Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya, he ido a poner las fotos y no las encuentro en el movil, creo que es por que las hice con cámara, pero esto me recuerda algo ¿no tenía que poner fotos de alguna cosa? me suena que si, pero ahora no caigo de qué... :scratch:
 
hola gente maravillosa
bueno de vuelta por el paseo bien me encontre bien estube una horita caminando
esta tarde tendre que salir de nuevo para ir a la cxs haber si los billetes de quinientos eur se me an multiplicado
que mañana quisiera ir a comprar un par de cositas y lavar el coche por que esta sucio que da pena
 
Buenas noches!
Garoe , me alegra que estés mejorcito.
Mañana me voy a ver la Sagrada Familia!! hace 30 años que no l he visto, ha venido una tia del pueblo y aprovecho para verla.
Trota...seguro que si hubiera sido ahora la sentencia no hubiera sido la misma, las leyes o la conciencia de la sociedad ha cambiado.
Aunolse... pon fotos de lo que quieras ...jejej... que nos encanta!! Y te entiendo, eso de ver siempre a los mismos y no moverte.... en mi trabajo también pasa.
 
Y unas del interior... Son las que hicimos con el móvil cuando la compramos. En la próxima salida le haré mejores fotos.

El dormitorio

Ver el archivos adjunto 63187

La cocina

Ver el archivos adjunto 63188

El salón

Ver el archivos adjunto 63189

Una vista desde el salón

Ver el archivos adjunto 63190

Valbi está super bonita, está muy bien aprovechada y los acabados aunque sea por foto se ven muy bien, el dormitorio que tiene sólopasillo a un lado o a ambos?......... felicidades.

Buenas...
Ya cenados y viendo callejeros viajeros, que me está apeteciendo ir a los Ángeles y todo!jaja, cada vez que veo estos programas me dan ganas de viajar.
Valbi, si que es el de la Titán, esto es como entrenamiento.
Garoe que te mejores.
Inés, aquí nada de calor, ha estado llovizneando todo el día. A ver si empieza a caer agua, que es un rollo pero es necesario

Pues por aquí y cuando he salido del trabajo a las 24 grados, ésto no es normal tampoco, bueno por Marbella estamos mas acostumbrados a ésto, pero no todo el invierno como llevamos, bajan a 20-18 grados.......es necesario que llueva ya y que limpie el ambiente.
No pasa nada guapa, pero es que como yo tengo prohibido el café y suelo tomar descafeinado (además de sobre porque el de cafetera para mí es muy fuerte), me ha dado envidia ver todo el repertorio y que no esté el mío, ja,ja.



Pues cuando piense ir por esa zona ya sé a quien pedir consejo.



Parece mentira lo que aguantan los cuerpos 12 horas corriendo.
Felicidades al campeón.



Ya se como va eso, incluso creo hasta que puede ser la misma empresa (mejor dicho el mismo grupo).
No sabeis la suerte que teneis con lo de no hacer inventarios, pero hay que reconocer que teneis otros marrones.




El año pasado en la triathlon de sierra nevada en categoría mixta ganó una sobrina de mi tio (mujer de mi tia) y la verdad es que son máquinas.
Granada... preciosa, no me extraña que quiera volver.

Bueno os dejo por hoy que ya no son horas y mañana a hacer la analítica.
Que descanseis.
Si el Grupo es grande y tienes varias Empresas, dame una pista............y si la verdad es que el tema del inventario es una cruz, los pobres empiezan con él semanas antes del dia final, y ese dia les dan las 3 y las 4 de l,a madrugada, menos mal que de algo nos libramos, porque de problemas estamos sobradas, mi teléfono lo han bautizado con el teléfono de la esperanza, je, je, je......bueno intentamos ayudar a los compis en lo que podemos, que muchas veces estan desesperados, pero ese es mi trabajo tambien, y te he de decir que me encanta.

Buenos días!!

