Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

saludos

Bueno Pepe- grace si llevas tu el albariño, yo llevo la empanada y el orujo para la queimada, que te parece.?

Oye por cierto por esa zona tambien teneis buenos centollos eeeeh jajajaajaj

Si te parece bien asi me lo comentas.
 
bueno mañana marchamos Pozo y Mari y nosotros al camping Palazuelo a concretar y probar sus exquisitas viandas.

Pero leyendo por atras casi que vamos a dejar libre la noche del viernes que es de encuentro pa probar el dichoso Albariño con esas empanadas gallegas, los chorizos a la sidra asturianos regados con el mismo jugo claro y lo que se tercie traer cada uno de su tierra , y yá de sabado visita al castillo de Valencia de Don Juan y el pueblo , comida en el restaurante del camping,,,,siesta o tertulia (vcada uno lo que desee porque la noche se alargaá ) ,,,,despues visita a una hora prudente a la bodega de Valdevimbre con unos pinchitos que nos daran por allí, cena otra vez en el restaurante con baile seguido (ir entrenando pa no pasar verguenzas ) y de domingo habra que ir al almacen-fabrica de embutido Palazuelo pa llevar algo de recuerdo y de nuevo comida en restaurante y recogida de elementos pa volver a casa .

Todo ello por 75 euritos papis con un niño y 90 Euros papis con 2 niños .

¿que os parece el plan ???? ¿se puede mejorarar ? porque hay mucho que ver por la zona , pero en un finde como que no da pa mucho mas .

Yo crer que habrá que volver .
 
Me parece bien lo de dejar el viernes para "nuestras cosillas", lo de las visitas, creo que cada uno debe decidir donde quiere ir y si quiere hacerlo.

Yo por mi parte me apunto a todo.
 
Hola Fran, como es eso de que hay un Hostal, me lo expliquen.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Hola, estuve el otro dia y es un hostal donde se dan bodas con piscina y camping, además en el bar del hostal tiene una tienda de embutidos propios (el nombre es el mismo).
 
HOLA XOSERO, CON EL ÀLBARIÑO NO HAY PROBLEMA, CONTAR CON ESO Y CON RESPECTO A LAS COMIDAS Y SALIDAS ESTAMOS DE ACUERDO CON LO QUE DECIDAN LA MAYORIA.
SALUDOS DESDE GALICIA.
 
Josep, por lo que tengo entendido, es un camping-salon de bodas-hostal-bodega o algo asi, vamos que hay donde escoger.
 
con el padre hemos topado

¿Que `pasa chavales? ya estoy en casa

Estuvimos en le campin de leon y esta todo ultimado, mañana os lo esplicamos todo.

JOSEP,como me alegra leerte tio mañana te contesto y te explico
 
hola a todos :

Soy Mariuca ::

venimos de Leon de ultimar detalles , y el camping.
esta un poco desolao porque podaron los arboles y había muchas hojas , !COSAS DEL OTOÑO! ....

En cuanto a la webcampada queda de la siguiente manera :

---viernes 27 : llegada , cada uno cuando pueda y por tanto llevamos todos algo y nos lo comemos juntos (esperaremos a los mas retrasados PROMETIDO )

---sabado 28 : Visita a Valencia de Don Juan ( el castillo esta cerrado por restauracion ) pero se puede pasear por las inmediaciones y desde el parque anexo hay muy buenas vistas del Esla con acceso al centro del pueblo ( vista de 1 hora mas o menos y no obligatoria por supuesto)

a las 15 mas o menos comida en el restaurante del camping-hostal que sonsiste en COCIDO LEONES ( sopa, garbanzos con repollo y la carne y embutido del propio cocido , espaciado o todo junto , como deseen ustedes ,....) postre y cafetin .

por la tarde , 17 horas mas o menos visita guida por Alija del Infantado con entrada el museo etnográfico, para quien igualmente lo desee ( está como a 20 minutos ).

por la noche , sobre las 22 cena en el restaurante del camping -hostal , consistente en tabla de embutidos (para cada uno ) y mas raciones de entremeses varidados por la mesa , y de segundo solomillo a la pimienta ( para los niños sin pimienta si lo quieren así u otra cosa ) , postre y cafetin.. Seguidamene baile en salon del mismo hostal .

---domingo 29 : la mañana puede dar para visitar a eso de las 12 la fabrica de embutido Palazuelo donde mostraran el proceso de fabricación y nos ofreceran un vinito de la tierra y una pequeña degustacion , ó para ir al Museo del Botijo (ambas a no mas de 10 km ) porque las bodegas estan cerradas para madurar el vino y puede que no abran aún para esas fechas . Cada uno como desee.
A las 14 horas comida en el restaurante del camping-hostal consistente en paella de primero y morcillo o carne guisada de segundo con postre y cafetin de nuevo ..

Todo eso como os dije 30 euros adultos y 18 euros los niños hasta 15 años las tres comidas y el CAMPING ES GRATIS , aunque enganchemos luz , ( entra vino, agua , refrescos , postres y cafe en las tres comidas, no licores ) . Los niños pequeñitos dijo que pagaran menos ó nada pero no concretó edades . Si alguien precisa otra comida mas suave se puede arreglar tambien.

