Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos,

Un pregunta que no se donde ponerla. Este otoño salimos por primera vez en caravana, pero los espejos retrovisores que tenemos no ván bien para nuestro coche. Tenemos un Renault Gran Scenic del 2011. ¿Que espejo va bien para este coche. Que tengo ganas de salir, pero no salimos por los espejos..
Mil gracias por adelandado..
 
Hola a todos,

Un pregunta que no se donde ponerla. Este otoño salimos por primera vez en caravana, pero los espejos retrovisores que tenemos no ván bien para nuestro coche. Tenemos un Renault Gran Scenic del 2011. ¿Que espejo va bien para este coche. Que tengo ganas de salir, pero no salimos por los espejos..
Mil gracias por adelandado..
Buenas Marvel, nosotros tenemos el mismo coche que vosotros, y hemos probado varios tipos de espejo y el que mejor va, con mucha diferencia es el que te pongo en el enlace o similar.
Repusel Top Mirror | Pplucaravan

Un saludo
 
¿A que es bonito mi pueblo? Cuando quieras volver, me avisas! que me hago una escapada a casa de mis padres y te hago de guía! Je je je

Yo nolo se..................a mmi no me han mandado el documento ese......:rolleyes:


Vaya si se me ha acumulado el trabajo...habeis escrito mucho¡¡

Jale, que cosas más bonitas de ....de...de eso que se come, no se que era, pero que bonito. El coche también, pero que quieres que te diga, está más visto, vamos, que coches veo todos los dias pero esas cosas tan monas, pues no.

Estoy esperando que vengan mis hermanas y sobrinos para cantarle a mi peque lo de cumpleaños feliz. Hoy he pensado que ya los puedo echar a los dos de casa, que ningun juez me va a regañar, bueno y como estan los jueces, no se, no se.....

Esta mañana hemos ido a las pruebas de alergia de mi hija, 47 cosas que le han puesto¡¡ dos le pican y ya ha estado curioseando en internet de que son...el miercoles se lo quitan y el viernes ven los resultados...hasta entonces, nada de ducha. ejejjeejeej

Y yo también de limpieza, odio los lunes, hoy con menos tiempo y más que hacer, así que estupendo, pero ya lo he hecho todo, incluida la tarta.
Vamos, que he estado más atacá que aunolose con la moto cachonda.

Voy a ver si antes de que lleguen veo otras cosillas por internet. Ta luego¡¡
 
Buenas tardes...
Aquí intentando ver una serie en inglés,pero si ya es difícil de por si, con la Caballé de fondo ni os cuento:Drogar-Kriz(LBG):
 
Pues si me tengo que desquitar este finde si se alinean los astros a ver si logramos sacarla aunque sea a Aranjuez. que entre unas cosas y otras todos los findes liados.

Ah que no os lo he contado mañana operan a mi abuela TRASPLANTE DE CORNEA!!! madre mia me suena fatal espero que salga bien y vea mejor despus del trasplante.

Pues a Marisol, la mujer de Ibnmarwan se lo hicieron el año pasado y ahora está muy contenta, en espera, creo del otro ojo, si es verdad que pasó un tiempo algo molesta, hasta que los puntos se van quitando, que lo hacen poco a poco, pero luego vale la pena, asi es que ánimos a la abuelina

Yo nolo se..................a mmi no me han mandado el documento ese......:rolleyes:


Vaya si se me ha acumulado el trabajo...habeis escrito mucho¡¡

Jale, que cosas más bonitas de ....de...de eso que se come, no se que era, pero que bonito. El coche también, pero que quieres que te diga, está más visto, vamos, que coches veo todos los dias pero esas cosas tan monas, pues no.

Estoy esperando que vengan mis hermanas y sobrinos para cantarle a mi peque lo de cumpleaños feliz. Hoy he pensado que ya los puedo echar a los dos de casa, que ningun juez me va a regañar, bueno y como estan los jueces, no se, no se.....

Esta mañana hemos ido a las pruebas de alergia de mi hija, 47 cosas que le han puesto¡¡ dos le pican y ya ha estado curioseando en internet de que son...el miercoles se lo quitan y el viernes ven los resultados...hasta entonces, nada de ducha. ejejjeejeej

Y yo también de limpieza, odio los lunes, hoy con menos tiempo y más que hacer, así que estupendo, pero ya lo he hecho todo, incluida la tarta.
Vamos, que he estado más atacá que aunolose con la moto cachonda.