Hoy amaneció despejado,aunque con biruji,brrr.Hemos tenido el finde movidito,el sábado estuvimos las dos pekes y yo con vómitos,Diana tb con diarrea,para que va a ser una cosa solo y ayer nos fuimos a comer al campo con unos amigos,al final tuvimos que venirnos porque se cayó un amigo y se ha roto la tibia y el peroné,muy cerca del tobillo,así que está en urgencias desde ayer porque tienen que operarle,pero no hay camas y lo tienen en el pasillo de urgencias,así que no saben cuando le podrán operar.






Puede usté explicarme esto??? Por más que lo leo no sé quién es la mujer de quién ni la sobrina ni ná :partiendo:

Pues vaya dia de Campo, hija mia, la cosa es estar siempre de médicos, y que penoso el tema de que vuestro Amigo tenga que estar en un pasillo esperando que le operen, la verdad es que eso por aquí por Marbella no lo he llegado a ver, que yo sepa, bueno será lo mismo en todos lados........espero que esteis ya mejorcitos del proceso de vómitos y diarrea.


Nosotros estamos lo mismo, pero claro tenemos el tema del Instituto de Álvaro, así que de los 10 dias que tengo solo nos podremos ir 5 o 6.


Buenas noches, hoy un dia intenso, de los que me gustan, por la mañana sin parar en el trabajo, salir y despues de comer para Málaga a llevar mi coche al Taller de un amigo, el otro dia no pasó la ITV por los gases, así que a ver si me lo ponen a punto, a casa, recoger, levadoras, cocina............y ahora tranquilita en el cuarto de Álvaro, me he quedado con él aquí un rato ya acostado y haciendole compañia como cuando era bebé, que tranquilidad.
 
Buenas noches...
Bufff he leido mucho y no se si em voy a acordar de todo.
Inés, aquí hoy hace frío, de hecho ha helado esta noche, -5º. Daban nieves para esta semana, no se si cambiarán las predicciones o no. Ya os contaré.
Valbi, ese es, al que nombran junto con la chica. Creo que los de las fotos es el del gorro negro, pero no se ve muy bien, y no le he preguntado porque no le he visto.
Piolín, a ver que tal tu amigo, a ver si le cogen pronto.
¿Y tus niñas qué tal?POr aquí hoy la mía igual que las tuyas, con diarreas y ha vomitado. Fijaos como estaría que me ha visto comer jamón serrano y le ha dado asco, y es una debora jamones...jiji.
Madre mía lo del perro, a mi me da algo si veo uno de esos hacia nosotros!
Marta, lo de Girona seguramente sea para antes de mayo, pero bueno, todo puede variar. Que ganas tengo yo de ver la Sagrada Familia!!
¿Y Chamonix?
Me he cortado el pelo, me ha dado la venada esta tarde y ale!Eso si, ahora parezco una escarola porque me lo ha rizado demasiado. Otras veces se me queda un pcoo, pero hoy...buff.

 
Buenas noches...
Bufff he leido mucho y no se si em voy a acordar de todo.
Inés, aquí hoy hace frío, de hecho ha helado esta noche, -5º. Daban nieves para esta semana, no se si cambiarán las predicciones o no. Ya os contaré.
Valbi, ese es, al que nombran junto con la chica. Creo que los de las fotos es el del gorro negro, pero no se ve muy bien, y no le he preguntado porque no le he visto.
Piolín, a ver que tal tu amigo, a ver si le cogen pronto.
¿Y tus niñas qué tal?POr aquí hoy la mía igual que las tuyas, con diarreas y ha vomitado. Fijaos como estaría que me ha visto comer jamón serrano y le ha dado asco, y es una debora jamones...jiji.
Madre mía lo del perro, a mi me da algo si veo uno de esos hacia nosotros!
Marta, lo de Girona seguramente sea para antes de mayo, pero bueno, todo puede variar. Que ganas tengo yo de ver la Sagrada Familia!!
¿Y Chamonix?
Me he cortado el pelo, me ha dado la venada esta tarde y ale!Eso si, ahora parezco una escarola porque me lo ha rizado demasiado. Otras veces se me queda un pcoo, pero hoy...buff.


