Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeterillos!!
¿Leyenda urbana?jajaja en vez de la niña de la curva son los corzos de las curvas...jajajaja ya vereis cuando tenga las pruebas en mi poder.
Madre mía, 3 páginas que me he leido, muy bien!Como a mi me gusta.
Yoli pues no tengo ni idea de en que zona están, yo creo que había algún camping cerca, me suena ese del Racó o algo así. YA os contaré. Gracias por la info Ruth y Yoli. Otra opción qeu estoy barajando es al hotel, que igual me merece la pena por no hacer tantos km con ls cv. No se, que lío...
Ruth ¿qué tal lo llevas?A mi ya te dije que me tienta pero no me atrevo, que dicen que noes muy bueno y como este verano estuve mal con algo del hígado pues eso, que no me atrevo. Así qeu yo voy con mi dieta, poquillo a poquillo. Belén, madre mía ¿ya no sabes que hacer para no adelgazar mas?¿Te lo digo yo?jiji
Mónica madre mía con lo de tu hermano, espero que se solucione pronto y sobre todo que tu madre no lo pase mal, aunqeu eso es casi imposible, es normal que sufra con ese tema.
Valbi, yo también cabreada con lo de COntador, una injusticia!
Bueno hay esta el,problema y nosotras intentando que mi madre no decaiga mucho.
normal que hayas tenido que leer tanto hoy casi no has aparecido para nada.
 
Es verdad jejje
despues me registrare en mi casa.

Me he enredado curioseando en esa página y hay recetas hasta de gominolas....Voy a tener que consultarla más y ahora mismo voy a buscar dónde me la pueden arreglar, que hoy me ha estado dando guerra otra vez.

Buenas tardes cafeterillos!!
¿Leyenda urbana?jajaja en vez de la niña de la curva son los corzos de las curvas...jajajaja ya vereis cuando tenga las pruebas en mi poder.
Madre mía, 3 páginas que me he leido, muy bien!Como a mi me gusta.
Yoli pues no tengo ni idea de en que zona están, yo creo que había algún camping cerca, me suena ese del Racó o algo así. YA os contaré. Gracias por la info Ruth y Yoli. Otra opción qeu estoy barajando es al hotel, que igual me merece la pena por no hacer tantos km con ls cv. No se, que lío...
Ruth ¿qué tal lo llevas?A mi ya te dije que me tienta pero no me atrevo, que dicen que noes muy bueno y como este verano estuve mal con algo del hígado pues eso, que no me atrevo. Así qeu yo voy con mi dieta, poquillo a poquillo. Belén, madre mía ¿ya no sabes que hacer para no adelgazar mas?¿Te lo digo yo?jiji
Mónica madre mía con lo de tu hermano, espero que se solucione pronto y sobre todo que tu madre no lo pase mal, aunqeu eso es casi imposible, es normal que sufra con ese tema.
Valbi, yo también cabreada con lo de COntador, una injusticia!

Que no quiero adelgazar más¡¡ quiero quedarme como estoy......virgencita, virgencita......

Y ya puestos, pues parece que los franceses están arremetiendo contra todo deportista español.
 
Pues eso digo Belén, que suerte que no quieras adelgazar mas...yo al revés, no quiero engordar mas jaja.
Mónica, pues es que hoy he andado muy liada, otros días me da tiempo a leer y no a contestar pero hoy ni eso.
Ale, nos vamos a comprar comida. Chaooo
 
hola gente maravillosa
aqui con frio y que frio 16 grd
makina como va el campeon
yo un poco malito como cuando vas a coger la gripe y ya te notas el cuerpo malo hoy me siento hasta cansado
veo que estay hablando de papas como se llaman
canarias es la primera comunidad autonoma donde hay mas variedad de españa
por citar algunas
la bonita-la bonita negra-la rosada -la chinuagua-la asusena-la autodate la cara la recara y algunas mas que se me van del tintero
por supuesto la bonita es la reina de la mesa
papas arrugadas con pescado salado y gofio eso es lo que voy a cenar esta noche jajajjajaj
saludos
 
Me he enredado curioseando en esa página y hay recetas hasta de gominolas....Voy a tener que consultarla más y ahora mismo voy a buscar dónde me la pueden arreglar, que hoy me ha estado dando guerra otra vez.