Voy a ver si antes de que lleguen veo otras cosillas por internet. Ta luego¡¡

ya pero en esas cosas tan monas no me puedo montar, ir calentita y escuchar música, jajajjaa..............y esto..no los eches de casa que luego te arrepientes, no se que tienen que nos enganchan pa to la vida, jejeeje..

marta, yo también quedé con los dedos congelados esta mañana tendiendo, coño qué frío!...y aunolose en moto...menos mal que allí no tienen tanto frío.

voy a estudiar un ratito, la ley de la hacienda pública de Extremadura, total na.


 
Buenas tardes...
Aquí intentando ver una serie en inglés,pero si ya es difícil de por si, con la Caballé de fondo ni os cuento:Drogar-Kriz(LBG):

Es alguna serie conocida?? te gusta?? te lacen escuchar o la pueds escoger??

Belen... yo , el sábado deduje , por 2 experiencias muy seguidas, que tengo alergia a los perros, bueno, a uno en concreto que ha sido el mismo en las 2 ocsiones, se me ha sentado/lo he sentado en cima y se me han puesto los ojos hinchados y llorosos......lo que sí tengo clareo, que de momento no me hago pruebas.
 
GÜENASSS.....................

Yo nolo se..................a mmi no me han mandado el documento ese......:rolleyes:


Vaya si se me ha acumulado el trabajo...habeis escrito mucho¡¡

Jale, que cosas más bonitas de ....de...de eso que se come, no se que era, pero que bonito. El coche también, pero que quieres que te diga, está más visto, vamos, que coches veo todos los dias pero esas cosas tan monas, pues no.

Estoy esperando que vengan mis hermanas y sobrinos para cantarle a mi peque lo de cumpleaños feliz. Hoy he pensado que ya los puedo echar a los dos de casa, que ningun juez me va a regañar, bueno y como estan los jueces, no se, no se.....

Esta mañana hemos ido a las pruebas de alergia de mi hija, 47 cosas que le han puesto¡¡ dos le pican y ya ha estado curioseando en internet de que son...el miercoles se lo quitan y el viernes ven los resultados...hasta entonces, nada de ducha. ejejjeejeej

Y yo también de limpieza, odio los lunes, hoy con menos tiempo y más que hacer, así que estupendo, pero ya lo he hecho todo, incluida la tarta.
Vamos, que he estado más atacá que aunolose con la moto cachonda.

Voy a ver si antes de que lleguen veo otras cosillas por internet. Ta luego¡¡

Pues me temo que un juez de lo social te diria que si no son autosuficientes, tendrias que alimentarlos hasta que superen lo ventiseis años, con pena de prision de lo contrario por desamparo.

Asi que te toca seguir alimentando aunque sea a base de

patatas_amflora.jpg







PATATAS.
 
¿A que es bonito mi pueblo? Cuando quieras volver, me avisas! que me hago una escapada a casa de mis padres y te hago de guía! Je je je
Hey, contad tambien conmigo para esa guia a Portu. Así aprovecho y te conozco tambien a tí y nos hacemos un cafecito en vivo y en directo. Porque en Portu tambien hay café... o sólo hay mistela?


En fallas salvo caso de fuerza mayor (es decir, hasta que dejamos de trabajar) tanto el coche como la moto castigadas sin salir. Para que me entiendas pronto, si vivieras en la calle Estafeta ¿usarías el coche o la moto un día de San Fermin? pues por donde vivo lo mismo, pero en vez de San Fermin, San Jose... :D
Osea que ves los toros desde la barrera sin salir de casa. Pues muchas veces será un incordio. Estuve por allí viendo Valencia en el 2007 y la parte vieja me/nos encantó.


Hola a todos,

Un pregunta que no se donde ponerla. Este otoño salimos por primera vez en caravana, pero los espejos retrovisores que tenemos no ván bien para nuestro coche. Tenemos un Renault Gran Scenic del 2011. ¿Que espejo va bien para este coche. Que tengo ganas de salir, pero no salimos por los espejos..
Mil gracias por adelandado..
Ya veo que te han aconsejado muy bien.

Yo nolo se..................a mmi no me han mandado el documento ese......:rolleyes:

Estoy esperando que vengan mis hermanas y sobrinos para cantarle a mi peque lo de cumpleaños feliz. Hoy he pensado que ya los puedo echar a los dos de casa, que ningun juez me va a regañar, bueno y como estan los jueces, no se, no se.....

