Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

tengo que daros una noticia muy triste
me tengo que ir a china para un mes por motivos de trabajo con lo cual me tengo que desapuntar
con un gran dolor en el corazon no puedo ir con lo cual espero juntarme con vosotros antes de la siguiente euskal
seguire el hilo desde china:Drogar-Cry(LBG):
agur

Ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que penita........................ si es por trabajo, eso no tiene competencia!!!! Por cierto Muchass FElicidadeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que nos veamos pronto y deseo que todo te vaya bien por oriente!!
 
tengo que daros una noticia muy triste
me tengo que ir a china para un mes por motivos de trabajo con lo cual me tengo que desapuntar
con un gran dolor en el corazon no puedo ir con lo cual espero juntarme con vosotros antes de la siguiente euskal
seguire el hilo desde china:Drogar-Cry(LBG):
agur

Esperamos veros en otra ocasión, buen viaje por la China.
Saludos familia.
 
tengo que daros una noticia muy triste
me tengo que ir a china para un mes por motivos de trabajo con lo cual me tengo que desapuntar
con un gran dolor en el corazon no puedo ir con lo cual espero juntarme con vosotros antes de la siguiente euskal
seguire el hilo desde china:Drogar-Cry(LBG):
agur

Es coña, no??????
 
tengo que daros una noticia muy triste
me tengo que ir a china para un mes por motivos de trabajo con lo cual me tengo que desapuntar
con un gran dolor en el corazon no puedo ir con lo cual espero juntarme con vosotros antes de la siguiente euskal
seguire el hilo desde china:Drogar-Cry(LBG):
agur

Pero bueno, ya decia yo que estos vascos, mucho bla,bla, y luego....

Bueno, como ya te he dicho, si Dorle y las niñas quieren venir, no les hace falta la CV, tienen sitio asegurado, y además, las trataremos mejor que si estubieras tu.

D'Or, esto no es broma, si quieres bajar, aunque Aitor no me ha escuchado, puedeis bajar, tendreis sitio para dormir.

Aitor, mira que eres toca c_j_nes. Con la de chinos que vienen aquí, y tu te vas allá. !!!! :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!:occasion6:
 
podria ser verdad
vaya regalo de cumpleaños me han dado

Llevo un rato pensando en tu respuesta .......y ahora lo entiendo todo:
Eres capaz de irte a China con tal de no invitarte a unas cervecitas por tu cumpleaños......

Bueno pues solo te digo 2 cosas:
1 FELIZ CUMPLEAÑOS
1 Una pena que no podamos pasar unos dias con Dorleta y esas niñas tan guapas.

Un abrazo Aitor
 
Pero bueno, ya decia yo que estos vascos, mucho bla,bla, y luego....

Bueno, como ya te he dicho, si Dorle y las niñas quieren venir, no les hace falta la CV, tienen sitio asegurado, y además, las trataremos mejor que si estubieras tu.

D'Or, esto no es broma, si quieres bajar, aunque Aitor no me ha escuchado, puedeis bajar, tendreis sitio para dormir.

Aitor, mira que eres toca c_j_nes. Con la de chinos que vienen aquí, y tu te vas allá. !!!! :Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Por cierto, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!:occasion6:
no me toques los webssssss
que tengo un disgusto que no veas , aunque seria para comer verde.............
le dire a dorle pero con lo perezosa que es para conducirrrrrrr
 
Llevo un rato pensando en tu respuesta .......y ahora lo entiendo todo:
Eres capaz de irte a China con tal de no invitarte a unas cervecitas por tu cumpleaños......

Bueno pues solo te digo 2 cosas:
1 FELIZ CUMPLEAÑOS
1 Una pena que no podamos pasar unos dias con Dorleta y esas niñas tan guapas.

