Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

FRAN-MARIUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me estais extresando con tanta excursion, joer nos dara tiempo a todo?
Lo de las comidas pues os digo lo mismo que Mou y Xose, que mejor que nos hagan las tres, estoy un poco vaga, pero lo que diga la mayoria esta bien.
 
actualizando lista.

Fran-Mariuca de Asturias
Xosero-Moucha de Coruña
Pozo-Mari de Valladolid
Tuco y Julia de Valladolid
Visi-Mar de Madrid
Prestige and Blanca -JImena de Coruña
Meyita-Jose de Asturias
Jorge-Arancha de Bilbao
Marge-Luis de Cantabria
Chillon and compani de Madrid
JVB Julia de Ourense
KLE (Edu y Bego ) de Leon
andypau madrid

Posiblemente:
Santiski y Ana de Toledo
Nando de Asturias
 
mirar lo de tanta excursion ye pal que se sienta con gana o tenga necesidad de bajar la comida.


yo particularmente iré a la excursion de conocer el almacen de EMBUTIDOS PALAZUELO y LA BODEGA no vaya a ser que FRAN SE ME QUEDE DELGADIN y las lobas me lo coman , entre WEBCAMPADA Y WEBCAMPADA


:joker: :king: :faroah: :joker: :king: :faroah: :joker: :king: :faroah: :joker: :king: :faroah: :joker: :king: :faroah:
 
ahi os va un enlace de foto aerea de la zona de Valencia de Don Juan a Villamañan , siguiendo la carretera al noroeste de lo que pone Don Juan y yá mas cerca de Villamañan está el l hostal-camping Palazuelo

se ve perfectamente acercandose con la barra de la izd. porque tiene pisicina entre el hostal (edificio en forma de L con tejado gris azulado ) y el camping (prao verde como todos con arboleda a la izquierda y raso a la dcha ) .


La web esta bien , a jugar con ella.



http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do
 
en el enlace anterior donde pone direccion,lugar escribir a continuacion Valencia de Don Juan Leon
y debajo en radio poned 1 km y ya sale la vista de Valencia de Don Juan y la carretera de la izd a Villamañan y antes de este pueblo la piscina que veis es la del camping .
 
Estoy con los que se han pronunciado ya, tres comidas y a fregar poquito.
Las excursiones sobre la marcha, no conozco bien Valencia de D. Juan pero seguro que unos vinos y unas tapas podemos hacernos además de ver el Castillo.
Por ahora el tiempo es bueno pero esta mañana al venir al curro ya empecé a ver coches con los cristales blancos. Traer mantas para la noche, por el día de momento con un jersey o cazadora vale.
 
bueno, apuntar a dos gallegos mas, PEPE-GRACE y PARRILLATANGO, que eso de comer y no fregar platos se nos da bien. somos 4 adultos, 1 niña de 14 años y dos chuchos pequeños + 2 autocaravanas, y apostamos las tres comidas y pasarlo lo mejor posible.un saludo a todos desde pontevedra y ogrove.
Nos veremos la semana que viene en ACRECORD 2006.
 
NUEVOS EN EL FORO / APUNTAOS A LA ACAMPADA

NUEVOS EN EL FORO / APUNTAOS A LA ACAMPADA

:bounce: :bounce: :bounce:
Bueno, ya me registre.

Somos amigos de Fran-Mariuca desde Mayo de este año 2006.
Suelo entrar en otra web pero ellos NO CAYAN CON QUE SOIS TODOS DE P.M. y como nuestros amigos tambien tienen iman...pues aqui estamos.
Ya estabamos apuntaos pero no habia escrito personalmente.
Mari, acuerdate de la foto para ponerla.

Ansiosa de conoceros........Meyi - Jose - Enol
32 años + 32 años +15 meses.
 
Pepe-Grace:un saludo y encantado de vuestra asistecia.

Oido cocina,enseguida os pongo en la lista,

Estamos a punto de terminar la pajina



seguiremos informando :bounce: :colors: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :cheers: :drunken: :colors: :cheers: :drunken: :colors: :cheers: :drunken: :colors: :cheers: :colors: :cheers: :drunken: :colors:
 
Pregunta tonta que no me aclaro:.......

Si hacemos tres comidas, ¿no hacemos ninguna en el camping por nuestra cuenta??. Porque si va a haber tapeo pa otro dia en Valencia de Don Juan!!

Otra cosa, La acampada empieza el viernes de noche no?, lo digo para pedir permiso en el curre el sabado.
 
Bueno Meyi cuando llege la JEFA nos ponemos atoda maquina para concretar todo.

QUE YO SOLO SO MU BRUTO PA ESTO

JOER cada vez que toco una tecla tengo que borrar 5 o 6 letras

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Tendremos mucho frio si vamos con la tienda?
Es que aun tengo mis dudas, es un mamotreto de tienda, de las de hace 12 años de esas familiares, para tres dias me merece la pena?.

Todas estas dudas las tengo porque si voy con la tienda puedo llevar a la perra y no darle más trabajo a mi madre. toi nerviosaaaaa

Ah por cierto me apunto a los de las tres comidas naturalmente.

Lo de las excursiones voy a mirar con mas detalle, porque ando un poco bizca hoy.

