Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Antes de que el personal se ponga al volante, os deseamos a todos una estupenda webcampada (el personal, camping, tiempo y actividades son de matrícula de honor) y que dejeís el pabellón bien alto (esto va por la parte masculina y puretona). Saludos y nos vemos en otra ocasión.
 
hola a todos.que pokito nos queda ya. el almuerzo del domingo no me a quedado mu claro. alguien me lo puede explicar? buen viaje a todos
 
Gracias cariño, está mejor pero aun estamos liados.

¿todavia ingresada? espero que pronto salga. dale un besazo de mi parte.


Antes de que el personal se ponga al volante, os deseamos a todos una estupenda webcampada (el personal, camping, tiempo y actividades son de matrícula de honor) y que dejeís el pabellón bien alto (esto va por la parte masculina y puretona). Saludos y nos vemos en otra ocasión.

miguel angel, muchas gracias campeon. dale a paqui un besazo de mi parte y a ver si nos podeis echar una visitilla. un abrazo, amigo.
 
Antes de que el personal se ponga al volante, os deseamos a todos una estupenda webcampada (el personal, camping, tiempo y actividades son de matrícula de honor) y que dejeís el pabellón bien alto (esto va por la parte masculina y puretona). Saludos y nos vemos en otra ocasión.


Antes de que te vuelvas a irrrrrrrr, Gracias por los deseos, lastima de de que esta vez no esteis con nosotros, esperamos veros pronto y darnos un achuchon, da besitos a Paqui, los niños y por supuesto para tí. Nos vemos amigo
 
Alguien me puede explicar quien tiene malo Aurora, he leido algo de ingresada??????, espero que no sea nada grave te deseo lo mejor aún sin saber que pasa Aurora.......
 
Alguien me puede explicar quien tiene malo Aurora, he leido algo de ingresada??????, espero que no sea nada grave te deseo lo mejor aún sin saber que pasa Aurora.......

es la madre de auroro, que de cuando en vez se pone pachucha con las digestiones, al parecer se sale de la dieta y le da problemas, entonces se ingresa una semanilla y se pone bien ¡¡hasta la proxima salida de la dieta!!

creia que ayer le daban el alta, a ver si se la dan hoy.
 
es la madre de auroro, que de cuando en vez se pone pachucha con las digestiones, al parecer se sale de la dieta y le da problemas, entonces se ingresa una semanilla y se pone bien ¡¡hasta la proxima salida de la dieta!!

creia que ayer le daban el alta, a ver si se la dan hoy.


Gracias Juanfra, no me había enterado de nada ahora ya sé......., y preguntaré por ella
Bueno pues me voy a hacer la cena que no veas que dia de estressssssssssss, nos vemos ya mismoooooooooo
 
miguel angel, muchas gracias campeon. dale a paqui un besazo de mi parte y a ver si nos podeis echar una visitilla. un abrazo, amigo.
Saludos a Margarita, a Cristian y pa ti.

Antes de que te vuelvas a irrrrrrrr, Gracias por los deseos, lastima de de que esta vez no esteis con nosotros, esperamos veros pronto y darnos un achuchon, da besitos a Paqui, los niños y por supuesto para tí. Nos vemos amigo
Seguro que prontito nos vemos. Cuidaros y pasarlo bien. Saludos para el "chirigotero" José, Emilio, Paloma y para ti.
 
Hola Enlivo, me alegro de leerte, que pena que no vengais y nos volvamos a ver, dale un beso muy fuerte de mi parte a Paqui y otro para ti.
 
ok, quiero lo mismo que yo llego el sabado y seco por que nada mas que salga del curro tiro palla .

Yo con una cervecita me conformo pero si sobra jamon de ese ..........

Mucho cuidadito con la carretera que os quiero ver a totos .:iroc:

lo mismo te digo tocayo cuidadito que tenemos que vernos alli
 
Hola a tod@s

Bueno creo que va ser hora de ir metiendo algo a la caravana, aunque sea cerveza JAJAJAJAJAJAAAA.................

Yo llegare tarde esta vez me toca a mi viajar. Saldre sobre las 17:00 y llegare creo que sobre las 20:00 a 20:30. Haber si me teneis la cervecita, la tapita yo no soy delicaooooo aunque sea Jamon del bueno ehhhh JAJAJAJAJA..................

buenas noches jose no te preocupes que yo espero llegar por la mañana y tendre esa cervecitas friassssssss y algo habra. un saludo.
 
Antes de que el personal se ponga al volante, os deseamos a todos una estupenda webcampada (el personal, camping, tiempo y actividades son de matrícula de honor) y que dejeís el pabellón bien alto (esto va por la parte masculina y puretona). Saludos y nos vemos en otra ocasión.

Hola Miguel Angel me alegro de leerte hombre a ver si coincidimos ya en alguna que ya hace tiempo de la ultima,un abrazo pa ti y un beso pa los niños y pa Paqui, ahhhhhhhhhhhhh dice maria que tiene muchs ganas de ver a tus niños,nos vemos
 
Antes de que el personal se ponga al volante, os deseamos a todos una estupenda webcampada (el personal, camping, tiempo y actividades son de matrícula de honor) y que dejeís el pabellón bien alto (esto va por la parte masculina y puretona). Saludos y nos vemos en otra ocasión.