Las habitaciones del hostal dobles de una cama matrimonial o dos pequeñas 25 Euros noche y la de triple cama 30 Euros, ( ambas con baño )

Bueno pues ya sabeis algo mas; sí os digo que es un camping humilde pero agradable , amplio , con buen acceso y a 1 km de la salida de la autovia de Villamañan-Valencia de Don Juan , buen cesped, para juntarnos todos a charlar , comer juntos , bailoteo , trabajar poco y ver algo por la zona .

Había allí una concentracion de un Club Campista de la zona y estaban encatados con el trato que les dieron.

Nosotros venimos cargados de embutido bueno y a buen precio..

Un SALUDIN A TODOS .

¿QUE OS PARCECE ?
 
Actualizando la listas de ASITENTES :


Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero-Moucha de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige and Blanca -JImena de Coruña (chica de 15)
Meyita-Jose de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON and compani de Madrid (dos chicos de 8 )
JVB Julia de Ourense , (niños de 12 y 6 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU madrid ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias

Posiblemente:

Nando de Asturias
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )
Magal (Many Cris de León con dos niños de 6 y 3 pasaran a vernos .

Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA

TOTAL DE MOMENTO :

33 ADULTOS FIJOS Y 6 POSIBLES

27 NIÑOS FIJOS Y 3 POSIBLES

OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .
 
ME PARECE PERFECTO. ¡¡Que ambientazo!!. Abrá que ir pensando que llevamos para la noche del viernes.

Sin pasarnos que luego no hay comidas libres para comerlo y SE PIERDE!! QUE NOS CONOCEMOS...........Llevaremos sidra para la cena del viernes....Jefa???.

Fran-Mariuca: Ayer veniamos hacia nuestra casa hacia las 10:00 de la noche y venia un todoterreno tirando de una caravana, herais vosotros?. Antes de llegar a Soto de Ribera, y vosotros vendrias despues de pasar la salida hacia El Caleyu o la FLC. Un bezaso, ya queda menos.
 
Me corroe la envidia, al ver la que estais preparando y no poder ir...ya es mala leche el que se haga una webcampada en León y tener ya esa fecha reservada desde hace mucho para un viaje.
Si el domingo podemos y si nos dejais nos gustaria mucho conoceros. No se si habria la posibilidad de ir a la comida del Domingo, por favor FRAN-MARIUCA nos lo podias preguntar ???

Un saludo.


:pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
Venga Magaal animate, que seguro que no hay problema en que aunque sea vengais solo el domingo a comer.
 
Magaal ningun problema.


actualizo lista:


Actualizando la listas de ASITENTES :


Fran-Mariuca de Asturias (con niña de 7 años )
Xosero-Moucha de Coruña (niño de 13 y niña de 10 )
Pozo-Mari de Valladolid (tres chicos , 11 y 13 )
Visi-Mar de Madrid ( dos niñas de 12 y 10 )
Prestige and Blanca -JImena de Coruña (chica de 15)
Meyita-Jose de Asturias (precioso bebe de 15 meses)
Jorge-Arancha de Bilbao (niña de 11)
Marge-Luis de Cantabria (niño 13-14)
CHILLON and compani de Madrid (dos chicos de 8 )
JVB Julia de Ourense , (niños de 12 y 6 )
KLE (Edu y Bego ) de Leon ,(niños de 7 y 5 )
ANDYPAU madrid ( dos nenas de 8 y 5 )
PEPE-GRACE de Galicia (niña de 14 )
PARRILLATANGO de Galicia
SANTISKI Y ANA de Toledo (dos niños de 7 y 5 )
JOSEP de Madrid ( dos chicos de 17 y 12 )
CARMEN y su hija Marina de 10 años de Asturias
PEPOTE Y MARIA JESUS (niña de 9)


Posiblemente:
Nando de Asturias
Tuco (Domingo y Julia de Valladolid ) ( un chico de 12 )

PASARA EL DOMINGO PARA COMER CON NOSOTROS:
Magaal y Many Cris de León ( con dos niños de 6 y 3 )



Ah, NO HAY PROBLEMA POR LOS PERROS Y NO HAY QUE PAGAR NADA

TOTAL DE MOMENTO :

35 ADULTOS FIJOS Y 6 POSIBLES

28 NIÑOS FIJOS Y 3 POSIBLES

OTRA : HACE FRIO DE NOCHE , ASI QUE METIENDO CALEFACTOR EN LA CARAVANA O TIENDA .

EL QUE TENGA UN CENADOR O ALGO ASÍ QUE LO LLEVE para empatarlo con el de Prestige , el nuestro y el Fiamma de Pozo por si hay tertulias , que de dia hace calor y de noche fresquin .
 
Papi, no me puedo creer que no vengais, con el poquito miedo que te dan a ti los kms.........

Venga que aun estais a tiempo.
 
nos apuntamos

nos apuntamos

Nos apuntamos, pero cuidadin, cuidadin con el sábado por la noche, tengo entendido que se va a pasar lista en el "baile de salón" y todo a media luz....
 
NOS PARECE TODO MUY BIEN, CREO QUE ESTA BIEN ORGANIZADO Y LO PASAREMOS DE MIEDO.
DESDE YA ESTAMOS A DIETA PARA ESOS DIAS.
UN SALUDO DESDE PONTEVEDRA.
 
Pues claro, ahora lo mas importante es:

QUE LA PEÑA SE ANIME

POR QUE:


QUEREMOS FIESTAAAAAAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com