Que no quiero adelgazar más¡¡ quiero quedarme como estoy......virgencita, virgencita......

Y ya puestos, pues parece que los franceses están arremetiendo contra todo deportista español.
Mas vale que la arregles antes de que la avería sea peor, aun la tienes en garantía?
Pues eso digo Belén, que suerte que no quieras adelgazar mas...yo al revés, no quiero engordar mas jaja.
Mónica, pues es que hoy he andado muy liada, otros días me da tiempo a leer y no a contestar pero hoy ni eso.
Ale, nos vamos a comprar comida. Chaooo
ya me extrañaba a mi no verte por aqui
 
Buenas noches, ya cenada y dispuestos a poner Glee

Tara no se lo del Hote tu veras es verdad que iras mas rapido si encuentras una oferta lo mismo te interesa
y por que no bucais algo mas cerca por si te interesa me han dicho que ese finde hay una fiesta medieval en Teruel las bodas deisabel segura tiene muy buena pinta y te pilla cerca eso si hara mas frio.

Bueno hasta mañana
 
Hola......

Que me voy a cenar patatas con corzo........... (pasaré hambre, lo sé, las papatas no se comen, ¿o sí? y los corzos Tara no existen)


Hasta mañana...... Y toy triste como diría Sabina: me cierran el bar de la esquina......la p. crisis.
 
Buenas tardes cafeterillos!!
¿Leyenda urbana?jajaja en vez de la niña de la curva son los corzos de las curvas...jajajaja ya vereis cuando tenga las pruebas en mi poder.
Madre mía, 3 páginas que me he leido, muy bien!Como a mi me gusta.
Yoli pues no tengo ni idea de en que zona están, yo creo que había algún camping cerca, me suena ese del Racó o algo así. YA os contaré. Gracias por la info Ruth y Yoli. Otra opción qeu estoy barajando es al hotel, que igual me merece la pena por no hacer tantos km con ls cv. No se, que lío...

El Racó aunque a mi no me guste, es un camping muy bueno, tiene buenas instalaciones y piscina climatizada muy bien cuidada.
Camping Racó Benidorm

Bueno hay esta el,problema y nosotras intentando que mi madre no decaiga mucho.
normal que hayas tenido que leer tanto hoy casi no has aparecido para nada.

Pues nada, mucho apoyo de tú parte, pues cuando una madre piensa que su hijo es muy joven piensa "ya aprenderá" pero si pasan los años y ves que sigue igual....te desespera.
Los padres esperamos que los hijos maduren, emparedan su vida y ver que tomen buenas decisiones...al revés te hunden.

hola gente maravillosa
aqui con frio y que frio 16 grd
makina como va el campeon
yo un poco malito como cuando vas a coger la gripe y ya te notas el cuerpo malo hoy me siento hasta cansado
veo que estay hablando de papas como se llaman
canarias es la primera comunidad autonoma donde hay mas variedad de españa
por citar algunas
la bonita-la bonita negra-la rosada -la chinuagua-la asusena-la autodate la cara la recara y algunas mas que se me van del tintero
por supuesto la bonita es la reina de la mesa
papas arrugadas con pescado salado y gofio eso es lo que voy a cenar esta noche jajajjajaj
saludos

No te pongas malito, que allí no hace tanto frío.
De las papas yo conozco la roja, la blanca, y la gallega que está buenisima , también he comido la papa arruga pero no pensé que fuera una variedad si no que se le llama así por como se quedan al cocinarla.

Maijon cuanto más leo más cuenta me doy que no se nada. Para enterarte de un tema tienes que investigar las dos partes y la de en medio también.
 
tienes razon layoli las papas arrugadas son por la manera que se guisan pero las papas bonitas son las que mejor quedan
se ponen papas en un caldero y se les pone agua un poco mas de la mitad y se pone sal gruesa en lo alto que las cubran todas y la sal se encarga de arrugarlas se pueden comner con piel que son sabrosas
bueno me voy a meter en la camita si vengo con ganas mañana a las 11 noche entro un ratito
 
Muy bueno Manantial me he echado una buenas carcajada con las patata con corzo....hasta mañana, me muero de sueño. :dormido:
 