Miguel Angel, os vamos a echar de menos pero estoy segura de que esa escapaita familiar va a estar estupenda, dale un besazo a mi Paqui y a los niños y con ganas prontito en una próxima.
hola a todos.que pokito nos queda ya. el almuerzo del domingo no me a quedado mu claro. alguien me lo puede explicar? buen viaje a todos

Es una propuesta, en Andalucia tenemos platos muy sabrosos, los que haceis dia a dia en vuestras casas, pues eso es probar guisotes con sabor Andaluz, pero vamos es como te he dicho una propuesta la cosa es compartir todos juntos un buen almuerzo, y despues saborearemos los postres para el concurso de dulces, ummmmmmm!!!!!
 
buenos dias a todos.... grrrrrr, he leido algun post tuyo y........ grrrrrrr, llegaras antes que yo¡¡¡¡¡, me cachis, igual te digo que a los demas, cuidadito y mucha precaución, un besito.
si que llegare antes que tu y mas siendo organizadora
Y cuantas cosas por terminarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!, esto es lo que peor llevo, pero luego.............., QUE BIEN NOS LO PASAMOSSSSSSSSSSSSS.

Hola wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que lo digas wapetona, merece la pena el esfuerzo.
quien Antonio ?

creo que yo jijiji, llegare mañana despues que joaqui salga de trabajar a las 7.
 
Buenas tardes tened cuidado con la carretera y pasárselo muy bien y a la vuelta fotos besos.
una pena que al final no podais venir, gracias por vuestros deseos
Hola Wapetonaaaaaaaaaaaa, una paraita para hacer una entrada y sigo con la ropa, madre mia la pechá de currar solo para preparar comida y ropa, lo que digo con ganas de llegar allí y descansar, je, je, je..........que poquito queda para vernos.


A ver si llegas tempranito, allí te estaremos esperando para hacerte la OLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


Eso digo yo..............aquí mucho hablar pero al final hay unos cuantos que llegan entre el jueves y el viernes por la mañana.


La pobre Susana de Guardia..........pero vamos, Manu tiene el viernes, pero a mi me toca currar así que tampoco nos viene mal, así cuando llegue ya tengo la AC en la puerta de mi casa.


No te preocupes por apuntarte, allí mismo dices en donde quieres participar, no hay problema.


Una cervecita y una rica Tapa, te esperamos, y cuidadin en la carretera.

ejem ejemmmmm, mi jefa que es muy apaña:toothy7:
Antes de que el personal se ponga al volante, os deseamos a todos una estupenda webcampada (el personal, camping, tiempo y actividades son de matrícula de honor) y que dejeís el pabellón bien alto (esto va por la parte masculina y puretona). Saludos y nos vemos en otra ocasión.
gracias por tus deseos,espero que tu tambien te lo pases genial, nos vemos en la proxima
 
buenas noches
vaya diita, molia estoy y he preferido entrar a leeros antes de cenar que despues me da la morriña pronto, ya hoy alguna parte de comida echa y mañana otro poco mas, madrugare para tenerlo todo listo,espero para el medio dia.
hasta mañana
 
ok, quiero lo mismo que yo llego el sabado y seco por que nada mas que salga del curro tiro palla .

Yo con una cervecita me conformo pero si sobra jamon de ese ..........

Mucho cuidadito con la carretera que os quiero ver a totos .:iroc:

No te preocuopes tendre que hacer un esfuerzo y acompañarte, jajajajajaaaaa. Buen viaje, te estaremos esperando

buenas noches jose no te preocupes que yo espero llegar por la mañana y tendre esa cervecitas friassssssss y algo habra. un saludo.

No esperaba menos de vostros. Alli nos vemos.
 
Que ganitas tengo de llegarrrrrrrrrr y quitarme de enmedio, pero hasta el sábado por la mañana no podemos, nos vemos prontito. Lo pasaramos de pm.....
 
Hola buenos dias compañeros webcampistas, ya queda un día para vernos de nuevo, quiero dar un fuerte abrazo a todos los componentes de esta kedada, que va a ser la leche y no lo vamos a pasar de muerte, para los que no pueden venir decirles que nos tomaremos unas cervecitas y unas tapitas a su salud, me he enterado que la madre de auroro está ingresasa, espero que no sea nada y le den el alta pronto, tambien que pureza camping no puede venir ( creo que será por la operación del niño ). Que se vayan preparando los niñatos que les vamos un repaso en el partido y por la noche a pasarlo bien con los disfraces, un fuerte abrazo y besos para todos. Nos vemos pronto.
 
Bueno compañer@s descanso del viernes conseguio asi que mañana sobre las 12 y media o la 1 alli estaremos para preparar el almuerzo con quien haya llegao,nos vemos dentro de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes ...

Aurora espero le ayan dado el alta a tú suegra...o si no que por lo menos este mejorcita...

Juanfra,Alfonso ,aveis visto eso..el cacharrito...

Tocaya ,ya se que lo llevas puffffffffff claro si es que trabajando ,,cuesta mucho..

Esperanza ,gracias nos tomaremos una cervecitas a vuestra salud

Jose miguel ,lo mismo muchas gracias tendremos cuidaita y lo mismo nos tomaremos unas cervecitas a la salud de los demás ,dale un besazo a Paqui de mi parte que ya tengo ganas de verla..bueno y a los niños..claro ..jajaaaa

Antonio no me digas que te van a coger la vez po eso va a ver que solucionarlo ....

Juan ,Josari,Juan............. cervesitas seguro ,choped esport seguro que tambien ,porque el jamón hace ya tiempo que no lo veo con la crisisssssssssssss jajajaaaaaaaaa

a sin que si os ,......gusta el choped ........jajajaaaaaaaaaaaaaaa.ya sabeis donde aiiiiiiiiiiiiiii..

Agustin que poquito falta ..


y jjjj que no esta a esta hora que raro .. o no ¡¡






 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com