Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!
Ya hemos llegado de currar, comido, fregado (que como casi siempre me ha tocado a mí) y ahora a leeros un poco y en un ratito a leer, porque la piscina me la han prohibido mientras tenga lo del hombro, que según el médico igual me lo he fastidiado más al forzar, o sea que de momento y hasta que se me pase el dolor, haré pira.




Hola otros en casa que bien se estaba en el camping comiendo al aire libre, y nos hemos encontrado con Motero nada todo muy bien.
Piolin ¡¡que guapas las 3!! me he acordado de ti al pasar por Seseña je je

Bueno voy a ver que hago para comer mañana
Que ganas tenías ya de salir, eh guapa? Me alegro hayais disfrutado.



Buenas tardes cafeter@s!

Ana Piolín qué guapas las 3!

Hemos pasado el finde en Toro, en muy buena compañía. Y ya hemos dejado la caravana preparada para llevarla... Por cierto, creo que fue Belén la que preguntaba cuántos km... 701 km tenemos. Intentaremos llegar hasta Zaragoza y hacer noche allí, para descansar.
Y no es que hayamos decidido ir. Es que no tenemos otra. Si queremos recuperar nuestra caravana, tenemos que ir...
Se te lee con ilusión, apesar de los km. Si es que, aunque te dejen una cosa, nunca vas tan cómodo como con lo tuyo propio.. Buen viaje y a disfrutarla.


Buenas noches!!!! Ahira me siento.... Buffff
valbi, no sabia que en Toro habia camping.
Eli..... Que sea leve el lunes!!!! Ya mismo teneis la webcampada. Yo mañana por la tarde me viy de publico a "Tu si que vales", el programa no lo he visto nunca pero me hace gracia verle las tripas.
Lo malo que acaba a las 12 de la noche.....
Pues a ver si nos dices a ver cuando se emite que creo que es en diferido. Te echarás unas risas.



Buenos días primero desayunamos....¿vale?

images




Maijon, Astrablan ya trabajando ....eso es bueno. Pero cuidadin los que estáis recuperándoos.

Nosotros en semana santa a ver si podemos pintar el techo de la cv, pues lo necesita, bueno lunes de :caseros:

Saluditos a todos.
Buen desayuno Yoli!!
Pero me imagino que aprovecharás para ir por ahí y la pintas en el camping, o la vas a pintar en casa? (merefiero donde la tengas guardada)
Pues si ya currando pero a medio gas sólo, es decir mucha oficina y como me dijo mi jefe a tocármelos todo lo que puedo. Lo importante es estar por ahí para ir apagando fuegos.


Buenos dias¡¡
Noooooo, cada vez que me las cambian, no me cobran faltaría más.....
Lo que ha dicho Astrablan ya se lo habíamos dicho nosotros, y no se por qué motivo, pero me dijo que eso no era. También es raro que se cargan muy deprisa, eso no es normal. Ya veremos...porque aunqeu tengo todos los derechos del mundo, la seguridad social no me da nada para sillas, aunque como siga así, vo0y a tener que dar mucho la lata a ver si consigo algo.

Hace un día estupendo, creo que me voy a coger una perra y me voy a ir a probar la silla.
Belentxu ya he leido todo lo de tu silla y los consejos de Aunolose. Te está dando mas guerra... Lo que no entiendo es que si está en garantía o con derecho a que te las cambien porque no te plantas y les dices que no te vas de allí sin una nuevas y que se dejen de cachondeos.
Tengo un conocido que una vez llevó una televisión que estaba en garantía a arreglar y despues de 20 días y como no lo tenían arreglada cogió una de la exposición y se la llevó y les dijo que cuando le tuvieran arreglada la suya la devolvería, ja,ja,ja... vasco que era el tío. Por cierto ese conocido es el aita de mi cunado.


buenas tardes cafeteros
que tranquilo esta el hilo, esta tarde me quedo con mi sobrina, esta malita con mocos la pobre.
Cuidala, como te dice Marta, epiretal o dalsy mimos y dormir todo lo que pueda.





Valbi... pobre thu der.... me lo estás machacando!!

Quien machaca a quien?


Buenas se nota que hay quien curra...