Pues ponga una afoto de su escarola
 
Tara...hay que pedir foto o la vas a poner tu sola? Seguro que mañana Tarita ya no le hace ascos al jamón.



Buenas tardes cafeter@s!

Ya de vuelta del paseo. Ha quedado una buena tarde, aunque ahora se empezaba a notar un poco de fresquito...

Ana Piolín, menudo finde has tenido. Me alegro que ya estéis mejor.

Nosotros este verano vamos a ir hacia el País Vasco-francés (Belén, según a qué zona de Navarra vayas, a lo mejor podemos coincidir). No sé si luego recalaremos en el Burgo de Osma (bueno, en el cámping de Ucero). Después a El Barraco (Avila) y después a Segovia...

Pues lo tendremos en cuenta, me encantaría coincidir¡¡ Y se me ha pasado todas las veces, muy bonita la cv. Espero que sea la buena y la disfrutes ya mucho, mucho.

Buenas noches!
Garoe , me alegra que estés mejorcito.
Mañana me voy a ver la Sagrada Familia!! hace 30 años que no l he visto, ha venido una tia del pueblo y aprovecho para verla.
Trota...seguro que si hubiera sido ahora la sentencia no hubiera sido la misma, las leyes o la conciencia de la sociedad ha cambiado.
Aunolse... pon fotos de lo que quieras ...jejej... que nos encanta!! Y te entiendo, eso de ver siempre a los mismos y no moverte.... en mi trabajo también pasa.

Pues la vas a notar muy cambiada......30 años¡¡¡ que lo diga yo vale, pero tu....

Ya he pedido el voto por correo, no lo había hecho antes y no se muy bien como va, pero como me va a pillar muy lejos.,,..y no lo quiero dejar pasar.

Estamos mirando si cambiamos las ruedas de la caravana. Por fechas estan caducadas desde agosto, pero la verdad no se si estan mal o no, claro, que ante la duda....esta tarde hemos estado mirando, y como siempre ya estamos hechos un lio.
 
Tara, con el frio que hace y te cortras el pelo??
Pûes lode Girona, si cogeis la seman que os he dicho, os gustrá.
Ana...igual al no estar enyesado le operan antes... mi padre estuvo una semana esperndo (pero estaba escayolado).
Ines... pues a volver ecológico el coche...jejeje
Ya he puesto a cargar la pila de la cámara... a ver como se me afloja el dedo...jejej..
 
Belen, te m´has colao!!
Pues con la de km que vais a hacer... yo las cambiaria para ir más tranquilos..

 
Estamos mirando si cambiamos las ruedas de la caravana. Por fechas estan caducadas desde agosto, pero la verdad no se si estan mal o no, claro, que ante la duda....esta tarde hemos estado mirando, y como siempre ya estamos hechos un lio.

Ante la duda, cambiarlas o si no le dice al accesorio que quite una la lleve a un lugar de confianza y que le digan.
 
Buenas noches!!

Maijón,lo de que tu tío tiene una sobrina,me parece muy bien y hasta ahí lo entiendo,lo que no sé es quién es la mujer de tu tíA,que es lo que pones entre paréntesis :Drogar-Laugh(LBG):

Nosotros no sabemos dónde iremos de vacaciones,teníamos previsto Escocia,pero al final se han torcido demasiado las cosas,para otro año será,así me puede traer Marta el mapa directamente de allí :mrgreen:

Ruth,no lo pueden mandar a casa porque no está escayolado,a parte que son casi 60km los que hay,creo que aunque mal,está mejor allí que además le meten los calmantes por la vía.
Bah eso a sido un erorcito de nada... lo que se puede liar la cosa de tener rabo a no tenerlo (me refiero a las vocales), ja,ja,ja.
A ver si se soluciona lo de tu amigo.


Buenas tardes.


