Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

sr organizador
digo yo que no iria mal una especie de targeta identificativa colgada al cuello como en alguna kdd se ha hecho para no ir todo el dia....hola,soy fulano de tal....hola,soy Edu,feliz navidad....yo no entiendo mucho de informatica pero en alguna kdd han hecho esa targeta y cada uno desde su pc le ha puesto el nick y la imprimes......es una sugerencia,pero si es mucho curro lo hacemos como siempre.
saludos
 
sr organizador
digo yo que no iria mal una especie de targeta identificativa colgada al cuello como en alguna kdd se ha hecho para no ir todo el dia....hola,soy fulano de tal....hola,soy Edu,feliz navidad....yo no entiendo mucho de informatica pero en alguna kdd han hecho esa targeta y cada uno desde su pc le ha puesto el nick y la imprimes......es una sugerencia,pero si es mucho curro lo hacemos como siempre.
saludos

ehjem, ehjem !!!!

No, si por pedir, que no quede. pero bueno,
No hay problema, Xixoxano, queda encargado de las acreditaciones. jejeje.
 
ehjem, ehjem !!!!

No, si por pedir, que no quede. pero bueno,
No hay problema, Xixoxano, queda encargado de las acreditaciones. jejeje.

Toni te he enviado las acreditaciones de las webcampadas modificadas para la carxofada por email, por si te gustan .....
 
ehjem, ehjem !!!!

No, si por pedir, que no quede. pero bueno,
No hay problema, Xixoxano, queda encargado de las acreditaciones. jejeje.

Hey !!!!!, que es broma, que te has quedado muy serio Xixoxano.
 
Toni te he enviado las acreditaciones de las webcampadas modificadas para la carxofada por email, por si te gustan .....

Gracies Mireia, ets una màquina.

Eps, lo siento, "eres una máquina"
 
No sé, me había parecido! Je je je... Es verdad que está muy guapa! Dale un besazo de mi parte, y otro para vosotros, que ya hace mucho que no coincidimos...

Pues tiene facil solucion, ahora que ya teneis carreta os venis a comer carxofes y/o calçots y problema resuelto!!!! Un besazo tambien para vosotros!!!!!
 
ehjem, ehjem !!!!

No, si por pedir, que no quede. pero bueno,
No hay problema, Xixoxano, queda encargado de las acreditaciones. jejeje.



jejejeje,si yo lo unico que se hacer con el pc es piratear,si escribo con dos dedos
:informatic:yo lanzo la piedra y por aqui tienes mucha gente como la amiga mireia que saben de to,supongo que entre cien personas que somos te saldra algun voluntario mas para las acreditaciones y si salen unos cuantos pues montamos un concurso :mrgreen:
ya puestos me podeis explicar como se dan los me gusta por que no me entero como va eso
apa,salut y voy pensando que mas me pido :occasion5:
 
jejejeje,si yo lo unico que se hacer con el pc es piratear,si escribo con dos dedos
:informatic:yo lanzo la piedra y por aqui tienes mucha gente como la amiga mireia que saben de to,supongo que entre cien personas que somos te saldra algun voluntario mas para las acreditaciones y si salen unos cuantos pues montamos un concurso :mrgreen:
ya puestos me podeis explicar como se dan los me gusta por que no me entero como va eso
apa,salut y voy pensando que mas me pido :occasion5:


Debajo del texto escrito a la derecha pone "LIKE", clickas ahi y ya ta el "me gusta"....
 
ya puestos me podeis explicar como se dan los me gusta por que no me entero como va eso

Solo tienes que pinchar en la parte inferior derecha del post que te haya gustado, donde pone: Like

......................................

En los tuyos, no puedes....... que te veo venir.....
 
ehhhhhhhhh,ya se lo que me falta por pedir.....una cuenta atras de dias que te dicen lo que falta para la kdd
ya lo se ya:futbol: por pedir demasiao
:walk:me piro a :dormido:
:wave:
 
Perdón, perdón pero como vamos de kkdd en webc, no se ni a lo que estamos apuntados, solo me acurdo del pan y los croasanes y como no estoy en casa no tengo impresora para sacar las acreditaciones, lo siento, apúntanos a todo.

Ya estabas apuntado a todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com