Yo he hecho lavadoras, la casa....he leído un poco el foro, me he dado mucha pena ver dos foreros, en la misma primera pagina, que han tenido que vender sus caravanas por falta de trabajo, la mía tiene muy pocos gasto,s pues no pago nada más que un seguro a terceros 26€ y el parking 250€ al año, no es mucho, pero claro si en un momento dado no tienes ni para eso....¡que pena! :triste:
¿Tendremos que volver con tienda de campaña? ¿Haremos acampada libre otra vez? ¿Nos tendremos que ir a vivir a la tienda de campaña cuando nos quiten la vivienda? Bueno mejor si me tuvieran que quitar algo, que se queden con la casa y yo con mi caravana....

Con esta idea que me ha rondado toda la mañana, acordándome de los compañeros os dejo...me voy a echar un poco con mi mantita mientras pueda.
Espero Belen que al probar las baterías te dieran mejor resultado.
Que batalla tenéis organizada Valbi y thunder....

Eli que se mejore, espero te de buena tarde, si no duermen bien se ponen de un pesado.

Marta has trabajado o te toca por la noche.
Ahora miro a ver quienes son. La verdad es que si que es una pena. Aunque de tienda no se está nada mal, entiendo que una vez te acostumbras a una cosa, el ir p´tras tiene que costar, y si con eso se solucionara...
 
hola gente maravillosa
estamos con frio agua y muy nublado
no se ve ni un alma en la calle hoy lunes ni clase muchos negocios cerrados y mañana otro dia de fiesta
aver si me animo de aqui a un rato y me voy a caminar para bajar los trozos de tarta que llevo estos dias
hoy una compañera y yo nos pusimos hasta las cejas tarta con fresas y tomando cafe y ella que no puede por que se tiene que operar
yo le decia no te la comas pero ella nada que estoy muy ansiosa jajajaja nada nos pusimos bien
belen yo que tu ahora que estas mas relajada y con mas tiempo me pondria y escribiria un libro
yo y mis baterias lo titularia y si no a cuarto milenio
 
Buenas tardes!!
Ya hemos llegado de currar, comido, fregado (que como casi siempre me ha tocado a mí) y ahora a leeros un poco y en un ratito a leer, porque la piscina me la han prohibido mientras tenga lo del hombro, que según el médico igual me lo he fastidiado más al forzar, o sea que de momento y hasta que se me pase el dolor, haré pira.



Belentxu ya he leido todo lo de tu silla y los consejos de Aunolose. Te está dando mas guerra... Lo que no entiendo es que si está en garantía o con derecho a que te las cambien porque no te plantas y les dices que no te vas de allí sin una nuevas y que se dejen de cachondeos.
Tengo un conocido que una vez llevó una televisión que estaba en garantía a arreglar y despues de 20 días y como no lo tenían arreglada cogió una de la exposición y se la llevó y les dijo que cuando le tuvieran arreglada la suya la devolvería, ja,ja,ja... vasco que era el tío. Por cierto ese conocido es el aita de mi cunado.





Ahora miro a ver quienes son. La verdad es que si que es una pena. Aunque de tienda no se está nada mal, entiendo que una vez te acostumbras a una cosa, el ir p´tras tiene que costar, y si con eso se solucionara...

Vaya por dios¡¡ así no me motivas para la piscina..... miénteme y dime que a pesar de habertelo prohibido el médico, como buen machote vasco ahora vas a ir más.
Y las baterías.....es que son nuevas¡¡¡
Esa cv que vende kiko la he visto en vivo., Los conocí cuando la compraron, no hace todavía los dos años y es una preciosidad. Me da mucha pena que la venda, estaban encantados con ella...la verdad es una oportunidad estupenda.

hola gente maravillosa
estamos con frio agua y muy nublado
no se ve ni un alma en la calle hoy lunes ni clase muchos negocios cerrados y mañana otro dia de fiesta
aver si me animo de aqui a un rato y me voy a caminar para bajar los trozos de tarta que llevo estos dias
hoy una compañera y yo nos pusimos hasta las cejas tarta con fresas y tomando cafe y ella que no puede por que se tiene que operar
yo le decia no te la comas pero ella nada que estoy muy ansiosa jajajaja nada nos pusimos bien
belen yo que tu ahora que estas mas relajada y con mas tiempo me pondria y escribiria un libro
yo y mis baterias lo titularia y si no a cuarto milenio

Yo y mis baterías, tienes razón, todas me estan fallando¡¡........creo que soy yo, que le absorbo las energías.