Un abrazo Aitor
si seria por invitar a cerveza me llevo un par de barriles al hombro desde aqui pero...........:dontknow::Drogar-Cry(LBG):
 
tengo que daros una noticia muy triste
me tengo que ir a china para un mes por motivos de trabajo con lo cual me tengo que desapuntar
con un gran dolor en el corazon no puedo ir con lo cual espero juntarme con vosotros antes de la siguiente euskal
seguire el hilo desde china:drogar-cry(lbg):
Agur


jo aitor, vaya put _ _ a. Lo siento mucho, con las ganas que teniamos de veros.
 
Nos puedes apuntar, hace tiempo que no vamos de webcampada y hay ganas.

Jorest. 2 adultos Camper Castellbisbal (BCN) 16-18
 
Buenos dias,
Estaria bien, que los que todavia no estais apuntados a las actividades, o los que pensais perdir pan, lo vayais haciendo.

La próxima semana os pasaré la cuenta para hacer la tranferencia.

Gracias.
 
Menú alternativo:
Agradeciria me dijerais si el problema son los entrantes, como supongo, o todo el menú.

La solución que hemos plantedado al restaurante es que sentando juntos a los del menú alternativo, hacer unos entrantes "más normalitos", y los segundos iguales. (Los segundos son arroz y fideos).

Me vais diciendo y así sacamos una solución.

Gracias.
 
Menú alternativo:
Agradeciria me dijerais si el problema son los entrantes, como supongo, o todo el menú.

La solución que hemos plantedado al restaurante es que sentando juntos a los del menú alternativo, hacer unos entrantes "más normalitos", y los segundos iguales. (Los segundos son arroz y fideos).

Me vais diciendo y así sacamos una solución.

Gracias.


Hola,mi mujer y yo lo que no hemos probado son las anguilas que es la unica cosa que no nos llama la atencion,todo lo demas tiene buena pinta,he mirado lo de las ortigas y parece una especie de verdura frita y tampoco pinta mal,por nosotros pide lo que quieras que si algo no nos gusta mas para el de al lado y si nos quedamos con hambre nos llevamos un fuet,jejejejejejejejeje.:wave:
 
Hola,mi mujer y yo lo que no hemos probado son las anguilas que es la unica cosa que no nos llama la atencion,todo lo demas tiene buena pinta,he mirado lo de las ortigas y parece una especie de verdura frita y tampoco pinta mal,por nosotros pide lo que quieras que si algo no nos gusta mas para el de al lado y si nos quedamos con hambre nos llevamos un fuet,jejejejejejejejeje.:wave:


Las ortigas personalmente, las encuentro una delicia.
La anguila, bien hecha es muy buena y probarla yo creo que hay que probar y luego decidir, ¿no?
 
Por nuestra parte nos parece bien el primer menú, pues ya lo conocemos estuvimos a comer un día en la barraca y este fue el menú, es lo típico de la zona, y esto es lo bueno comer cosas no habituales.
 
Nosotros opinamos que de todo hay que probar, y si luego nos gusta, a comer y si no nos gusta pues mala suerte. Que se le va hacer. Nosotros preferimos el menu original de alli.



Luego Ficus reservanos para nosotros un pan de pages, para el domingo y una barra de 0.60 para el lunes a la mañana.
 
Menú alternativo:
Agradeciria me dijerais si el problema son los entrantes, como supongo, o todo el menú.

La solución que hemos plantedado al restaurante es que sentando juntos a los del menú alternativo, hacer unos entrantes "más normalitos", y los segundos iguales. (Los segundos son arroz y fideos).

Me vais diciendo y así sacamos una solución.

Gracias.
uyyyyyyyyyy perdonnnnnn, que se me pasaba esto, ultimamente lo tengo muy abandonao, como dices el sabado esta completo, me pones el domingo una barra de pan y el lunes pues otra, y a la excursion si eeke este enrike no lo tengo nunca por casa pero bueno que diga lo que quiera....... me apuntas a esa de la torre esas dos que habia, graciassssssss
 
Toni, no te preocupes, intentaremos no ser tan delicaditos... además es la comida de la zona y hay que probarlo, si me gusta ...estupendo y si no, tampoco pasa nada...ya cenaré!!!! Anda dejalo como está que bastante curro llevas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com