Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

chicos/as.......... muuuuu buenas noches, que ganas tengo de avisar al parking y que me preparen la cv,,,, oju que lejo lo veo todavia, y que ganaaaaaaaassssssss, ya hace tres dias que tengo preparada hasta la ropa, jejejeje
 
todos bien, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deseando que llegue el viernes pero por la tarde, que bueno.... oye que tal la enfermeria.... espero que esteis ya todos bien.
 
Buenas noches,ya cv limpia...!!q pechá !! mañana a empezar a cargarla,si no cambia el pronostico del trabajo salimos el viernes a las 7 d la mañana..como dicen (a quien madruga dios le alyuda)jajajaja
 
Buenas noches,ya cv limpia...!!q pechá !! mañana a empezar a cargarla,si no cambia el pronostico del trabajo salimos el viernes a las 7 d la mañana..como dicen (a quien madruga dios le alyuda)jajajaja
que bueno, a media mañana allí yaa, que suerte teneis. cuidado con la carretera, un saludo
 
buenas noches d. juan asi estamos molios de perparar no se si va ha poder el coche.
kiko eso me pasa a mi tambien, jejejeje, llevo el coche que no veas ni los moros que van para Maroc, oju que de tiesto, pero sabes...... que merece la pena, para pasarnoslo de pm, jejeje, un fuerte abrazo y ya mismo nos vemos.....
 
Juanfraaaa, tu no has podido ver la noticia

no, cuando entre aqui, ya puso cati que te habia visto, pero supongo que salio solo en sevilla.


A los que no hemos visto ha sido a los mellis, pero es que habia mucha gente y abuelas tocando las cacerolas jajaja, mi Francisco al ver a tu Antonio se puso con la manita a decirle adios jjajjajj

jajajajajajajajaja si es que es para comerselo jejejejeje dale la enhorabuena por la victoria del betis, esta semana ha ido bien para los equipos andaluces, excepto el malaga que no culmina fuera, a ver si mejora.


kiko eso me pasa a mi tambien, jejejeje, llevo el coche que no veas ni los moros que van para Maroc, oju que de tiesto, pero sabes...... que merece la pena, para pasarnoslo de pm, jejeje, un fuerte abrazo y ya mismo nos vemos.....

ufff que ganitas tengo ya...
 
me alegro mucho de leerte Juanfra, pero ya nos veremos el viernes, un fuerte abrazo, y a todos hasta mañana que ya toca descansar un rato que por hoy ya esta bien, saludos
 

si ya mejor ,pero ,,,,,,pero ¡¡ jajaa si nosotrtos por Sevilla y despues el peaje de cadiz.......6.60 creo recordar ...
nosotros tambien vamos por peaje q me parece q tenemos q pasar 3... son mejores carreteras.yo ya me retiro estoi cansada una duchita y a dorrrmirrrr...asta mañana q descanseis
 
todos bien, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deseando que llegue el viernes pero por la tarde, que bueno.... oye que tal la enfermeria.... espero que esteis ya todos bien.
juan ya no queda naaaaa
Buenas noches,ya cv limpia...!!q pechá !! mañana a empezar a cargarla,si no cambia el pronostico del trabajo salimos el viernes a las 7 d la mañana..como dicen (a quien madruga dios le alyuda)jajajaja
vaya madrugon te vas a dar
 
Buenas tardes ..





si, casi ¡¡ .........y a manu lo que mas le duele es la moto .me lo imaginaba ¡¡ ....
.




a ver si ya pasa que valla tela ,corazón ,espero los males vallan pasando ,aunque sea temporalmente .....





Gracias ,ya mejor a ver si pasa un tiempito a ver si funciona..

Gracias cariño, está mejor pero aun estamos liados.
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Entro para deciros que ya solo nos quedan:
LTF06069.gif

Días para disfrutar del peazooooooo puente de Andalucia en compañia de gente extraordinaria.
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos
 
ola a media mañana jejeje ya veremos,he mirao y estamos a 212km al paso q va la burra,el despiste y el pegamento q tenemos para perdernos...!!a ver a q horas llegamos !!jajaja
No tienes pérdida, coges la autopista to tiesa, pasas Estepona, entras en la provincia de Cadiz dirección Algeciras, y poco antes de llegar, tomas desvio dirección Los Barrios, Jerez, y to tieso hasta que veas la salida de Alcala, atraviesasd con prudencia el pueblo y a la salida entras en una carretyera sin salida que a 4 Km te deja en la puerta del camping. Suerte
 
No tienes pérdida, coges la autopista to tiesa, pasas Estepona, entras en la provincia de Cadiz dirección Algeciras, y poco antes de llegar, tomas desvio dirección Los Barrios, Jerez, y to tieso hasta que veas la salida de Alcala, atraviesasd con prudencia el pueblo y a la salida entras en una carretyera sin salida que a 4 Km te deja en la puerta del camping. Suerte[/QUOTE buenos dias munchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com