Buenas patatas .... digo noches perdon !!!:Drogar-Laugh(LBG): que con tanta patata ya no se cuantos corzon iban por Soria :mrgreen:

Mondarina anda a fondo con la thermomix bien !! :aplausos:

Manantial se ha quedao sin bar ! no bien :Drogar-Thinking(LBG

Belen creo que mira bicis pal crio :mrgreen: Tara de compras pa comer :mrgreen: Layoli , Maijon ,Garoe tos por ahi tambien dejate de gripes y come patatas :mrgreen: Trota va de aceites :mrgreen: pues que sea de oliva que de palma no es bueno jiji:mrgreen:

y de Contador no sè que decir .... a mi la explicacion del filetito con clembuterol nunca me ha gustado .. no sè si ha dado otra pero me gustaria oirla ... soy tod@ orej@s :exclaim: que le haya tocado la china a él cuando otros muchos hacen lo mismo ... me recuerda un dia en un peaje de vitoria Gasteiz cuando unos erchainas la mar de amables nos pararon para anunciarnos que sin 135 eurelios se nos acababa el viaje ....tambien le pregunté porqué yo y no los 10 coches que iban delante y habian hecho lo mismo y me contesto : pues habeis tenido mala suerte y os ha tocado a vosotros y los que iban delante se han librado ... siempre hay alguien pa tocarle la china ......:Drogar-Thinking(LBG
 
El Racó aunque a mi no me guste, es un camping muy bueno, tiene buenas instalaciones y piscina climatizada muy bien cuidada.
Camping Racó Benidorm



Pues nada, mucho apoyo de tú parte, pues cuando una madre piensa que su hijo es muy joven piensa "ya aprenderá" pero si pasan los años y ves que sigue igual....te desespera.
Los padres esperamos que los hijos maduren, emparedan su vida y ver que tomen buenas decisiones...al revés te hunden.



No te pongas malito, que allí no hace tanto frío.
De las papas yo conozco la roja, la blanca, y la gallega que está buenisima , también he comido la papa arruga pero no pensé que fuera una variedad si no que se le llama así por como se quedan al cocinarla.

Maijon cuanto más leo más cuenta me doy que no se nada. Para enterarte de un tema tienes que investigar las dos partes y la de en medio también.
muchas gracias,esta tarde me a dicho mi madre que le va a tener que quitar el bar, que ve que no hay manera, to el dia con la novia parriba y pabajo llevandola a casa de su madre, en finn no digo mas na que me pongo de mala leche.
Buenas patatas .... digo noches perdon !!!:Drogar-Laugh(LBG): que con tanta patata ya no se cuantos corzon iban por Soria :mrgreen:

Mondarina anda a fondo con la thermomix bien !! :aplausos:

Manantial se ha quedao sin bar ! no bien :Drogar-Thinking(LBG

Belen creo que mira bicis pal crio :mrgreen: Tara de compras pa comer :mrgreen: Layoli , Maijon ,Garoe tos por ahi tambien dejate de gripes y come patatas :mrgreen: Trota va de aceites :mrgreen: pues que sea de oliva que de palma no es bueno jiji:mrgreen:

y de Contador no sè que decir .... a mi la explicacion del filetito con clembuterol nunca me ha gustado .. no sè si ha dado otra pero me gustaria oirla ... soy tod@ orej@s :exclaim: que le haya tocado la china a él cuando otros muchos hacen lo mismo ... me recuerda un dia en un peaje de vitoria Gasteiz cuando unos erchainas la mar de amables nos pararon para anunciarnos que sin 135 eurelios se nos acababa el viaje ....tambien le pregunté porqué yo y no los 10 coches que iban delante y habian hecho lo mismo y me contesto : pues habeis tenido mala suerte y os ha tocado a vosotros y los que iban delante se han librado ... siempre hay alguien pa tocarle la china ......:Drogar-Thinking(LBG

pero a fondooooo
 
buenas noches cafeteros
ya cenados y viendo una seria que nos gusta.
la chica de la th me dio mi regalo sopresa, un señor pelador,cortapizza, lo de pincjar las masas y una brocha y la semana que viene me traera una manga pastelera de las de limpiar y guardar.
bueno os dejo,hasta luego o hasta mañana.
 
