Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Pero Peña a ver si te revisas la vista!!! anda mira otra vez que si que estas , madre mia a estas horas de viernes y ya estamos asi de perjudicada.... estas navarricas...
Pero como te iba a dejar yo a ti sin pan a ver como van a cenar luego los niños si no :idea:


No, no la dejes sin pan, ponle el doble que tiene que alimentar a las fieras. jeje.
 
Buenas tardes Toni,los datos mandados y el ingreso de las pelas tambien,y que me dices que vosotros vais a llegar antes que nosotros,como la casa y la caravana la tenemos en los cañones del Ebro ,hemos pensado ponerle unos balones de aire y asi bajar por todo el Ebro hasta Amposta y de esta manera ahorramos la leche jajaja
Un abrazo

Así vaya si te ahorrabas una pasta !!! jeje.
Igual no, pero Amposta casi seguro que llego yo antes, pero ya veremos.
 
Pues nosotros sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de la carxofada por motivos medicos... la verdad es que me quedo con mucha ilusion de asistir, pero bueno, dejo la plaza libre lo antes posible para que si hay alguien interesado en asistir pueda ir.
Muchas gracias al organizador por todo, y perdonad las molestias.
Saludos
 
La Panadera:

8b09c9panaderasexy_272x384g.jpg


El titular es este, pero muy vergonzoso:

delantal-negro-de-cocinero-con-abridor.jpg

Si si muy interesante.... pero yo sigo esperando las fotos de las barras de 0,60 y 0,80....
DATE PRISA, QUE TE CIERRAN LA PANADERÍA!!!!
 
Si si muy interesante.... pero yo sigo esperando las fotos de las barras de 0,60 y 0,80....
DATE PRISA, QUE TE CIERRAN LA PANADERÍA!!!!

Levanta el debantal al panadero, ya verás la barra, pero espera que esté Orientala.
 
Si si muy interesante.... pero yo sigo esperando las fotos de las barras de 0,60 y 0,80....
DATE PRISA, QUE TE CIERRAN LA PANADERÍA!!!!

jaja, justo estaba pensando yo esto mismo. mucha foto mucha foto, pero que no saca la barra de pan. Tendra truco???
 
¡¡¡ que no me deja que le levante el delantal!!! jejeje
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acordaros de poner el Nick en el ingreso.
 
Pero Peña a ver si te revisas la vista!!! anda mira otra vez que si que estas , madre mia a estas horas de viernes y ya estamos asi de perjudicada.... estas navarricas...
Pero como te iba a dejar yo a ti sin pan a ver como van a cenar luego los niños si no :idea:
uyyyyyyyyyyy, perdonnnnnn tengo ultimamente la cabeza no se donde......... y solo veia la del sabado jejejejej, tranki por los niños qeu sin cena no se quedaran jejjejejej
 
Pensaba que habia hecho los deberes bien,y resulta que leo ahora que hay que poner el Nik en el ingreso,por lo tanto un ingreso a nombre de Juan Cruz Ruiz de Angulo soy yo y disculpen las molestias
Saludos

A Juan Cruz o Gurutz ya los tengo controlados.
Tranquilo, no hay problema.
 
Ok jo que pena lo de Belen no me habia enterado.
y por cierto no te olvides de hacer una foto a la panaderia por fuera y al horno ya puestos....
:lol:

:Drogar-Cry(LBG):


Lo peor es que no voy a ver la barra del panadero......................
 
NO he podido entrar en varios dia s y no me habia enterado de lo tuyo belen, una pena en otra nos conoceremos.


Todavía no se me ha pasado el enfado..............es que ni quería entrar en el hilo, pero al final lo he hecho, solo por automolestarme un poco.
 
:Drogar-Cry(LBG):


Lo peor es que no voy a ver la barra del panadero......................
pobre panadero.......no habra tenido tanta espectacion en su vida jejejejje

belem ya siento que no puedas venir tenia muchas ganas de conoceros,
 
pobre panadero.......no habra tenido tanta espectacion en su vida jejejejje

belem ya siento que no puedas venir tenia muchas ganas de conoceros,


El panadero lee esto?? es que a mi su pan pages, ni redondo ni alargado también me había parecido muy atractivo....

Y yo a los navarricos también¡¡...pero no hay problema, organizad algo para finales de julio principios de agosto, que tengo muchas ganas de conocer aquello y por esas fechas andamos otra vez sueltos por españa.
 
Belén es una lastima que pos un día no podáis venir a las dos como teníais pensado, tendremos que esperar unos días más para poder disfrutar de vuestra compañía, ánimos que ya falta poco.
 
Hola

Pongo la lista del panadero actualizada y con los totales por nick. por favor

REVISAR CADA UNO LO SUYO ¡¡GRACIAS!!

Ver el archivos adjunto 63231

Te voy a volver loc@, pero a mi me falta 1 de pan pages....total 2, 1 para el domingo y otra para el lunes.
y 2 croassant, total 4 dos para el domingo y 2 para el lunes.

Según mis cuentas el total sería 6,40€.

Perdonar la brasa que os estoy dando, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com