Esta mañana hemos ido a las pruebas de alergia de mi hija, 47 cosas que le han puesto¡¡ dos le pican y ya ha estado curioseando en internet de que son...el miercoles se lo quitan y el viernes ven los resultados...hasta entonces, nada de ducha. ejejjeejeej

Y yo también de limpieza, odio los lunes, hoy con menos tiempo y más que hacer, así que estupendo, pero ya lo he hecho todo, incluida la tarta.
Vamos, que he estado más atacá que aunolose con la moto cachonda.

Voy a ver si antes de que lleguen veo otras cosillas por internet. Ta luego¡¡
Te iva a mandar un privado para que me pasaras tu correo y mandártelo, pero ya he visto que se me ha adelantado Valbi. Ya verás como te gusta. Con un poco de suerte igual hasta lo haces coincidir con Marta y en vez de 3 cafeteros nos juntamos 4. Estaría bien.
Feliz celebración. Te lo puedes aprender en euskera (en la felicitación que le he dejado a Alvaro y a tu Miguelillo) y así algo distinto y seguro que no se espera, ja,ja,ja.
Pues hoy te has pegado la paliza, pero ya estás descuidada por unos cuantos días.


oye maijon, de qué pueblo es tu padre?
Mi padre es de Hornachos... según él de donde todos los hombres son machos. Je,je,je.



Tara, sabes lo que voy a hacer yo ahora enseguida? Estudiar inglés con mi hija. El otro día tambien estuve y me acordé de tí. Con el inglés este que tengo yo de 8º de E.G.B. ya me dirás. Igual casi te la mando para allí y prácticais las 2.
 
GÜENASSS.....................



Pues me temo que un juez de lo social te diria que si no son autosuficientes, tendrias que alimentarlos hasta que superen lo ventiseis años, con pena de prision de lo contrario por desamparo.

Asi que te toca seguir alimentando aunque sea a base de

patatas_amflora.jpg







PATATAS.

JA;JA;JA;JA;JA, Eres la bomba macho.

Y añade lamiseñora que si no te vas a tierras de Tara cazas un corzo, le quitas el bañador y el casco y tienes para una temporada.
 
Maijón, dile a latuseñora que al final se va a viciar ella también al café jajaja. Mandame a la chica, no se quien enseñará a quien, pero mandamela.
Marta, pues no son deberes, me ha dado esta tarde por ahí, la de Big Ban Theory, y como la tdt se puede poner la versión original...pues eso he hecho, pero nada, que con la niña y el padre poco me han dejado, cuatro palabrejas.
Yo también quiero ese correo!!Bueno, y por pedir...pues la guía también!!
Hoy día de experimento, vamos a echar a la niña en su cama con la sábana fantasma. A ver que tal.
Ale, me voy a cenar.
 
monica pues a relajarse que al final lo que se resiente es tu salud....

y este es mi otro regalitooo, ahhhhhhh, jajajajaja, qué contenta estoy!!!
:blob5::blob5::blob5::blob5:Ver el archivos adjunto 61179

buenas noches
:hello2:
vaya regalazoooo , no tendras queja
Buenos días...
Ostras Jale!!Pedazo regalazos!!!Me ha encantado lo de tu cuñada. Muy guapos en la foto. ¿Cuántos años ha hecho Manu?Está muy alto ¿no?
Mónica, ánimo guapa, espero que se solucione pronto lo de tu hermano.
Felicidades a Manu y Miguel!!!!!!!!!Que tengan un día genial.
Que ganas tengo de ver las fotos de vuestros disfraces.
Bueno, otra vez semana a estrenar, a ver que tal se da esta.
hay estamos para solucionarlo
Primer regalo de cumple de Álvaro.......ayyyyyyyyy!!!!!, su Málaga!!!!


Ver el archivos adjunto 61182
me a dicho alvaro que le viene un pelin grande, que chulo el sofa, ya lo he llamado para felicitarlos, besos
Buenos días os pongo un desayuno con mucho amor :love10:

images



Belen, Makina y no se quien más.... Veo que habéis salido, que suerte la vuestra, me da envidia sana...pero me alegro un montón.
Jale pero que regalos más bonitos, me ha gustado mucho lo que en principio pensé que era unos "Broches" luego al leer me enteré que eran pastas, nunca las había visto tan bonitas. También la foto que estás con tú hijo cerca de la chimenea...muy entrañable. El coche está super...aunque pienso que los regalos más sencillos que te han hecho, si los han regalado con amor y cariño también son super.

Monica paciencia se que lo estáis pasando mal...pero tienes que pensar, que cosas peores ocurren a nuestro alrededor y tenemos que ser fuertes para sobre llevarlas si nos desesperamos, nos deprimimos, nos perjudicamos a nosotros mismos, pero tú eres fuerte, seguro que hoy estás mejor....pues la vida está llena de alti-bajos.