Mujer, que prisas, ¿no ves que estaba en la falla trayendo y llevando sillas? :D lo que ha empezado son los "fines de semana falleros", y es que ya hasta día 20 todos los fines de semana hay comida o merienda o algo, ayer fue L'Estoreta y el sábado visita a l'exposició del ninot, ya pondré fotos después, por cierto que yendo con la falla, no es que sea barato, es que a partir de 15 entramos gratis, nosotros eramos 23, y aún le íbamos a decir a un par de parejas (de chicas... :rolleyes: )(fue el presidente, nosotros no... :rolleyes: ) que si querían entrar con nosotros, con la condición de que después no se puede votar (para eso sí que hay que pagar, o dos euros si eres "normal", o uno si eres "especial" (jubilado, estudiante, grupos...)

De todas maneras, desde el día 1 de marzo y hasta el día 19, todos los días mascletá, y casi todos los días a parir, sea lunes, miércoles o sábado, aunque los sábados y domingos más, claro.


Tengo que confesar que este año no he traido y llevado tantas sillas... ni siquiera he tirado de las carrozas como otros años, me "pillaron" el sábado y me pidieron que me vistiera para pasar con ellas por delante del jurado, y como no me cuesta mucho, pues me vestí, como contrapartida no estire de las carrozas hasta el final, cuando hay que pasar por delante del jurado. Después me busqué algo que hacer en el momento de la traída de las sillas y mesas, cuando supe donde estábamos saqué 4 sillas y una mesa (para 8 ) y no más, luego resultó que los niños iban en otra mesa y por supuesto nadie les había sacado nada de nada, y me tocó otra vez, pero al menos era para mis hijas (y seis más) en la recogida lo mismo, nos adelantamos a todos, recogimos un par de mesas (de las de 8 ) dos viajes de 4 sillas y na' más, se pusieron a jugar al poker en la mesa de los niños, y venían a decirnos "hay que recoger el resto", por dos veces, hasta que uno de los que estaban allí le dijo "hasta que no recoja tu hijo nosotros no podemos recoger" y es que hay que tener narices, a nosotros (los del poker) nos lo dijo dos veces a los jovenes ninguna, o si se lo dijo, no le hicieron ni p... caso, por fin alguien se lo dijo y recogieron, aún así, cuando ya nos levantábamos para meter el resto el que le había dicho lo del hijo, que había estado a nuestro lado en la comida, preguntó "¿donde vais? ¿no habéis recogido ya lo vuestro?, y como era alguien "de peso", pues nos quedamos allí, un tanto ruborizados, pero bueno... aún guardamos las sillas de "la mesa del poker"...

.
Entiendo que formas parte de la comisión de fiestas?


Al final no he bajado pero a las 12 me he tomado un orfidal para poder dormir seguido......y siguen ahora. La verdad es que les dije que dormía miércoles y vuiernes y me lo respetaron
[QUOTE]
Entonces ha respetado el trato... lo importante es que al final hayas podido dormir.
Con lo cerca que la tienes y 30 años sin ir?????????? Aunque no sé que narices puedo decir yo que todavía no he entrado al Gughenheim.


Sí Marta,las pekes ya están mejor,aún dicen que les duele un poco la tripa pero ya no han vomitado más,desde luego a todos nos ha durado un día,eso sí,tienes el cuerpo como si tuvieses una gripe y no te puedes mover.
Entonces confirmado lo del virus galopante. Me alegro esteis mejor.

hola gente maravillosa
me acabo de levantar dos horitas de descanso hoy estoy mejor
luego me ire a caminar un rato a ver que pasa aunque llevamos un dia soleado desde que amanecio buenos mal que no hacew mucho calor
ahora con gripe por lo visto no tienes derecho de estar de baja
entre hoy y mañana espero estar mucho mejor que tengo la semana de mañana
veo que ya estais planeando las vacaciones asi que toca operacion bikini
marta tu efecto ya traspasa las fronteras electrodomesticas
felicidades a las valencianos-as por las fiestas en especial a las de xativa
Recuperate campeón.


Güenassssss...................................................



