Aunolose
Adict Member
Buenas, un ratito, que ya me están esperando...
Belén, he acertado a leer lo de que las baterías cargan muy rápido, si cargan demasiado rápido es que no cargan. Piensa que una batería es como un cubo de agua, para poder sacar, primero hay que meter (thunder, en bandeja te lo dejo
) el caso es que si metes poco, sacas poco, puedes meter muchos amperios de golpe, y según la batería, puede soportarlo, pero si no lo soporta, como pasa en el cubo cuando te pasas metiendo agua, o desborda o salpica y se sale toda, en el caso de la batería, se calienta demasiado, incluso revienta, y en cualquier caso, te dura dos días. Este rollete para decirte que es "normal" que duren poco, si acaba pronto de cargar. Supongo que un fallo en el cargador ya lo habéis/han descartado ¿no?
También he leído algo de la madre de Monica, y algunas fotos de las niñas de las niñas de Piolin, seguro que algo me dejo, seguro seguro, por eso es mejor que escribáis mucho, así me da menos palo no leerlo todo
Belén, he acertado a leer lo de que las baterías cargan muy rápido, si cargan demasiado rápido es que no cargan. Piensa que una batería es como un cubo de agua, para poder sacar, primero hay que meter (thunder, en bandeja te lo dejo
También he leído algo de la madre de Monica, y algunas fotos de las niñas de las niñas de Piolin, seguro que algo me dejo, seguro seguro, por eso es mejor que escribáis mucho, así me da menos palo no leerlo todo
![2012-02-11 13.18.48 [640x480].jpg 2012-02-11 13.18.48 [640x480].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/44/44508-56d45ebcea1fed35742d76bce678b08d.jpg?hash=VtRevOof7T)