Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¡¡¡ carnaval, carnavaaaaaaaaaaaaaaaallllllll!!!!!!!
Carnaval te quieeroooooooo......

vaya arte que tienes juan un abrazo.
Chicos que tengo que mirar el coche luego vuelvo .:iroc:
has huequesito para las birras.

​Con suerte el vienes por la tarde jeje
esta vez te gano antonio yo espero estar alli pa el agelus.

Antonio y hay algunos q quieren almorzar alli el viernes y luego dice . eh.

por ejem...... buenas juan
¡¡vaya trio mas guapo!! otra cosa ¿este año vas a traer otra pata? jajajajajajajajajaja venga que nos vemos en nada, esperanza, a ver si se acaba lo de alberto, bien, bien y nos quitamos otro lio de enmedio.

Inma ¿como esta la clinica?

a proposito kiko, ya lo he comprado esta mañana, por 4 leuros no esta de mas, gracias amigo
fra
muy bien juan
yo estao atento por si me llamabas. mañana todo cargado y preparao pa salir.
 
vaya arte que tienes juan un abrazo.

has huequesito para las birras.


esta vez te gano antonio yo espero estar alli pa el agelus.



por ejem...... buenas juan
fra
muy bien juan
yo estao atento por si me llamabas. mañana todo cargado y preparao pa salir.

Kiko a ver si yo tambien puedo estar a la hora del angelus,ya os dejo por hoy mañana nos vemos,ser buenossssssssss
 
bueno gente, yo os dejo hasta mañana, aunque no se si podre entrar, lo intentare por lo menos para saludar, sed buenos y no escribid mucho jejejejejejeje

ahora toca concentracion para ver con el culo al aire, que aunque no tenga na que ver con nosotros, me rio un monton tambien jajajajajajajajajaja besos y abrazos ¡¡elegid lo que querais!!
 
bueno gente, yo os dejo hasta mañana, aunque no se si podre entrar, lo intentare por lo menos para saludar, sed buenos y no escribid mucho jejejejejejeje

ahora toca concentracion para ver con el culo al aire, que aunque no tenga na que ver con nosotros, me rio un monton tambien jajajajajajajajajaja besos y abrazos ¡¡elegid lo que querais!!
pues ya tambien me voy prontito que mañana se queda todo listo pa salir, juanfra tu te apuntas tambien al angelus.
 
bueno gente, yo os dejo hasta mañana, aunque no se si podre entrar, lo intentare por lo menos para saludar, sed buenos y no escribid mucho jejejejejejeje

ahora toca concentracion para ver con el culo al aire, que aunque no tenga na que ver con nosotros, me rio un monton tambien jajajajajajajajajaja besos y abrazos ¡¡elegid lo que querais!!

Buenas noches que se lo paséis muy bien en la rural, y que disfrutes con el culo al aire porque a mi tambien me gusta aunque hay criticas para todos los gustos besos.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso aunque hoy voy a tener pocos clientes porque esta to el mundo preparando la carreta pa mañana,por cierto descanso conseguio asi que mañana salgo de casa sobre las 10 para llegar a almorzar con quien ya este por alli,ya no queda naaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas tardes Agustin ,pues si tó el mundo preparando la carreta ,y las comidas ..ponme un cafelito cargado que lo necesito que coga fuerzas la pata .



Hola Inma,como va la cosa espero que mejorando y los mellis con la gripe que,ya tenemos casi todas las cosas en la caravana hasta los disfraces jajajajja,no tardes mucho mañana ahi llevas un cafe solocafesolo.jpeg
 
Hola Inma,como va la cosa espero que mejorando y los mellis con la gripe que,ya tenemos casi todas las cosas en la caravana hasta los disfraces jajajajja,no tardes mucho mañana ahi llevas un cafe soloVer el archivos adjunto 62255


gracias con esto ya ,...tengo pa espavilarme.... si yo tambien lo tengo casi todo en la cv ,el frigo cargado y enchufado,los trajes tambien...los mellis estan ya bien ,bueno les queda la tos .........
para mañana todo depende de Antonio ...a ver que pasa,esta terminando dos presupuestos ,pero estoy preeucupada ,porque ay una que esta esperando que quede con ellos y este a ver ,como les diga mañana ,ay que ir .espero que no sea hasin ......
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso aunque hoy voy a tener pocos clientes porque esta to el mundo preparando la carreta pa mañana,por cierto descanso conseguio asi que mañana salgo de casa sobre las 10 para llegar a almorzar con quien ya este por alli,ya no queda naaaaaaaaaaaaaaa
Joe , yo cuando sea grande quiero ser como tu. y luego son los funcinarios .
 
buenas tardes andaluces
ya todo listo, a falta de painarme y cargar las cosas, usease a las 22h estaremos en el camping,os espero alli mañana, tened cuidadito en la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com