Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que le gusta la juerga a esta gente,yo he salio de trabajar esta mañana,y nos hemos quedao a descansar pues mañana a las 6 menos cuarto parriba otra vez y que no falte

Esque cuando uno sale de trabajar y darse una paliza es lo que apetece, tirarse en el sofá, nosotros hemos estado de cumpleaños, que por eso he hecho la tarta y ya llevamos un buen rato en casa, ahora iremos a dar una vuelta a Deisy y cuando vengamos a preparar la cena.
 
Comote dice Cati que buena pinta tienes vamos a tener que preparar una webcampada pa probarla que yo no puedo ir a Benameji:partiendo:


Nosotros estamos en el aire, haber que pasa con el barco que como siempre es el culpable de esta preocupación y como dices tu que no falte jejejeje
 
Buenas noches a los que no he saludado, pues nosotros hemos venido de Cordoba a las 12 del mediodia y nos hemos ido a la casa de Sonia (Las4a) que han celebrado el cumple de los 3 niños que nacieron en el mes de Marzo(casualidades) y han echo una barbacoa, ha hecho un dia de verano....
 
Bueno yo ya os dejo que voy a cenar a ver si mañana llego pa poder poner el cafelaso que tengo dos semanas de trabajo tela,nos vemos y ser buenossssssss
 
Bueno yo ya os dejo que voy a cenar a ver si mañana llego pa poder poner el cafelaso que tengo dos semanas de trabajo tela,nos vemos y ser buenossssssss

Bueno, pues que aprobeche y a descansar. Besos para las Mercedes, para María y para ti, que descanses.
 
Ahí os pongo un chistecillo:

La Tía Amparo

Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 añosque estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá.Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó suvieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón,ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital yconvertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultoriode su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: 'Tu corazón está justo debajode tu teta izquierda'.



Y a tomar por saco la rodilla...
 
Ahí os dejo una foto de la tia Amparo jejejejeje

tia-vieja.jpg
 
Buenas noches.....jajajajaja !!q bueno !!otro q copio,valla coleccion q me voi a hacer,con tu permiso Aurora

Hola cynthia, haces bien, yo ya tengo 56 páginas de chistes copiados, voy a hacer un libro de chistes webcampistas jejejejeje
 
Buenas noches ...


Inma ahi va lo tuyo,espero que vaya mejor la patita,un besoVer el archivos adjunto 63114

valla pinta que tiene eso ...con ihelo y tó...lo voy a compartir con mi Antonio...



Buenas tardes a todos a Inma le he preguntado por su pierna en el hilo de la medieval y mi niño está mucho mejor besos para todos.

bien ,pasando ......a ver ¡¡ me alegro que este mejor tu niño....



Menuda pecha de leer que se pega uno si esta unos días sin entrar jejejeje, eso está bien, así se demuestra que aunque estemos lejos unos de otros, estamos pero que muy muy muy cerca.

anda que no se queda una un dia sin entrar ,,,,pufffffffffff luego dicen que somos otrasssssssssss...


Como llevas la rodilla?

bien ,,ya sabes...


Hola Esperanza, la abuela ya está bien, hemos pasado 15 dias en el hospital, pero ya recuperada, ahora a reponerse y en un mes tiene que hacerse una analitica para ver si ha recuperado el potasio que lo tenia por los suelos. Me alegro mucho que el niño esté mejor y ya aprobecho y te doy las gracias por haberme avisado para la quedada, pero esque a nosotros nos pilla muy lejos, (cerca de cuatro horas) cuando nos demos cuenta llegamos y tenemos que recoger para venirnos. En otra que organices más cerca estaremos pendientes. Muchos besos para todos de los auror@s.

a ver si ese potasio se queda quietesito ya ¡¡...y va la cosa mejor...


y tranquilidad sobre todo

limpia y el lote que me dao haciendo de comer...

y encima buena cocinera ..Tomaya ¡¡ y olééé..


Buenas noches Aurora

buenas cinthy ,ya mas tranquilita del retorno...


gracias wapa igual un besote para vosotros,nos encontremos con papanoel al lado del peñón en un llano mui grande q hai y estubimos juntos en el sureuropa,un camping muuui limpio pequeñito pero hemos estado mui bien,a ver si sale la kdd d semana santa en manilva y ayí nos vemos

en Manilva ??

Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,asi entiendo lo parao que esta el hilo esta to el mundo por ahi tomando el solecito,yo recien levantao por fin termine la semana de noche pero mañana a las 6 otra vez parriba,poco voy a descansar este finde:cry2:

es verdad ,pedazo de fin de semana ....


la pre soy valenciano de nacimiento y andaluz de sangre , mi padre de jaen y tengo familia en la puerta del segura, y beas del segura , este verano estube en cordova para las cruces y me puse de agua hasta el gorro y he vajado para granada , soy medio andaluz jajajajaja saludos

pos nada tú casa esta aqui abajo ,cuando quieras ya sabes ..sigues entrando y aprovecha una de las kdd si tienes puente ...que la tierra tira , buena gente ay en todas partes ,solo ay que dar con ellas ,aqui ay muchas..............un saludo ........... y sigue entrando a esta tu casa ....


Si es que la sangre tira compañero,pues como ya te hemos dicho aqui estamos pa lo que necesites y entras en el hilo cuando quieras y a ver si algun dia podemos conocernos en alguna kedada vas a ver que el buen ambiente que hay aqui todavia es mejor cuando nos juntamos,saludos

Agustin ,cuando baje y bea la ambre que pasamos veras ¡¡ jajjaa.


Buenas tardes a todos, uffff, que dia mas bueno hace por Cai, un solecito...... bueno, Agustin mi desca.. cuando me toque, Aurora espero que la abuela esté ya totalmente recuperada al igual que tu niño Esperanza, que he leido que ya le han operado, espero que este ya bien, Inmaaaaaaaaaaaaaa preeeeeeeeeeeeee como va esa rodillaaaaaaaaa..... y a la otra Inmaaaaaa Trufaaaaaaaaaaa te he estado llamando a tu casa y...... estais de juerga ya que no habia nadie, un abrazo a todos.

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bueno tirandooooooooooooooooooooo......pa que me voy a quejar ¡¡ jajajaaaaaa
y vosotros ,que ?? mi Susana como esta ?... los niños y como no tú ?...

Angel (Ron esponja), dile a Marian que he hecho la tarta con la receta que me dio, ha salido muy buena. Ahí os pongo unas fotillos para que la veais, ya que probarla será un poco más complicado.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/TARTADEPOLVORONES?authkey=Gv1sRgCJ6wtJHSoI3KHw#

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Yo quiero ¡¡ que pintassssssssssss ..



Buenas noches , venimos d tomar cafe con Faliway y cheste y pecha d darle a la sin hueso nos hemos dao y pasarlo bien , " bueno como siempre q los vemos "

me alegro ..es que a echo un pedazo de día que alucinas ...


Esque cuando uno sale de trabajar y darse una paliza es lo que apetece, tirarse en el sofá, nosotros hemos estado de cumpleaños, que por eso he hecho la tarta y ya llevamos un buen rato en casa, ahora iremos a dar una vuelta a Deisy y cuando vengamos a preparar la cena.

muy bien ,pues a sacar a mi Deisy y a descansar ....que hace falta ..


Quienes tenian pendado poner un mover en la caravana?

yo no ,que si no me voy a pasar del peso ¨¨..creo ..

Ahí os pongo un chistecillo:

La Tía Amparo

Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 añosque estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá.Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó suvieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón,ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital yconvertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultoriode su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: 'Tu corazón está justo debajode tu teta izquierda'.



Y a tomar por saco la rodilla...


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ¨¨
 
joer, que llevo un rato viendo vidrios, afotos y hartandome de leer y me han dado las mil, solo entraba para deciros que me ha contestado el camping tarifa en unos terminos para mi, inaceptables. me ofrecen 16 €/dia 2 persona, el resto a precio de tarifa ¡¡pues como no se abaje un bastante, le van a dar porculo... voy a hablar con el camping torrelapeña II a ver si esta mas receptivo ¿como lo veis?
 
Buenos dias, empieza nueva semana con ganas de que termine ya... es broma el trabajo es salud no?. Sed buenos
 
Quienes tenian pendado poner un mover en la caravana?
a ,os que esyeis interesados decirmelo que estoy haber si consigoo un muy buen precio como en to pero hay que saber cantidad de interesados y ya os dire un saludo.

joer, que llevo un rato viendo vidrios, afotos y hartandome de leer y me han dado las mil, solo entraba para deciros que me ha contestado el camping tarifa en unos terminos para mi, inaceptables. me ofrecen 16 €/dia 2 persona, el resto a precio de tarifa ¡¡pues como no se abaje un bastante, le van a dar porculo... voy a hablar con el camping torrelapeña II a ver si esta mas receptivo ¿como lo veis?
juanfra buenos dias sigue mirando que el peque tiene mono de pesca. y ya nos cuentas.
Buenos dias, empieza nueva semana con ganas de que termine ya... es broma el trabajo es salud no?. Sed buenos
buenos dias a todo el personal.

Y RECODAROS QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE PAGO DE RESERVA DE BENAMEJI UN SALUDO.
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com