LAYOLI;1359623 [B dijo:
Maijon[/B] cuanto más leo más cuenta me doy que no se nada. Para enterarte de un tema tienes que investigar las dos partes y la de en medio también.
Pues ahora el que no se entera soy yo. Que es eso de las 2 partes y la del medio? Igual es que estoy espesito y a estas horas no me entero de nada.


Buenas patatas .... digo noches perdon !!!:Drogar-Laugh(LBG): que con tanta patata ya no se cuantos corzon iban por Soria :mrgreen:

Mondarina anda a fondo con la thermomix bien !! :aplausos:

Manantial se ha quedao sin bar ! no bien :Drogar-Thinking(LBG

Belen creo que mira bicis pal crio :mrgreen: Tara de compras pa comer :mrgreen: Layoli , Maijon ,Garoe tos por ahi tambien dejate de gripes y come patatas :mrgreen: Trota va de aceites :mrgreen: pues que sea de oliva que de palma no es bueno jiji:mrgreen:

y de Contador no sè que decir .... a mi la explicacion del filetito con clembuterol nunca me ha gustado .. no sè si ha dado otra pero me gustaria oirla ... soy tod@ orej@s :exclaim: que le haya tocado la china a él cuando otros muchos hacen lo mismo ... me recuerda un dia en un peaje de vitoria Gasteiz cuando unos erchainas la mar de amables nos pararon para anunciarnos que sin 135 eurelios se nos acababa el viaje ....tambien le pregunté porqué yo y no los 10 coches que iban delante y habian hecho lo mismo y me contesto : pues habeis tenido mala suerte y os ha tocado a vosotros y los que iban delante se han librado ... siempre hay alguien pa tocarle la china ......:Drogar-Thinking(LBG
Chamonix, cual fué el motivo de la receta?
Y un detallito y que no te siente mal pero esque me a me ha hecho daño a la vista ver escrito ertzainak de esa manera. Me imagino que será la costumbre... pero si te resulta mas fácil te diré que por aquí a ese colectivo desde las ultimas elecciones autonómicas les llamamos "los hombres de Paco" me imagino entenderás porqué.
 
Pues ahora el que no se entera soy yo. Que es eso de las 2 partes y la del medio? Igual es que estoy espesito y a estas horas no me entero de nada.



Chamonix, cual fué el motivo de la receta?
Y un detallito y que no te siente mal pero esque me a me ha hecho daño a la vista ver escrito ertzainak deesa manera. Me imagino que será la costumbre... pero si te resulta mas fácil te diré que por aquí a ese colectivo desde las ultimas elecciones autonómicas les llamamos "los hombres de Paco" me imagino entenderás porqué.


Si que estas espesito querido Juajo, lo que Layoli quere decir y comparto, es que para tener una idea aproximada de los hechos hay que conocer la version de unos, de los contrarios y de los neutrales.

No si al final te llevaras el capon, pero por espesito, jejejejejejejejejejejejejejje....................................................................................................................

Parte meteorologico, me gustaria decir que no hace ni frio ni calor, pero cuando venia para casa a la 23 H, el termometro marcaba -2º, relativamente bueno, casi un empate con Garoe.
 
Si que estas espesito querido Juajo, lo que Layoli quere decir y comparto, es que para tener una idea aproximada de los hechos hay que conocer la version de unos, de los contrarios y de los neutrales.

No si al final te llevaras el capon, pero por espesito, jejejejejejejejejejejejejejje....................................................................................................................

Parte meteorologico, me gustaria decir que no hace ni frio ni calor, pero cuando venia para casa a la 23 H, el termometro marcaba -2º, relativamente bueno, casi un empate con Garoe.
Je,je,je.
Muy tarde andas por aquí... estas otra vez de martxa?
 