Garoe lo de la barrigita esa se va en cuanto hagas unos pocos abdominales.

Ana que se mejore la niña.

Tara ¿que tal el inglis? con las clases ¿que tal van tus muchachos? Espero que este fin de semana sirviera para que te recuperaras del constipado. A noche vimos la peli "El club de los poetas muertos" se la había aconsejado la profesora de ética y la encanto, a mi también pero ya la había visto. Unas de mis favoritas pues el tema fundamental de la película es de tener opiniones propias, de ser libres pensadores y respetar lo que opinan los demás.

Muy buenas Valbi ¿que tal vas con la espalda?

Rut como ya tienes vehículo te puedes apuntar a too lo que te echen...ja,ja.

Mi hija estudiando para exámenes no da a basto, el viernes después de comer, hizo un trabajo de ética y repaso uno que tiene que preparar de ciencias, también hizo un trabajo de historia, el sábado estudió biología y ética que tiene examen está semana y el domingo otra vez ética y Historia...ahora no tiene tiempo de nada...me dicen los profesores que tiene que hacer algún deporte pero ¿cuando? entre las clases y los trabajos, clases de ingles y ahora un día más de sintaxis no le queda nada de tiempo.:exclaim:
Nosotros nos escapamos a IKEA a hacer unas compritas con unos amigos y por lo menos tener un poco de relaciones sociales y cenamos en un Ginos ¡hummm! riquisimo todo, lo malo que como yo no suelo cenar mucho, al día siguiente tenía el estomago hecho polvo y no pude dormir bien de como estaba de llena.

Bueno saludos a todos :salute:, hoy lunes toca lo de siempre....:caseros: no me apetece nada, pero tampoco me gusta que la casa esté mal.

una es fuerte hasta un punto, que ya este tema me quema mucho,porque no le veo el fin, aunque hoy despues de una bronca con el, mi hermana y yo cabreada de esta situacion y porque no elige a las mujeres adecuadas que son unas gorronas y esta queria solo callejeo y no trabajar nada y que mi hermanao se lo ponga todo por delante y tener todos los caprichos para ella y su hijo y tener a su hermano y familia de gorron para que mi hermanao les de comer.
peroooo al parecer lo van a dejar un tiempo, para pensarse bien las cosa y de momento puedo suspirar algo tranquila,pero no del todo,porque con mi hermano nunca se sabe.
 
Leñe que mesabia olvidau que tambien es el cumple de Alvaro. Zorionak tambien para él. Ahora os les pongo una tartita para los 2.
Ya veo que habeis disfrutado con la gastronomía , ja,ja,ja. Tambien he visto las fotos, que Belentxu a adelgado muchíssimo, a ver si con el queo ese que habeis comprado se llena un poco. Todos muy guapos y Alvaro altísimo. La misma edad que el mio (bueno el mío los hizo en octubre)




Pues eso...


Monica, relájate, respira hondo, haz taictzzi o entra en el café, pero relajate que al final te va a entrar una úlcera de estómago.
De qué os disfazais este año?



Eso es tomárselo con humor. Me encanta!! A ver que le dicen que el dolor de oidos es muy molesto.



Y vuestro disfraz de que va a ser. Vosotras acabando y nosotros nos pusimos de acuerdo ayer. Y este año no los hacemos. Sería imposible porque los de mi barrio quedan 2 semanas y ya no hay tiempo para nada.



Le vas a sacar ahora todo el partido que no le has sacado mientras te la han estado arreglando, ja,ja,ja.



A ver lo que le dicen


Pues eso parece. Menudos regalazos JAle y yo cuando ví el coche en el hilo de tu felicitación pensaba que eso era todo, pero se nota que te mereces eso y mas. Y encima celebración en familia. A ver si cuando me acerco al pueblo de mi padre que hace un monton de años que no voy y nos conocemos en persona.



Que hambre me ha entrado de repente al ver el desayuno.
El tema de los examenes es una gaita. Hace un par de semanas tuvo mi Jontxu 7 de lunes a jueves lo que supuso 2 semanas enteras sin levantar la vista de los libros. Y eso que éste estudia todos los días un poco, pero al ser tan seguidos. Que tenga mucha suerte.



Esas operaraciones suelen ser bastante sencillas no? Ahora con el tema del laser ......



Mas hambre... me voy a picar algo... tengo que conservar la curva... hasta ahora

ya estoy algo mas relajada, ya que a dado un paso, que espero que no retroceda.
referente al disfraz no te puedo decir na
 
Hola a todos.