Mirad lo que hay en el parking donde tenemos la cv:
2012-02-11 13.18.48 [640x480].jpg


Lo que debe de consumir ese ford¡¡
 
Vaya por dios¡¡ así no me motivas para la piscina..... miénteme y dime que a pesar de habertelo prohibido el médico, como buen machote vasco ahora vas a ir más.
Y las baterías.....es que son nuevas¡¡¡
Esa cv que vende kiko la he visto en vivo., Los conocí cuando la compraron, no hace todavía los dos años y es una preciosidad. Me da mucha pena que la venda, estaban encantados con ella...la verdad es una oportunidad estupenda.



Yo y mis baterías, tienes razón, todas me estan fallando¡¡........creo que soy yo, que le absorbo las energías.

Mirad lo que hay en el parking donde tenemos la cv:
Ver el archivos adjunto 62005


Lo que debe de consumir ese ford¡¡
que vestialidad por dios
Güenasssss...........................................



A alguien le hacen falta mocos, es que a mi me sobran muchos y ya no se que hacer con ellos.:Drogar-Cry(LBG):

gracoas por el ofrecimiento,pero todos para ti.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla luce el sol, ayer entre niñera y que vino un amigo a montarme el techo del patio y cenamos ,ya me estaba entrando la morriña, asi que a eso de las 23:15 a la cama me fui, aparte me dolia rodilla,me di un porrazo entrando en un coche con la esquina del salpicadero y encima y como siempre en rodilla mala, mala digo porque con 16 años se me salio la rotula de su sitio y a veces me noto el tendon tirante con el cambio de temperaturas ,lo tengo un pelin inflamado, me duele algo menos que ayer pero me molesta.
que paseis un buen dia de martes.
 
Buenos días!!

Por aquí tb fríos,pero luce el sol así que luego hará buena temperatura.

Trota,en mi casa siempre hay mucho de eso,así que todos para tí.Que te mejores!

Hay que ver lo que tenéis que haber cascado el finde,os cuesta hablar,jajajaja
 
Buenos dias¡¡

Que pasa'? Todos de carnaval?

Ayer se me estropeo una parte básica de mi disfraz, menos mal que lo he podido arreglar con otra cosa y queda incluso mejor y un poco más cómodo....porque la verdad que es incomodísimo¡¡
Ahora me voy a ir a probar silla y a la piscina, así que no me puedo entretener mucho más.
Hasta luego¡
 
Buenos dias!!
Gracias Valbi, por el rescate!!
Es esta semana cuando vais a por la cv??
Belen... eres una vampira de baterias!! jajajaja y pedazo cacharro!!! eso, en qu´camping lo meten!!
Ines... cómo van esos ánimos?? espero que mejor, y ya verás como el finde te da un subidón de alegria rodeada de tanta gente maja!
Pues ayer legue tarde, a las 11 y media... acabé con el culo plano.... pero no estuvo mal la experiencia.
Trota, que generoso eres... pero no te molestes.... no nos hacen falta....jejje

edito, que se me han colado Piolin y Belen!! hola!!
 
Valbi, no me extraña que estés nerviosa... por comprobar si esta vez es la definitiva. Ya verás como sí.
 
Buenas.

No, no....son las mismas, totalmente iguales. Debería tardar como unas diez horas, hay veces que de webcampada me he acostado antes para ponerla a cargar y cuando me he levantado, aun no había terminado (hasta que el cargador cambia de color, luego hay que dejarlas un rato más). Estas (y todas las otras) tardan la mitad.

Pues te duraran la mitad, de donde no hay no se puede sacar :D

La verdad es que mucho más no te puedo ayudar, partimos de la base de que ellos quieren arreglarla y más o menos saben lo que les pasa a las baterías y a los cargadores, aunque no estaría de más probar con otro cargador, por si las moscas. No te lo voy a contar, por si nos lee alguien atrevido pero hay un método muy efectivo de resucitar baterías pero también es peligroso para no-expertos, picos de más de 150V y una corriente muy baja hace que resuciten muchas baterías, pero no lo cuento, que hay "niños" mirando :D
 
Buen desayuno Yoli!!
Pero me imagino que aprovecharás para ir por ahí y la pintas en el camping, o la vas a pintar en casa? (merefiero donde la tengas guardada)
Pues si ya currando pero a medio gas sólo, es decir mucha oficina y como me dijo mi jefe a tocármelos todo lo que puedo. Lo importante es estar por ahí para ir apagando fuegos..