Hoy me da que la noche va a ser larga, que toses se oyen !!! y son de niña pequeña!! :Drogar-Kriz(LBG):
Buenas nos de Dios a los de los pueblos
 
Thunder, algo que se usa mucho en los pueblos, una cebolla partida a la mitad en la habitación de la enana
 
Buenos días...
Manantial ¿cómo que los corzos no existen?Todo el mundo sabe que son los repuestos del trineo de Santa...ayysss...
NO estés triste, hombre...es una mierda esto de la crisis, no se a donde vamos a ir a parar, miedo me da.
Thunder ¿has dormdido?
Yo anoche me puse fatal fatalísima, me empezó a subir la fiebre y llegué a 38.7!!!Eso es una barbaridad para mi, ahora no tengo tanta, así que a empastillarme y a ver adolescentes gritones (lo mejor para una gripe, vamos)
Ruth, lo de Bendidorm es por ir a ver a mis padres de sorpresa. AL final, nos hemos decidido por el hotel, sale un pelín mas caro pero nos ahorramos la lentitud del viaje.
Buen jueves a todos.
 
Buenos días.
Por lo que veo no hay hoy mucho madrugador... sólo Tara.
Tara y ver si tienes suerte y puedes tener pronto en tu poder las pruebas gráficas de que los corzos si existen. Si es que ya se duda hasta de que exista Santa Claus...¡¡QUE SACRILEGIO!!
A ver si se te pasa la fiebre, porque si ya es difícil aguantar a un adolesceste estando en plenitud de facultades, no quiero no pensar a un grupo y con dolor de cabeza.
Thunder, ya nos contarás que tal te ha ido la noche.
Martita, Barça-Athletic... buen partido se avecina

Pues hoy ya tengo el día hecho, porque a las 11 salen mis hijos de clase porque los profes hacen huelga a partir de esa hora, por lo que tengo entendido por el cambio de temario...
o sea que me toca ayudar a la pequeña a hacer un trabajo sobre el Cristo Redentor de Brasil, hacerles la comida y llevar a la peque a inglés particular, o sea que voy a tener una mañana de lo más entretenida. Y encima si saco algún rato, Jontxu me tendrá secuestrado el ordenador.
 
Buenos días a tod@s como Mireim no está últimamente pondremos el café, se hecha mucho de menos a mucha gente...pero ánimo a todas las personas maravillosas del café y del foro (como dice Garoe) que nos arrancan sonrisas en días en los que nos daríamos contra la pared:flores:

images



Si que estas espesito querido Juajo, lo que Layoli quere decir y comparto, es que para tener una idea aproximada de los hechos hay que conocer la version de unos, de los contrarios y de los neutrales.

No si al final te llevaras el capon, pero por espesito, jejejejejejejejejejejejejejje....................................................................................................................

Parte meteorologico, me gustaria decir que no hace ni frio ni calor, pero cuando venia para casa a la 23 H, el termometro marcaba -2º, relativamente bueno, casi un empate con Garoe.


Exactamente....menos mal ya no lo tengo que explicar....no te preocupes Maijon yo a veces no pillo una.:cry2:


Hoy me da que la noche va a ser larga, que toses se oyen !!! y son de niña pequeña!! :Drogar-Kriz(LBG):
Buenas nos de Dios a los de los pueblos


Que tal la noche, ¿dormisteis algo? están mejor los niños o al final han caído malitos.

Manantial ¿el bar es tuyo o curras ahí?

Tara pues la verdad es que si vas en un viaje rápido el hotel es mejor opción....aunque yo siempre voy con cv me encanta ir con mi casa, pero siempre en viajes de 4 o 5 días, si no me quedo en casa.
Que tal te levantaste esta mañana ¡mejor! espero que sí, pues ir a trabajar así con la edad tonta que tienen nuestros hijos.... hoy no vas a ver Corzos, vas a ver Pavos por todas partes....
Espero que te mejores para vuestro viaje a Benidorm, a mi me encantaría escaparme.

Chamonix me encantan las fotos voy a volver a verlas, ¿son desde la ventana de tú casa?

Saluditos a los demás Monica, Makina, Ninfa, Merce, Angel, Verdemar,Belen, Peter, Astrablan, Aunolose, Iogui espero que te recuperes pronto...aunque no es fácil, Marta ¿estas en la pecera? ¿como van los acuerdos por el hospital? o ¿estáis tranquilos?

Tengo que currar ¿que tengáis un día estupendo?:thumbup:
 
Buen desayuno que has puesto Yoli, me esta entrando un hambre....
Ahora vuelvo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com