Ruth, deseo que se recupere pronto tu abuela.

Ines, felicita a tu Alvaro, el niño se esta haciendo mayor, pronto pareceréis más hermanos que madre e hijo, he leído que ha vuelto a tener otro problema como el año pasado, espero que no le vuelva a suceder probrecito.

A muchos de vosotros os veré el mes próximo y por fin conoceré a Tara y familia.
De cuando en cuando os leo pero como ya sabéis es difícil seguiros, cuando leo que alguno de vosotros esta malito o pasa por un mal rato, os deseo una muy pronta recuperación y que lo que os aflige se solucione pronto y bien, y cuando es algo bueno que también lo hay y no es poco me alegro por vosotros, a veces también se me escapa alguna sonrisa leyendo vuestro comentarios, esto es bueno porque porque cuando algo me hace sonreír es porque es algo bueno también para vosotros. Besitos para todos, todos, los que estáis ahí todos los días los que entran de cuando en cuando, los que entran después de mucho tiempo sin hacerlo, y de los que no entran pero se que nos leen, empezando por la A y acabando por la Z. Me acuerdo de todos y cada uno de vosotros.


estas mas perdida que el barco del arroz,espero que todo te vaya bien.saluditos.
 
buenas noches cafeteros
hoy otro dia de mucho frio y con airecillo, la mañana de recados,aparte con la bronca con mi hermano, dia de estres ,pero ya respiro algo mas tranquila pero no del todo.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y a preparar la cena que tengo mucha hambre,hasta lueguito.
 
Hey, contad tambien conmigo para esa guia a Portu. Así aprovecho y te conozco tambien a tí y nos hacemos un cafecito en vivo y en directo. Porque en Portu tambien hay café... o sólo hay mistela?



Osea que ves los toros desde la barrera sin salir de casa. Pues muchas veces será un incordio. Estuve por allí viendo Valencia en el 2007 y la parte vieja me/nos encantó.



Ya veo que te han aconsejado muy bien.


Te iva a mandar un privado para que me pasaras tu correo y mandártelo, pero ya he visto que se me ha adelantado Valbi. Ya verás como te gusta. Con un poco de suerte igual hasta lo haces coincidir con Marta y en vez de 3 cafeteros nos juntamos 4. Estaría bien.
Feliz celebración. Te lo puedes aprender en euskera (en la felicitación que le he dejado a Alvaro y a tu Miguelillo) y así algo distinto y seguro que no se espera, ja,ja,ja.
Pues hoy te has pegado la paliza, pero ya estás descuidada por unos cuantos días.



Mi padre es de Hornachos... según él de donde todos los hombres son machos. Je,je,je.



Tara, sabes lo que voy a hacer yo ahora enseguida? Estudiar inglés con mi hija. El otro día tambien estuve y me acordé de tí. Con el inglés este que tengo yo de 8º de E.G.B. ya me dirás. Igual casi te la mando para allí y prácticais las 2.

Mejor no he hecho el intento de cantarlo en euskera...a lo más que llego es al japi verdei tu llu. Ya he visto el correo, y si, muy bonito. Me encantaría coincidir por allí con unos cuantos, con café de verdad........no, café no, comilona como la que te pegaste ayer.


Ahh¡¡ y el disfraz de momento es secreto...que es para estrenarlo en la webcampada¡ jejejje, que risas nos pegamos con las pruebas...
 
Esta mañana se me cruzo un jinete a caballo, me dio tiempo a fotografiarlo, y lo pude esquivar.

2012-02-12 08.54.57.jpg copia.jpg


Hubo un momento de menos ocho, pero fue tan fugaz y veloz como los corzos de Tara, y no me dio tiempo a fotofrafiarlo.

Esta mañana a -8º, al medio dia, -1º, a ver como es posible que a medio dia siendo la temperatura mas baja, hiciera menos firo.
 
Eli,me alegro que las cosas vayan a mejor,a ver si duran...

Manantial,ya que pasas a saludar,di algo más que mira que eres escueto :rendido:

Hasta mañana!!
 
Esta mañana se me cruzo un jinete a caballo, me dio tiempo a fotografiarlo, y lo pude esquivar.

Ver el archivos adjunto 61211


Hubo un momento de menos ocho, pero fue tan fugaz y veloz como los corzos de Tara, y no me dio tiempo a fotofrafiarlo.

Esta mañana a -8º, al medio dia, -1º, a ver como es posible que a medio dia siendo la temperatura mas baja, hiciera menos firo.

que frio no trota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com