Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que arte tienes ¡¡

me estoy tragando el telediario y no lo hemos visto ¡¡ jajajaaaaaaaaa
A los que no hemos visto ha sido a los mellis, pero es que habia mucha gente y abuelas tocando las cacerolas jajaja, mi Francisco al ver a tu Antonio se puso con la manita a decirle adios jjajjajj
 
A los que no hemos visto ha sido a los mellis, pero es que habia mucha gente y abuelas tocando las cacerolas jajaja, mi Francisco al ver a tu Antonio se puso con la manita a decirle adios jjajjajj


jajajaaaaaaaaa que gracioso ¡¡ anda dale un bezaso que es mas salao ¡¡...............jajaaa .......... pues si a sido todo muy corriendo de un dia para otro, olle a mi no me as visto ?? y los melllis solo a ido uno al otro en casa ...
 


jajajaaaaaaaaa que gracioso ¡¡ anda dale un bezaso que es mas salao ¡¡...............jajaaa .......... pues si a sido todo muy corriendo de un dia para otro, olle a mi no me as visto ?? y los melllis solo a ido uno al otro en casa ...
Si es que con los nervios que tienes no me llegas ni a leer bien, te he dicho que al primero que he visto ha sido Antonio y luego terminando el reportaje has alido tu cara en primera plan con un chaqueton negro y pegando boces y los mellis no los he visto porque habia muchos chavales
 


jajajaaaaaaaaa que gracioso ¡¡ anda dale un bezaso que es mas salao ¡¡...............jajaaa .......... pues si a sido todo muy corriendo de un dia para otro, olle a mi no me as visto ?? y los melllis solo a ido uno al otro en casa ...
chupando camara y to jejejeje
 
Si es que con los nervios que tienes no me llegas ni a leer bien, te he dicho que al primero que he visto ha sido Antonio y luego terminando el reportaje has alido tu cara en primera plan con un chaqueton negro y pegando boces y los mellis no los he visto porque habia muchos chavales

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa illa que corage ...los prota y no vernosssssssssss jajajaaaaaaaaaaa... bueno a ver si vale para algo ..
 
buenas noches
se puede decir que ya cenaita,con una tapa pero me como una fruta y cenada del todo, que ganas tengo que llegue el dia de estar alli que jaleo entre el taller,los preparativos y que mañana tengo que alinear mi coche que le pusimos las ruedas nuevas y tiene que ir perfe con la cv, ya mañana ir a comprar 3 cosas en el mercadona y a darle caña a la thermomix.
 

Juanfra y Alfonso...........aveis.... visto esto ............. bueno y los demas dicen que es para ver la carga de la bateria del mover ...



LIDL

Inma, si lo he visto y es interesante, mañana que vamos al lid lo compraremos si quedan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com