Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

po no es mala idea ¡¡

Ea Inma pues otra ronda pues .
images
images

Hola Belen , estas mu perdia , ¿estais bien ? oye y Victor como sigue con su pata.

hola jjjj, victor, ya esta recuperado con reabilitaciones y tal,lleva una semana jugando denuevo, a ver si esta vez tiene mas suerte, y yo he estado liada, vendiendo la cv y buscando otra, ya esperando me terminen de instalar la toma de antena, y en cuanto pueda me escapo ke falta ke me hace, estoy ke me subo por las paredes.....jejeje saludosa todos

Hola Belen , estas mu perdia , ¿estais bien ? oye y Victor como sigue con su pata.

hola jjjj, victor, ya esta recuperado con reabilitaciones y tal,lleva una semana jugando denuevo, a ver si esta vez tiene mas suerte, y yo he estado liada, vendiendo la cv y buscando otra, ya esperando me terminen de instalar la toma de antena, y en cuanto pueda me escapo ke falta ke me hace, estoy ke me subo por las paredes.....jejeje saludosa todos

Me alegro y haber si se estrena esa CV pronto.

si hombre ,,,hablar de las fotos y las demas nos leemos ¡¡ .que aburrio yo me voyyyyyyy ....
.
eso digo yo
Joe se pierde uno un rato y no veas como le dais a las teclas .
esta gente que o tienen na que hacer

oooooooooooooooooooooooooo ¡¡ es verdad .....como le dan a las teclas algunosssssssssssss

i
images
images
images

​Haber q me a tocado , iros sirviedo .
que buena pintaaaa

Esta el personal tranquilo
eso parece cati

buenas noches andaluces
ojuu que frio hace, bueno voy a cenar y despues gh ya os ire leyendo en la publicidad, hasta luego sed buenos

Bueno hasta mañana, esta el hilo ahora muy parao, a ver si mañana hablamos algo......

Buenos dias, Viernes fresquito, en mi casa 0 grados y en Málaga 5 y al llegar al trabajo la calefaccion aún sin funcionar, cualquiera se cam,bia de ropa en la taquilla. Hasta luego

Bueno que voy a almorzar despues de la siesta nos vemos,a ver si hay mas movida que ya se empieza a notar el fin de semana,ser buenoss

Bueno ñoras y ñores hasta el lunes y q seais bueeeeeeeeeeeeeenos .
Hola, pero que te vas de fin de semana, que bien, Kiko queria que nos fueramos ido por ahi pero tengo mucho frio y dicen que el fin de semana mas, bueno alla donde vayais que disfruteis mucho.

Buenas tardes ..

Ea Inma pues otra ronda pues .
images
images

mmmmmmmmmmmmm que pinta ¡¡..........y de viernes casi na ¡¡

Anoche que paso que estuvo esto paraillo,la culpa el gran hermano,seguro

va a ser que si ,,ea¡¡ el listo que a pagao fuera.....

Bueno ñoras y ñores hasta el lunes y q seais bueeeeeeeeeeeeeenos .

pues que disfruteis ¡¡ asta el lunes...........

Hola, pero que te vas de fin de semana, que bien, Kiko queria que nos fueramos ido por ahi pero tengo mucho frio y dicen que el fin de semana mas, bueno alla donde vayais que disfruteis mucho.

hace mucho frio ,,quedate en la candelita que tambien se esta bien ¡¡

Buenas tardes...

buenas tardes .....