Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Ingreso subiendo pá Tarragona. Al final por internet que en la caixa querían cobrar 2 euros. Por internet solo 1,95. La pela es la pela
Ruth, borra el pan del sábado, nos quedamos con el del domingo nada más. Ingresé 1.60 + lo demás
 
Te voy a volver loc@, pero a mi me falta 1 de pan pages....total 2, 1 para el domingo y otra para el lunes.
y 2 croassant, total 4 dos para el domingo y 2 para el lunes.

Según mis cuentas el total sería 6,40€.

Perdonar la brasa que os estoy dando, un saludo

FABIAN!!! pero tu que estabas mirando ¿a la panadera??? ji ji ji

Creo que esta todo apuntado bien. y efectivamente total 6,40
 
Ingreso subiendo pá Tarragona. Al final por internet que en la caixa querían cobrar 2 euros. Por internet solo 1,95. La pela es la pela
Ruth, borra el pan del sábado, nos quedamos con el del domingo nada más. Ingresé 1.60 + lo demás

OK te lo quito
 
Despues de tres meses de espera nos acaban de llamar que operan a mi mujer el dia15, siento darme de baja y acabo de hundir a mi colega Juanma, jajajajaj
Siento las molestias....
 
Despues de tres meses de espera nos acaban de llamar que operan a mi mujer el dia15, siento darme de baja y acabo de hundir a mi colega Juanma, jajajajaj
Siento las molestias....


Que vaya todo muy bien y se recupere pronto. Besos a los cuatro.
 
Buenas tardes a todos, ya queda poco, y prometo entrar mas a menudo.
Quiero haces mi pedido para la panaderia.
Para el sabado, una barra de 0'80, tres croissant de chocolate y un donuts de chocolate.
Para el domingo, una barra pages, un croissant de chocolate, dos chucho de crema y un donuts de chocolate.
para el lunes, dos barras de 0'60, un croissant de chocolate, dos ensaimadas y un donuts de chocolate.

Ficus nosotros tenemos previsto llegar el viernes y quedarnos hasta el lunes.
 
Buenas tardes a todos, ya queda poco, y prometo entrar mas a menudo.
Quiero haces mi pedido para la panaderia.
Para el sabado, una barra de 0'80, tres croissant de chocolate y un donuts de chocolate.
Para el domingo, una barra pages, un croissant de chocolate, dos chucho de crema y un donuts de chocolate.
para el lunes, dos barras de 0'60, un croissant de chocolate, dos ensaimadas y un donuts de chocolate.

Ficus nosotros tenemos previsto llegar el viernes y quedarnos hasta el lunes.


Ok añadida el total 15.60 €
 
Despues de tres meses de espera nos acaban de llamar que operan a mi mujer el dia15, siento darme de baja y acabo de hundir a mi colega Juanma, jajajajaj
Siento las molestias....

Que sepas que a mí tambnién me has hundido!! jooooooooooooooo
Bueno... espero que vaya bien!
 
Moltes Gracies!! las noticias vuelan :flower:
jo que si vuela maja!!!!!!!!! mcuchisimas felicidadesssssssssss, ya os dare un achuchoncete en amposta, y ya me llevo la niña a cenar para que descanses jejejje, alli hablamos un besote
 
Despues de tres meses de espera nos acaban de llamar que operan a mi mujer el dia15, siento darme de baja y acabo de hundir a mi colega Juanma, jajajajaj
Siento las molestias....

Ualaaa!!!!! Pues que pena no veros, Indio, con el tiempo que hace....... de todas formas lo primero es lo primero!!!! Que vaya todo muy bien!!!!
 
Despues de tres meses de espera nos acaban de llamar que operan a mi mujer el dia15, siento darme de baja y acabo de hundir a mi colega Juanma, jajajajaj
Siento las molestias....

No te preocupes Carlitos, ya me hundiste bien el sabado, claro que como tu das mejor en pantalla, por eso me preguntan a mi y te sacan a ti enseñando tu caravana aunque sea peor que la mia
.
!!!!Que pena!!!!.
Un saludo para todos
 
Despues de tres meses de espera nos acaban de llamar que operan a mi mujer el dia15, siento darme de baja y acabo de hundir a mi colega Juanma, jajajajaj
Siento las molestias....

Una lástima, la próxima vez nos conocemos.
Una saludo, y que vaya muy bien la operacion.
 
apuntador,ingreso echo y datos enviados(creo jijiji) y venga que ya nos queda poco tiempo para vernos
 
Ingreso realizado, estoy mosca porque le he dicho lo de Tara, pero en el papel que me ha dado no lo veo. Le he dicho que lo pusiera en asunto.
 
Ingreso realizado, el de enpei y aguado.
Ya nos puedes borrar de la lista negra jajaja....

ya no nos queda nada que ganicas tenemos

Un saludo
 
Ficus transferencia hecha, esta tarde te pondra juan todos los datos que necesitas.

Un beso Susy.
 
Hola Toni

Pídenos una barra de pan pages para el domingo porfa

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com