Pues el camping donde está, solo es para aparcar caravanas y camping, entonces para no molestar a los que acampan no se pueden hacer bricos, nosotros hemos hecho alguna chapucilla en él, pero no dispones de electricidad y poco se puede hacer. Para hacer algo a veces me la he llevado a casa de mi cuñado que vive en un chalet y hemos hecho muchas cosas, pero no quiero abusar Y el tema de lijar tiene que ser en un sitio especifico donde no viva nadie que le caiga el polvillo que sacas. Ya si te pones no la puedes dejar a medias....pues tienes que tapar ventanas...ect.

¡Ah! buenas tardes esta mañana no pude entrar escribí en un hilo que abrí precisamente de pintura y cuando conteste me di cuenta que me tenía que ir volando.

ahora leo un rato.
 
Güenasssss...........................................



A alguien le hacen falta mocos, es que a mi me sobran muchos y ya no se que hacer con ellos.:Drogar-Cry(LBG):

No gracias, pa ti toditos....
Que te mejores, es un rollo sobre todo para dormir que te quedas atascado.
 
Buenas.



Pues te duraran la mitad, de donde no hay no se puede sacar :D

La verdad es que mucho más no te puedo ayudar, partimos de la base de que ellos quieren arreglarla y más o menos saben lo que les pasa a las baterías y a los cargadores, aunque no estaría de más probar con otro cargador, por si las moscas. No te lo voy a contar, por si nos lee alguien atrevido pero hay un método muy efectivo de resucitar baterías pero también es peligroso para no-expertos, picos de más de 150V y una corriente muy baja hace que resuciten muchas baterías, pero no lo cuento, que hay "niños" mirando :D

Ya he probado con dos cargadores....
Hoy he vuelto a ir, estas me duran aún menos (estaban puestas en una silla de alquiler) y me la he traido con las ultimas baterías que me pusieron. Pero el colmo es que me han dicho que lo que me duran es lo normal¡¡¡. ¿te acuerdas de Gigantes? Allí iba nueva la silla, y como no teníamos luz, no la ponía a cargar (hasta el lunes por la noche que por fin convencí a Mguel de que la cargaramos en el baño). Te acordaras de todo lo que andamos, el Toboso, los molinos, Campo de Criptana, las cuestas y todo lo que yo me moví por allí....de viernes a lunes, llegaron agotadas, pero llegaron al lunes por la noche. Pues hoy en dos horas, ha perdido como la mitad.....y me dicen que es normal¡¡¡.........tengo un cabreo que pa qué¡¡



Y Tara??
 
Buenos dias¡¡

Que pasa'? Todos de carnaval?

Ayer se me estropeo una parte básica de mi disfraz, menos mal que lo he podido arreglar con otra cosa y queda incluso mejor y un poco más cómodo....porque la verdad que es incomodísimo¡¡
Ahora me voy a ir a probar silla y a la piscina, así que no me puedo entretener mucho más.
Hasta luego¡
haber si la prueba de la silla por fin es buena, a saber que te has echo de disfraz,conociendote nos impresionaras seguro.
Buenos dias!!
Gracias Valbi, por el rescate!!
Es esta semana cuando vais a por la cv??
Belen... eres una vampira de baterias!! jajajaja y pedazo cacharro!!! eso, en qu´camping lo meten!!
Ines... cómo van esos ánimos?? espero que mejor, y ya verás como el finde te da un subidón de alegria rodeada de tanta gente maja!
Pues ayer legue tarde, a las 11 y media... acabé con el culo plano.... pero no estuvo mal la experiencia.
Trota, que generoso eres... pero no te molestes.... no nos hacen falta....jejje

edito, que se me han colado Piolin y Belen!! hola!!

marta este finde estuve hablando con ines, de animos bien y deseando que llegue la webcampada, esta liada con los preparativos y ayer estubo doblando,por eso casi ni entra y el domingo tubo que estar con alvaro y un amigo del insti para ensallar un baile o algo de eso, asi que estamos bastante liadillas.
 
buenas tardes cafeteros
esta mañana en la calle coche parriba y pabajo y aproveche en comprar las bebidas en un almacen que me sale mas barato y ahora mientras me tomo el te os leo, que esta tarde me queda mas, ir a la fruteria, ya tengo planteada la comida y a las 7 vienen a seguir montandome el techo del patio, asi que tarde completita, hasta lueguito.
 
