Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Hola
Acabo de actualizar el listado de asistentes y actividades y comidas. Tambien los importes por nick.

Os he pasado a todos un privado.

Revisar si es correcto y faltará sumar el importe de la panaderia, que lleva Ruteros y cuando tenga un momento nos lo actualizará y colgará.


II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre - Colaboraciones


Si algún dato no está bien o aún no está apuntado, venga animaros, pedir el pan .......
 
Hola
Acabo de actualizar el listado de asistentes y actividades y comidas. Tambien los importes por nick.

Os he pasado a todos un privado.

Revisar si es correcto y faltará sumar el importe de la panaderia, que lleva Ruteros y cuando tenga un momento nos lo actualizará y colgará.


II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre - Colaboraciones


Si algún dato no está bien o aún no está apuntado, venga animaros, pedir el pan .......

Ok el importe Toni, pero no tengo nigun privado tuyo...
 
Importe correcto, esperamos actualización de panes y lo del banco. A no tardar mucho, que la contribución está al caer y por aqui tienen unos agujeros que tapar............que administración madre mia
Oye, que acreditaciones más bonitas, tú
 
Hola
Acabo de actualizar el listado de asistentes y actividades y comidas. Tambien los importes por nick.

Os he pasado a todos un privado.

Revisar si es correcto y faltará sumar el importe de la panaderia, que lleva Ruteros y cuando tenga un momento nos lo actualizará y colgará.


II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre - Colaboraciones


Si algún dato no está bien o aún no está apuntado, venga animaros, pedir el pan .......

Ya te he enviado los datos por mail.

Tengo dudas, existenciales, con el tema del pan, porque como no te has dignado a poner las fotos de la barra de 0,60 ni de la de 0,80.....pues claro ..... esto es un lío.
A mi desde luego esto no me parece formar de organizar una webcampada, ni na..... vaya descontrol y falta de profesionalidad.
Espero que tome nota usted para la siguiente y corrija estos errores.....

No tengo nada mas que decir, Adeu
 
bon dia!!!!!!!! el mporte nuestro esta bien, a falta del pan, gracias toni
 
Nuestro importe correcto.

y es verdad a ver si te dignas a poner la foto de la barra de 0,80 macho que parece que vas comision con el pages....:risa_suelos:
 
Todo correcto. ya te e mandado los datos.
El ingreso te lo hago el lunes.

Un saludo.
 
Ruth:
Puede borrar de la lista a Belen, que al final no puede ser.

Y puedes apuntar a Pascualet lo siguiente:
apunta 3 barras de 0.60 para el domingo y 2 barras de 0.60 para el Lunes. Bolleria: Domingo y Lunes 1 croasant y un xuxo.

Gracias.
 
Ya te he enviado los datos por mail.

Tengo dudas, existenciales, con el tema del pan, porque como no te has dignado a poner las fotos de la barra de 0,60 ni de la de 0,80.....pues claro ..... esto es un lío.
A mi desde luego esto no me parece formar de organizar una webcampada, ni na..... vaya descontrol y falta de profesionalidad.
Espero que tome nota usted para la siguiente y corrija estos errores.....

No tengo nada mas que decir, Adeu

Nuestro importe correcto.

y es verdad a ver si te dignas a poner la foto de la barra de 0,80 macho que parece que vas comision con el pages....:risa_suelos:


Si el problema es ese, donde esta el problema, esta parte me paso, cuando tenga un ratito, y os pongo unas fotos del pan de 0.6 / 0.8.
Si me dejo alguna cosa me lo decis. Miraré de poner una tambien del panadero y la panadera, ¿ok?
 
Ruth:
Puede borrar de la lista a Belen, que al final no puede ser.

Y puedes apuntar a Pascualet lo siguiente:
apunta 3 barras de 0.60 para el domingo y 2 barras de 0.60 para el Lunes. Bolleria: Domingo y Lunes 1 croasant y un xuxo.

Gracias.

Ok jo que pena lo de Belen no me habia enterado.
y por cierto no te olvides de hacer una foto a la panaderia por fuera y al horno ya puestos....
:lol:
 
Si el problema es ese, donde esta el problema, esta parte me paso, cuando tenga un ratito, y os pongo unas fotos del pan de 0.6 / 0.8.
Si me dejo alguna cosa me lo decis. Miraré de poner una tambien del panadero y la panadera, ¿ok?

Si señor, así me gusta, pero claro si hiciéramos las cosas bien desde el principio, nos evitaríamos estos problemas (graves, por otra parte)

Ala, pues quedo a la espera de las fotos para poder tomar una decisión.
 
Si señor, así me gusta, pero claro si hiciéramos las cosas bien desde el principio, nos evitaríamos estos problemas (graves, por otra parte)

Ala, pues quedo a la espera de las fotos para poder tomar una decisión.

muy bien Fabian, las cosas bien claritas desde el principio, que luego se te suben a las barbas.
 
rut!!!!!!!!! que te me has olvidado de ponerme en el pan......... uno para el domingo y otro para el lunes de 0.80,
graciassssssss
 
La Panadera:

8b09c9panaderasexy_272x384g.jpg
 
El titular es este, pero muy vergonzoso:

delantal-negro-de-cocinero-con-abridor.jpg
 
rut!!!!!!!!! que te me has olvidado de ponerme en el pan......... uno para el domingo y otro para el lunes de 0.80,
graciassssssss

Pero Peña a ver si te revisas la vista!!! anda mira otra vez que si que estas , madre mia a estas horas de viernes y ya estamos asi de perjudicada.... estas navarricas...
Pero como te iba a dejar yo a ti sin pan a ver como van a cenar luego los niños si no :idea:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com