Como tal lo entendi Pepe, y ciento pot cirnto de acuerdo en todo.



Levanta esa moral, no me gusta ver asi a la gente que aprecio.



Ya no hacen los vascos como los de antes, los de ahora se rompen con demasiada facilidad, incluso los de Bilbao.

Cuidate amigo que a ti te va.

Buenos días ¿como estáis?

Que poquitos somos, digo yo estoy de capa caída....pero algunos están peor que yo...pero arriba esos ánimos que ya es Viernes y seguro que much@s salis con vuestras AC y CV.

¿ Queréis café?
/QUOTE]

Yoli, cogete la firma de Ninfa, y hazla tuya, seguro que te ira bien, y penta en que todos los refranes trabajan, y que hay uno que dice que no hay mal que cien años dure.



eso no deja de ser una noticia de un periodico, que puede haber manipulado datos u ocultado otros, pero yo tengo una sentencia jucidial, que si encuentro escaneo y pongo aqui, me esplico.

hace unos años, aprovechado que la puesta de la cochera estaba abierta, para que este se secara mas rapido, mientras mi hija la fregaba, se metio en casa un bulterrier, para quien no lo conozca, un perro extremadamente peligroso, con una mordida de hasta seiscientos kilos de presion por centimetro cuadrado, inteto atacar a mi hija, que dojo de lado, para morder a una gatilla, que si trabeso en la boca, como si fuera un aperitivo.

No quiero perderme en detallespero con las campañas del Ministerio del Interior en los medios informativos, unidos a lo intpresentable del comportamiento del dueño den animalito unido a mi condicion, denuncie el hecho, masime que habia entrado en mi casa y habia atacado a un unmano, mi hija, que gracias a la distraccion que para el fue la gatilla, termino ignorando, ademas de que venia de atacar a la niña de los vecinos y mordido a su perro, que estaba atado aun dentro de su domcilo, en la cochera abierta por los mismos motivos que la mia.

Pues bien en el juicio oral volvi a relatar los hechos que denuncie, el dueño del perro, se limito, a decir que el perro se le habia escapado, y sin mas paso a comentar la sentencia.

La SEÑORA JUEZ, adsolvio al dueño del perro, porque estimo que como el animal se habia escapado, este señor no era responsable de lo que hiciera su mascota cuando se escapaba, aunque este bicho este catalogado en el argoz canino como una maquina de matar.

A mi me condeno a pagar las costas del juicio.

Os presento a la raza del animalito, para quien no lo conozca.

BullTerrierKormendy11.jpg


011.jpg


y asi es como este bicho debe de salir a la calle, segun la ley de animales peligrosos y el reglamento que la desarroya.

bull-terrier-wire-muzzle-basket-dog-muzzle-bt_LRG.jpg


Si yo no soy capaz de entender la sentencia, imagino vuestras caras cuando leais esto.



Yo lo hago en una variante gelatinoso, ideal para lavadoras automaticas, ademas de que te ahorras una pasta gansa, se ayeda a cuidar el medio ambiente, pues uno de los principales engredientes, es el aceite de uso domestico usado para freir.



Por ahí detras te los he visto como bombillas de un aplique de mesa camilla.



Ya he regresado.

por detras tambien ley que en tu caraqvana para ir al baño, deves de saltat por encima de tu costillo, pues bien en mi anterior caravana, ero yo el que me tenia que subir encima de lasifridapartecontraria (quietos aquellos y aquiellas de mentes sucias y calenturientas), por lo que esta estaba hadstita de que la despertara cada vez que iba al baño.

cuando en una exposicion vio una caravana como esta, se quedo prendada de ella, diaz años mas tarde coincidiendo con sus bodas de plata, se la compro.

Si te gusta una caravana con la cama como esta, animo, que algundia padra ser tu caravana.

unas fotos de cuando la presente en la sociedad de Webcampista.