Vaya por dios¡¡ así no me motivas para la piscina..... miénteme y dime que a pesar de habertelo prohibido el médico, como buen machote vasco ahora vas a ir más.
Y las baterías.....es que son nuevas¡¡¡
Esa cv que vende kiko la he visto en vivo., Los conocí cuando la compraron, no hace todavía los dos años y es una preciosidad. Me da mucha pena que la venda, estaban encantados con ella...la verdad es una oportunidad estupenda.



Yo y mis baterías, tienes razón, todas me estan fallando¡¡........creo que soy yo, que le absorbo las energías.

Mirad lo que hay en el parking donde tenemos la cv:
Ver el archivos adjunto 62005


Lo que debe de consumir ese ford¡¡
Belentxu, si es por eso te digo que voy, ja,ja,ja. La verdad es que igual me animo y voya las 20:00, porque alas 19: 30 tengo que ir a por Maitetxu que sale de pintura, o sea que ya de estar vestido y en la calle, aprovecho y aunque no pueda nadar mucho ando un poco por el agua y me pego una ducha en condiciones.
Peazo caravana!! eso no se mete en cualquier sitio.


Güenasssss...........................................



A alguien le hacen falta mocos, es que a mi me sobran muchos y ya no se que hacer con ellos.:Drogar-Cry(LBG):
No sirven de abono?



Buenos dias¡¡

Que pasa'? Todos de carnaval?

Ayer se me estropeo una parte básica de mi disfraz, menos mal que lo he podido arreglar con otra cosa y queda incluso mejor y un poco más cómodo....porque la verdad que es incomodísimo¡¡
Ahora me voy a ir a probar silla y a la piscina, así que no me puedo entretener mucho más.
Hasta luego¡
Eso tú intriganos más con tu disfraz. Ya puedes poner un monton de fotos.


Buenos dias!!
Gracias Valbi, por el rescate!!
Es esta semana cuando vais a por la cv??
Belen... eres una vampira de baterias!! jajajaja y pedazo cacharro!!! eso, en qu´camping lo meten!!
Ines... cómo van esos ánimos?? espero que mejor, y ya verás como el finde te da un subidón de alegria rodeada de tanta gente maja!
Pues ayer legue tarde, a las 11 y media... acabé con el culo plano.... pero no estuvo mal la experiencia.
Trota, que generoso eres... pero no te molestes.... no nos hacen falta....jejje

edito, que se me han colado Piolin y Belen!! hola!!
Bueno pero al final cuando se emite? Habrá que estar pendiente haber si te vemos por ahí. Yo ese programa lo veo habitualmente.



Pues el camping donde está, solo es para aparcar caravanas y camping, entonces para no molestar a los que acampan no se pueden hacer bricos, nosotros hemos hecho alguna chapucilla en él, pero no dispones de electricidad y poco se puede hacer. Para hacer algo a veces me la he llevado a casa de mi cuñado que vive en un chalet y hemos hecho muchas cosas, pero no quiero abusar Y el tema de lijar tiene que ser en un sitio especifico donde no viva nadie que le caiga el polvillo que sacas. Ya si te pones no la puedes dejar a medias....pues tienes que tapar ventanas...ect.

¡Ah! buenas tardes esta mañana no pude entrar escribí en un hilo que abrí precisamente de pintura y cuando conteste me di cuenta que me tenía que ir volando.

ahora leo un rato.
Entendido... no había pensado en la molestia para el resto de acampados. Es una faena, pero así la tendrás lista para el verano.


Pues yo por mi parte poco que contar... que me sigue doliendo bastante el hombro, hoy he llegado con bastante dolor y yo creo que es por conducir...
aparte que el ffrío tampoco debe ser nada bueno y esta mañana a -2º cuando he ido a currar. Menos mal que en el curro no salgo de la oficina prácticamente, pero creo que ya me duele hasta coger el boli.
A sí, que hoy a sido el cumple de mi jefe directo, el que se jubila, hemos estado echando cuentas y tiene que currar hasta mediados de marzo mas o menos. Traerán a otro y me ha pedido mi director que como el que venga sabrá poco o nada del tema que lo pondrá varias semanas a mi sombra para que le enseñe... y no es que me importe, pero tener a un tío pegao todo el día... igual hasta tengo suerte y es una chica guapa, ja,ja,ja que aunque el trabajo sea el mismo se me hará mas agradable ja,ja,ja.
 
