustín que tengo un frío, ya estamos otra vez liao contad conmigo a no ser que Luis tenga que trabajar ese fin de semana besitos para todos.
 
Que mariquita eres jajajaja........... o como me dice un amigo mio cuando le digo eso mariquita no MARICONAZo jajajaja.............

JAJAJAJAJAJA me habias liao, me creia que era agustin y me habia quedao pillao, pero bueno, no me descubras que por aqui tengo una reputacion que mantener:caricia:


Ya lo veo Juanfran, que esta cojiendo confianza con el teclado, jajajajaja.

seguramente se lo habra presentao tu niño, y, poco a poco va cogiendo confianza jajajajajajaja

Po marchando amigo Juanfra aunque ya no son horasVer el archivos adjunto 60483

esta cafeteria se esta retrasando mucho ultimamente, cuando pides el desayuno te lo ponen con la merienda jajajajajajaja

Ya operan a Alberto el día16 sino se resfría vamos a ver que pasa ya os contare.

ya veras como no es nada, a otro dia ya estara dando guerra, guerra, guerra y, dile a cristoba que se duche, que es una de las pocas cosas economicas que nos quedan todavia jajajajajaja. besos.


Bueno ya me despido hasta mañana,nos vemos y ser buenossssssssssss

venga, que ganes mucho y trabajes poco. un abrazo.
 
bueno, os pongu un rascarrillo, el penultimo de la serie...

Llevé a mi mujer al restaurante. El camarero anotó primero mi pedido:
"Quiero un churrasco bien jugoso, por favor.

"El camarero pregunta: "¿El Señor no está preocupado por la vaca loca
?"



"No, ella misma puede hacer su pedido." - respondí.



Y, entonces, comenzó la pelea ...
 
Bueno ya me despido hasta mañana,nos vemos y ser buenossssssssssss

JAJAJAJAJAJA me habias liao, me creia que era agustin y me habia quedao pillao, pero bueno, no me descubras que por aqui tengo una reputacion que mantener:caricia:




seguramente se lo habra presentao tu niño, y, poco a poco va cogiendo confianza jajajajajajaja



esta cafeteria se esta retrasando mucho ultimamente, cuando pides el desayuno te lo ponen con la merienda jajajajajajaja



ya veras como no es nada, a otro dia ya estara dando guerra, guerra, guerra y, dile a cristoba que se duche, que es una de las pocas cosas economicas que nos quedan todavia jajajajajaja. besos.




venga, que ganes mucho y trabajes poco. un abrazo.
Pues Agustin , lo dicho.
 
Hola Inma com o estais , q e leido por ahy q Antonio a estado en medico , ¿esta pachucho?

Hola Juan ,que va que mi Antonio esta mu bueno .............jajajaa...........una prueba en Sevilla ,el tambien se tienen que operar .....



hola inma, que pasa esta Antonio maluscon

que va Agustin ,te igual que a Juan ,que esta guenisimo ............jajaaaa no veais lo bien que le sientan los 45 ........jajaja...........pues lo dicho unas pruebas para el tunel del carpiano....


ui que serio ¡¡ muchas gracias caballero.........
 
bueno, solo queria entrar a saludaros un poquito a todos para que no os olvideis de nosotrooooooooooooooooooooooooooooooooooos besitooooooooooooooooooooosssssssssssssssss
 
bueno, solo queria entrar a saludaros un poquito a todos para que no os olvideis de nosotrooooooooooooooooooooooooooooooooooos besitooooooooooooooooooooosssssssssssssssss



Buenas noches Belen, como estáis? Me alegro mucho de leerte por aquí. Besos.
 
hola Agustin, aqui muertos de frio, ufffff hoy es un dia helado. que tal por ahí, por aqui todos bien.

Hola Cati, si supieras las ganas de estar con vosotros que tenemos, pero.. todos los terceros fines de semana los tengo comprometido, aparte de la distancia que tambien es grande para tirar con los enanos, pero bueno, como bien dices nos veremos antes. un beso guapa.
Buenas noches Juan, cuanto siento que no puedas venir, besos para los niños, Susana y para ti el más grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com