9048d1215997056-lo-prometido-es-deuda-imag0412.jpg




Pues mire usted, ya sabe de mi aficion de coger un dardo y tiratlo a ver donde cae en el mapa, si a eso le sumamos algunas circunstrancias familiares, y que me gusta la aventura, pues AUNOLOSE.

Para que usted se haga una idea. en agosto de 2008, cuando llegue a casa a las siete de la mañana, tras una jornada de trabajo, le dije a lasufridapartecontraria, "TERMINA DE PREPARAR, QUE CUANDO DUERMA UNAS HORAS, ENGANCHAMOS Y NOS VAMOS UNASEMANA A aSTURIAS"

Por otra partes no me gusta hacer demasiados planes, llevo muy mal, cuando se me tuercen, cuando se me estropeo lo de el cumple en Galicia, , lo pase muy mal.

Ala de momento yatá.
Vaya historia lo del perro, me dejas alucinado... al igual que ese peazo cama!!!

Si el Grupo es grande y tienes varias Empresas, dame una pista............y si la verdad es que el tema del inventario es una cruz, los pobres empiezan con él semanas antes del dia final, y ese dia les dan las 3 y las 4 de l,a madrugada, menos mal que de algo nos libramos, porque de problemas estamos sobradas, mi teléfono lo han bautizado con el teléfono de la esperanza, je, je, je......bueno intentamos ayudar a los compis en lo que podemos, que muchas veces estan desesperados, pero ese es mi trabajo tambien, y te he de decir que me encanta.




Buenas noches, hoy un dia intenso, de los que me gustan, por la mañana sin parar en el trabajo, salir y despues de comer para Málaga a llevar mi coche al Taller de un amigo, el otro dia no pasó la ITV por los gases, así que a ver si me lo ponen a punto, a casa, recoger, levadoras, cocina............y ahora tranquilita en el cuarto de Álvaro, me he quedado con él aquí un rato ya acostado y haciendole compañia como cuando era bebé, que tranquilidad.
Te mando un privado.
Aprovecha pues para relajarte.

Buenas noches...
Bufff he leido mucho y no se si em voy a acordar de todo.
Inés, aquí hoy hace frío, de hecho ha helado esta noche, -5º. Daban nieves para esta semana, no se si cambiarán las predicciones o no. Ya os contaré.
Valbi, ese es, al que nombran junto con la chica. Creo que los de las fotos es el del gorro negro, pero no se ve muy bien, y no le he preguntado porque no le he visto.
Piolín, a ver que tal tu amigo, a ver si le cogen pronto.
¿Y tus niñas qué tal?POr aquí hoy la mía igual que las tuyas, con diarreas y ha vomitado. Fijaos como estaría que me ha visto comer jamón serrano y le ha dado asco, y es una debora jamones...jiji.
Madre mía lo del perro, a mi me da algo si veo uno de esos hacia nosotros!
Marta, lo de Girona seguramente sea para antes de mayo, pero bueno, todo puede variar. Que ganas tengo yo de ver la Sagrada Familia!!
¿Y Chamonix?
Me he cortado el pelo, me ha dado la venada esta tarde y ale!Eso si, ahora parezco una escarola porque me lo ha rizado demasiado. Otras veces se me queda un pcoo, pero hoy...buff.

Pero seguro que sigues estando guapa. Ademas escarola, para el régimen, ja,ja,ja.
 
gracias aunolose aunque yo también me he hecho un poco de jaleo con las sillas, y las fallas y los votos...:shock:, me voy a planchar la oreja que he visto esa peazo de cama de Yoli y me ha entrado un sueño!!!!!

aissssssss que el invierno está empezando a dar los últimos coletazos, qué gustito.

Hasta mañana


 
Para todos los que me decis que cuidado, no arriesgues y demás, gracias por vuestro interes pero ya la he liado...
He cogido vez para el miércoles parapedir el alta e incorporarme el jueves. Es más ya le he llamado a mi jefe para decíselo y parece que voy a llegar en buen momento, porque hay que hacer un cambio en la sección que estaba retrasando hasta mi vuelta, pero hoy le han dicho que lo quieren para YA, osea que más o menos le he dicho como ir preparándolo y el jueves ya solucionaremos.
De todas formas es que me encuentro bastante mejor. Mañana haré la prueba de fuego en la pisci y si mas o menos voy bien seguiré con el plan y si no siempre puedo anular la cita.