Belentxu, si es por eso te digo que voy, ja,ja,ja. La verdad es que igual me animo y voya las 20:00, porque alas 19: 30 tengo que ir a por Maitetxu que sale de pintura, o sea que ya de estar vestido y en la calle, aprovecho y aunque no pueda nadar mucho ando un poco por el agua y me pego una ducha en condiciones.
Peazo caravana!! eso no se mete en cualquier sitio.




Eso tú intriganos más con tu disfraz. Ya puedes poner un monton de fotos.



Pues yo por mi parte poco que contar... que me sigue doliendo bastante el hombro, hoy he llegado con bastante dolor y yo creo que es por conducir...
aparte que el ffrío tampoco debe ser nada bueno y esta mañana a -2º cuando he ido a currar. Menos mal que en el curro no salgo de la oficina prácticamente, pero creo que ya me duele hasta coger el boli.
A sí, que hoy a sido el cumple de mi jefe directo, el que se jubila, hemos estado echando cuentas y tiene que currar hasta mediados de marzo mas o menos. Traerán a otro y me ha pedido mi director que como el que venga sabrá poco o nada del tema que lo pondrá varias semanas a mi sombra para que le enseñe... y no es que me importe, pero tener a un tío pegao todo el día... igual hasta tengo suerte y es una chica guapa, ja,ja,ja que aunque el trabajo sea el mismo se me hará mas agradable ja,ja,ja.

Pues que bien, que vas a la piscina a nadar como un loco¡¡¡ bien¡¡ Yo hoy no he ido, me he quedado con el bañador puesto y en seco, en vez de a la piscina, he ido a lo de la silla.......iré mañana. Y el frio es que es muy malo para los que vamos teniendo una edad (que bien eso de echar la culpa al frio).
Fotos del disfraz no, que me va a dar mucha verguenza....y Miguel más.....
Suerte con tu alumna¡¡ jejeje....si es que lo es....

Layoli, entonces dónde la vas a pintar?

Me voy a una reunión al instituto de mi hijo......paciencia.....
 
HOLA GENTE MARAVILLOSA
hoy por aqui con solito y de cabalgata de carnavales ya van dos yo me ire a la del sabado que descanso
hoy relagadito en el trabajo no habian jefes solo el director que aparecio por alli el muy .................
llevo un par de dias malo del estomago tanto cafe dulces whisqui que habeces me duele hasta la espalda
haber si me voy un ratito a caminar esta tarde que tengo que aprobechar esta semana
esa caravana es la tuya belen
eso y que sea rubia tu nueva jefa jajajaja no se me pongan celosas
 
Maijon!! jajajja.... en tus manos tienes el hacer un buen jefe... o jefa!! jajajaj
El programa se emite el 7 de marzo, pero no creo que salga estaba en un lateral, en la ultima silla.
Eli!! encargate de hacer fotos al Belen y a Miguel y luego las cuelgas!! te doy permiso!!
Yoli, que valiente con el bricolaje!!
Garoe... no nos has puesto ninguna foto de crnaval!... ah... el domingo me acorde de tí, pues tenemos un residente de LAs Palmas... cerquita tuyo... muy majo él. Me estuvo hablando muy bien de la isla de La Palma, de lo bonita y verde que es, y de los senderos que hay por alli.
 
Buenas tardes cafeter@s.

Volvimos del paseo. Qué bien se estaba al sol... éso sí, esta mañana -8'5º...

Belén, ¿cómo que vergüenza? Venga, que seguro que estáis guapísimos! Yo también doy permiso a Eli y a Inés para que nos pongan las fotos de Belén y Miguel.

Maijón, a ver qué tal ese nuevo jefe... o jefa... Ya nos contarás... Por cierto, es este finde cuando te disfrazas ¿no?

Nosotros todo preparado para arrancar mañana. Qué nervios! En cuanto salga Javi de trabajar, vamos a por la caravana, enganchamos... y nos vamos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com