Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

po no es mala idea ¡¡


Ea Inma pues otra ronda pues .
images
images


 
Hola Belen , estas mu perdia , ¿estais bien ? oye y Victor como sigue con su pata.

hola jjjj, victor, ya esta recuperado con reabilitaciones y tal,lleva una semana jugando denuevo, a ver si esta vez tiene mas suerte, y yo he estado liada, vendiendo la cv y buscando otra, ya esperando me terminen de instalar la toma de antena, y en cuanto pueda me escapo ke falta ke me hace, estoy ke me subo por las paredes.....jejeje saludosa todos
 
Hola Belen , estas mu perdia , ¿estais bien ? oye y Victor como sigue con su pata.

hola jjjj, victor, ya esta recuperado con reabilitaciones y tal,lleva una semana jugando denuevo, a ver si esta vez tiene mas suerte, y yo he estado liada, vendiendo la cv y buscando otra, ya esperando me terminen de instalar la toma de antena, y en cuanto pueda me escapo ke falta ke me hace, estoy ke me subo por las paredes.....jejeje saludosa todos
 
hola jjjj, victor, ya esta recuperado con reabilitaciones y tal,lleva una semana jugando denuevo, a ver si esta vez tiene mas suerte, y yo he estado liada, vendiendo la cv y buscando otra, ya esperando me terminen de instalar la toma de antena, y en cuanto pueda me escapo ke falta ke me hace, estoy ke me subo por las paredes.....jejeje saludosa todos
Me alegro y haber si se estrena esa CV pronto.
 

si hombre ,,,hablar de las fotos y las demas nos leemos ¡¡ .que aburrio yo me voyyyyyyy ....
.
eso digo yo
Joe se pierde uno un rato y no veas como le dais a las teclas .
esta gente que o tienen na que hacer


oooooooooooooooooooooooooo ¡¡ es verdad .....como le dan a las teclas algunosssssssssssss

i
images
images
images



​Haber q me a tocado , iros sirviedo .
que buena pintaaaa

Esta el personal tranquilo
eso parece cati
 
buenas noches andaluces
ojuu que frio hace, bueno voy a cenar y despues gh ya os ire leyendo en la publicidad, hasta luego sed buenos
 
Bueno hasta mañana, esta el hilo ahora muy parao, a ver si mañana hablamos algo......
 
Buenos dias, Viernes fresquito, en mi casa 0 grados y en Málaga 5 y al llegar al trabajo la calefaccion aún sin funcionar, cualquiera se cam,bia de ropa en la taquilla. Hasta luego
 

Bueno que voy a almorzar despues de la siesta nos vemos,a ver si hay mas movida que ya se empieza a notar el fin de semana,ser buenoss
 
Bueno ñoras y ñores hasta el lunes y q seais bueeeeeeeeeeeeeenos .
Hola, pero que te vas de fin de semana, que bien, Kiko queria que nos fueramos ido por ahi pero tengo mucho frio y dicen que el fin de semana mas, bueno alla donde vayais que disfruteis mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com