Un saludo
Julia
 
Despues de presentarnos debidamente en el foro como amigos de Fran y Mari de la kedada de Santillana, os diré que amenazamos con ir, somos Luis, Gema y Edu, con una perruca(sin pedigree)que se llama Nela.Fran y Mari, ya saben que lo tenemos complicado en cuanto a las fechas, pues trabajo los fines de semana (marge)que soy la que doy la cara en el foro, pues a Luis la tecnica le gusta poco.Pero estoy haciendo mis gestiones(o sea dando la brasa a mis compañeros para que me cambien y como me pongo muy pesada creo conseguirlo)Un Saludo a todos desde Cantabria.
Ah por cierto yo esa zona la conozco bien, es preciosa, pero en esta época caen unas heladas gordas, asi que habrá que llevar ropa de abrigo, por lo menos para las noches.
 
:bounce: :drunken: :bounce: :drunken: :bom:
Hola marge.....Otros que conozco bien.
Que venis en furgo o de pensión??. Yo no lo se todavia, pero de pensión no me disgusta la idea en este caso.

Teneis que venir como sea, eh?

Creo que aqui hay un proceso de bautizo o no se que que si invento Fran, o que es ritual de esta web.

Asi que teneis que venir que no vamos a ser los unicos pringaos a bautizar en la acampada de León.
 
Venga que esto ya se empieza a animar!!!!

JVB por lo visto va a hacer frio por la noche como para tienda, asi que si puedes es mejor que dejes al perro con alguien.
 
Meyi, si en otras ocasiones me he puesto pesada para que me cambien en esta estoy insoportable, asi que o me cambian o me cambian, jajajaj.Espero poder estar con vosotros con Mari y con el padre Fran..........Amen, ah y tengo muchas ganas de dar tambien un besazo a Pozo y Mari y por supuesto a todos los asistentes.Un Saludo desde Cantabria.
 
Soy Mariuca : bienvenidas Meyita y Marge y los nuevos galleginos Pepe-Grace y Parrilltango ( ya veis que marcha hay por aqui ) ;

pa todos :

las temperaturas en estas fechas oscilan entre los 7-10 de minima y los 15-20 de maxima .

Castilla de noche es fria de narices , pero nos calentamos despues de la cena ya lo vereis .

JVB La tienda esa tan antigua que deciis seguramente tendrá una lona de la guenas guenas no el nailon ese de ahora y si meteis un calefactor de aire de estos del baño os aseguro que va bien porque yo lo hice el año pasado en Burgos ( que ahí si que hace frio ...) .

Lo de las tres comidas creo que va ganando, la verdad es que 30 euros las 3 comidas, baile y pincheo en la bodega es muy barato; a mi me sale mas caro comprar en Carrefour pa llevar y luego hay que hacelo .

Si supiera que llegais a cenar el viernes , meto la primera comida ahí , la segunda el sabado a medio dia, el pincheo en la bodega el sabado tarde-tarde despues de visitar Valencia de Don Juan , seguito el baile en el salon (estilo boda ) y la tercera comida el domingo a medio dia ¿que os parece ?

la excursion a la fabrica de embutidos la podemos meter e sabado por la mañana porque igual el domingo por la mañana no da tiempo a todo el mundo , aunque esto sería ideal porque seguro que cargamos de buen material pa llavar pa casa de recuerdo .

Se puede cambiar ésta por otras y hacemos dietaaaaaa o ir unos a unas y otros a otras y luego nos contamos ....
ya veremos , no nos estresemos ....
 
tambien puedo pedirle dos comidas ( sabado y domingo a medio dia ) y dos pincheos (viernes noche y el de sabado noche en la bodega ) ¿que os parece ?

de esta manera no hay que ocuparse de ninguna comida, y los que lleguen el viernes muy muy tarde que tenga esperando su pincheo .
 
PERFECTO!!!. Buena idea lo de 2 pincheos y 2 comidas, aunque si hace tanto fresquito ya.....igual pedimos un caldin pa delante.....o orujo pa detras.... :bounce:
La bodega queda muy lejos, lo digo por las comidas de Enol, porque algo de picar nos come, ya lo viste, y con el potito de fruta - yogures y tal tb. me arreglo, pero los potitos salaos me dan asco hasta a mi, asi que los evito a toda costa.
Lo digo para apañarnos para llevarle algun pure hecho que solo sea calentar y estar cerca de las CVs.

Bueno faltan todavia 3 semanas a lo mejor de aquella me come hasta callos con garvanzos jjajajajaj.
 

acabo de llamar pero hasta las nueve hoy no puedo hablar con el que nos lleva esto, pero tranquisssssssss que quedan 22 dias señores ; parece que solo pensais en esto

mirar el hilo de ANSIEDAD de Papi 2 de hace dos semanas , y os reconocereis




:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey: :pale:
 

Esto de las comidas como opine la mayoria a nosotros nos parece genial lo plato en la mesa saludos a todos los conocidos y los por concocer.
 
saludos

Bueno yo comidas aparte creo que es de recibo llevar unas botellitas de albariño y una empanadita de pulpo,........y algo para hacer queimadita eehh visi. ( el limon y el cafe mal pensados) jajajaj

Ya estoy empezando la cuenta atras jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com