Bueno que ya no son horas.
Que descanseis.
Hasta mañana.
 
gracias aunolose aunque yo también me he hecho un poco de jaleo con las sillas, y las fallas y los votos...:shock:, me voy a planchar la oreja que he visto esa peazo de cama de Yoli y me ha entrado un sueño!!!!!

aissssssss que el invierno está empezando a dar los últimos coletazos, qué gustito.

Hasta mañana




Al final habeis entrado en Salamanca, bien!!!

PD
Güenos dias
 
Buenos días y adiós, luego escribo, ahora me voy que mi costillo me ha planificado.
 
Buenos dias... un momentín mientras desayuno... y luego me voy.

No lo digo por la proxima que bien lo sabe vuesa merced. ¿Al final intercambiaste opiniones con los albañiles? ¿Te han dejado opinar sobre el color de las paredes?

Ya, ya.... ya sé para donde dispara....jejje.... mis uselas también se gastan rápido. y no fui a hablar con los albañiles...jejejej ... les dejo libre eleccion de colores..

Buenas noches!!

Con lo cerca que la tienes y 30 años sin ir?????????? Aunque no sé que narices puedo decir yo que todavía no he entrado al Gughenheim.

.

Pues mira, en el Gughenheim... yo sí que he entrado ...jejejej
Jale este año no habrás podido quejr, no ha hecho mucho frio.
 
¿Cómo es posible guardar tantos papeles que no sirven para nada? Uf! Se me va a quedar la habitación vacía! Je je je... Bueno, tanto como vacía no, pero casi... Ya he vaciado 3 estanterías y ya no hay papeles amontonados encima de los libros...

Voy a tirar los papeles, en varios viajes, claro...
 
¿Cómo es posible guardar tantos papeles que no sirven para nada? Uf! Se me va a quedar la habitación vacía! Je je je... Bueno, tanto como vacía no, pero casi... Ya he vaciado 3 estanterías y ya no hay papeles amontonados encima de los libros...

Voy a tirar los papeles, en varios viajes, claro...

¿Pero que va hacer el Javi sin papeles?
 
Para todos los que me decis que cuidado, no arriesgues y demás, gracias por vuestro interes pero ya la he liado...
He cogido vez para el miércoles parapedir el alta e incorporarme el jueves. Es más ya le he llamado a mi jefe para decíselo y parece que voy a llegar en buen momento, porque hay que hacer un cambio en la sección que estaba retrasando hasta mi vuelta, pero hoy le han dicho que lo quieren para YA, osea que más o menos le he dicho como ir preparándolo y el jueves ya solucionaremos.
De todas formas es que me encuentro bastante mejor. Mañana haré la prueba de fuego en la pisci y si mas o menos voy bien seguiré con el plan y si no siempre puedo anular la cita.

Bueno que ya no son horas.
Que descanseis.
Hasta mañana.

Ten cuidado porque una infiltración es una mezcla de antiinflamatorios y analgesicos (que te lo diga mejor marta) y no es que te cure, es que te deja de doler. Si ahora usas el brazo alegremenete....cuando se te pase el efecto, va a ser peor. Ve con calma.


Buenos días y adiós, luego escribo, ahora me voy que mi costillo me ha planificado.

me dejas intrigada, ¿Que es eso de que te ha planificado?.

Buenos dias, voy tarde.
 
Buenos days...
Lo siento, no hay foto de la escarola porque la he lavado para que no hubiera pruebas jiji.
Maijón....te voy a dar...eres igual de inquieto que mi suegro. La baja es para reposar y aunque te encuentres un pelín mejor no se ha terminado de curar, así que ojito.
Os dejo,que estoy espesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com