JJJJ
hablador
Pues manda a alguien a por unas cervezas,
jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso digo yo ¡¡ si mandamos las de siempreeeeeeeeeeeeeeeee jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso digo yo ¡¡ si mandamos las de siempreeeeeeeeeeeeeeeee jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
di que si ¡¡¡que las pongaa, que las pongaaaa!!!
killos aqui esta el hilo del cumple de agustin, pasaos, aunque ya muchos lo habeis hecho sin decir ni muuuuu
Joe se pierde uno un rato y no veas como le dais a las teclas .
Juanfra si llevo mas del doble de post ....que fuerte ,....que malos somosssssssssssssssss "" malosssssssssssss"" jajajaaaaaaaaaaaaa
Joe se pierde uno un rato y no veas como le dais a las teclas .
el doble no, el tripleeeee
Juanfran creo empeze la pagina 1 y tambien e empezado la 1000, y me parece q ya me he pasado por el hilo d kanute.juaaaaan, ya has estrenao la pagina 1.000
os pongo el enlace que antes se me habia olvidaooooo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54470-felicidades-kanute-71-a.html
Inma yo e dado la idea pero........................ haber .
aque si ya pega ¡¡ te toco ...........jajaaaa venga yo quiero un piscoslavissssssssssssssssss no muy frio .....pliss
chicos, ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y eso que me despedi en la pagina 998, jejejeje, un abrazo a todos.Adios
Inma yo e dado la idea pero........................ haber .
pues objetivo cumplido , no.
estos que quieren llegar a la pagina 1000..............jajaja
Juanfran creo empeze la pagina 1 y tambien e empezado la 1000, y me parece q ya me he pasado por el hilo d kanute.
enga ¡¡ enga ¡¡¡ no seas pelillozo jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
i![]()
![]()
![]()
Haber q me a tocado , iros sirviedo .
Juanfran la del cumple d Kanute tambien la e abierto yo tio .pues claro, jopelines ¡¡como que la has abierto tuuuu jajajajajaajjajaja!! me refiero a la pagina del cumpleaños...
otro bonito palabroooooo luisianeroooo
i![]()
![]()
![]()
Haber q me a tocado , iros sirviedo .
pues objetivo cumplido , no.
Juanfran la del cumple d Kanute tambien la e abierto yo tio .
pues claro, jopelines ¡¡como que la has abierto tuuuu jajajajajaajjajaja!! me refiero a la pagina del cumpleaños...
otro bonito palabroooooo luisianeroooo
Denada a mandar , pero poquito y con agrado , eh.
mira yo me voy a pedir datiles con beicon y una fresquita mmmmmmmmmmmmm ...........muchas graciasssssssssssssssss