Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Hola Ficus, con respecto a las excursiones, apunta 2, para la visita guiada al Museo y la Torre y uno a la caminata que no soy Yo,
el pan ya lo puse, 2 de 0.80.

Mireim, el valiente de vosotros que se ha apuntado a la "maraton" esa que "le eche" un ojo a mi señora que ella tambien la quiere hacer, jajaja

UN SALUDO
 
:Drogar-Kriz(LBG):BUUUUAAAAAAAAAA!!!! QUE PENA !!!!! llegar a estas edades, Pa la cena tambien me apunte, porfa.
Que verguenza, para apuntarme a la excursion la comida y la cena tres pos............... perdon.... espero que no se me haya olvidado nada mas.
UN SALUDO PARA TODOS
 
:Drogar-Kriz(LBG):BUUUUAAAAAAAAAA!!!! QUE PENA !!!!! llegar a estas edades, Pa la cena tambien me apunte, porfa.
Que verguenza, para apuntarme a la excursion la comida y la cena tres pos............... perdon.... espero que no se me haya olvidado nada mas.
UN SALUDO PARA TODOS


jejeje, tu tranquilo, todo fuera como esto, no hay nada que perdonar.
 
:Drogar-Kriz(LBG):BUUUUAAAAAAAAAA!!!! QUE PENA !!!!! llegar a estas edades, Pa la cena tambien me apunte, porfa.
Que verguenza, para apuntarme a la excursion la comida y la cena tres pos............... perdon.... espero que no se me haya olvidado nada mas.
UN SALUDO PARA TODOS

El Indio, ¿como lo lleva?, ¿lo apuntas, se apunta, ...? jejeje
 
Ficus, acabo de hablar con Carlos (Indiocolgao) y me ha dicho que mañana entrara el y se apuntara.
Nos vemos, en casi na.
 
Hola Ficus, con respecto a las excursiones, apunta 2, para la visita guiada al Museo y la Torre y uno a la caminata que no soy Yo,
el pan ya lo puse, 2 de 0.80.

Mireim, el valiente de vosotros que se ha apuntado a la "maraton" esa que "le eche" un ojo a mi señora que ella tambien la quiere hacer, jajaja

UN SALUDO


Juanma guapo; yo tambien me iba a puntar a la maraton para admirar la roca agujereada en catalán foradada, pero me solidarizo contigo y lo dejo para la próxima vez.
 
:Drogar-Kriz(LBG):BUUUUAAAAAAAAAA!!!! QUE PENA !!!!! llegar a estas edades, Pa la cena tambien me apunte, porfa.
Que verguenza, para apuntarme a la excursion la comida y la cena tres pos............... perdon.... espero que no se me haya olvidado nada mas.
UN SALUDO PARA TODOS


A modo de ejemplo, yo llevo una "artá" de pos en este hilo, y aún no estoy apuntado a nada, y tengo un monton de dudas. jejeje .
 
Ahhh ya lo entiendo...entonces lo de las fotos del pan era proque tenías tu dudas...jejeje.



No, que va en eso me apunté enseguida. Era lo que más claro tenia. jejeje. Las dudas son otras.... jaja
 
Menú alternativo:
Agradeciria me dijerais si el problema son los entrantes, como supongo, o todo el menú.

La solución que hemos plantedado al restaurante es que sentando juntos a los del menú alternativo, hacer unos entrantes "más normalitos", y los segundos iguales. (Los segundos son arroz y fideos).

Me vais diciendo y así sacamos una solución.

Gracias.

A nosotros nos parece bien el menú tal cual está.
En caso de que algo no nos gustara...... ajo y agua.
 
Hola a tod@s, apunten porfa, para el sabado 2 chuuchos de crema y para el domingo un donuts de chocolate y una barra de pages.
Gracias.
Saludos.
 
Menú alternativo:
Agradeciria me dijerais si el problema son los entrantes, como supongo, o todo el menú.

La solución que hemos plantedado al restaurante es que sentando juntos a los del menú alternativo, hacer unos entrantes "más normalitos", y los segundos iguales. (Los segundos son arroz y fideos).

Me vais diciendo y así sacamos una solución.

Gracias.
Así está bien, si total los entrantes son para compartir entre 4. Ya he quedado con Juanjo que mi parte de anguilas se las come él
Y de pan......seguimos queriendo uno para el sábado y otro para el domingo
 
Hola Ficus, con respecto a las excursiones, apunta 2, para la visita guiada al Museo y la Torre y uno a la caminata que no soy Yo,
el pan ya lo puse, 2 de 0.80.

Mireim, el valiente de vosotros que se ha apuntado a la "maraton" esa que "le eche" un ojo a mi señora que ella tambien la quiere hacer, jajaja

UN SALUDO


Ayyyyy madre!!!!!!!!!!!!!!!! Estos se matan..... jejejeje...... yo me quedo en el "emplazamiento caravanero" te hare compañía.... Nos vemos en nàaaa..............................
 
Hola ficus, apunta para la visita guiada, a dos adultos y a mis hijas que son de14 y 9 años. y para la caminata tambien apunta a los cuatro.
para el pan son tres de 0.80.
Para la comida menu normal y dos adultos y dos niños.
Para la cena lo mismo.
Un saludo
 
:Drogar-Kriz(LBG):BUUUUAAAAAAAAAA!!!! QUE PENA !!!!! llegar a estas edades, Pa la cena tambien me apunte, porfa.
Que verguenza, para apuntarme a la excursion la comida y la cena tres pos............... perdon.... espero que no se me haya olvidado nada mas.
UN SALUDO PARA TODOS

Si es que te haces muy viejo, te dejo la moto si quieres para la excursion................
 
:Drogar-Kriz(LBG):BUUUUAAAAAAAAAA!!!! QUE PENA !!!!! llegar a estas edades,
............perdon.... espero que no se me haya olvidado nada mas.
UN SALUDO PARA TODOS

jajajaaj.... que razon tienes!! quién te ha visto y quién te ve!!

Si es que te haces muy viejo, te dejo la moto si quieres para la excursion................

Y que luego tenga un tortazo?? tu estás seguro??.... mira que la Susi es mucha Susi!!
 
tengo que daros una noticia muy triste
me tengo que ir a china para un mes por motivos de trabajo con lo cual me tengo que desapuntar
con un gran dolor en el corazon no puedo ir con lo cual espero juntarme con vosotros antes de la siguiente euskal
seguire el hilo desde china:Drogar-Cry(LBG):
agur

Vaya, con las ganas que teníamos de volver a coincidir, pero bueno si es por trabajo.


Saludos y recuerdos a la familia.
 
Porfavor, apuntanos 1 barra de pages , 5 croissant y 1 donuts para el domingo

Con la comida, estoy de acuerdo con el menu,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com