Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en la SIERRA DE FRANCIA, SALAMANCA

Buenas noches, lo primero es dar nuestro mas sentido pésame al compañero jcpp65.


Ahora deciros que ya está el programa aproximado en la página de colaboraciones.
Se han ampliado las plazas hasta 50, que contando con las bajas de última hora, seguro que entraríamos todos los que estamos apuntados. Y si no las hubiera, haríamos lo posible.
Faltan algunos horarios, por que tenemos que calcular más o menos distancias y demás pero ya los pondremos.
Toda la programación se ha realizado para dar gusto al mayor número de personas posible, pero deciros que es voluntaria la asistencia a las actividades.
La información para la comida de hermandad, también está en la página de colaboraciones, y hay que apuntarse para reservar la comida.
No se va a cobrar nada por adelantado, por lo que rogamos que quien no pueda asistir a la webcampada lo comunique con el tiempo suficiente para no generar gastos innecesarios.
Espero la comprensión de todos y os doy las gracias por anticipado

José Luis (Charro)


Muy buenas las gestiones y muchas gracias por la parte que me toca.

Nos puedes apuntar para la comida de hermandad: Ferpoza: 2+2.

Un saludo
 
buenas a todos..........apunta jose para la comida 3 adultos, un saludo
 
Hola thunder ¿que tal? estamos pendientes de que nos den el permiso para hacer la ruta pero creo que si se puede ir hasta la cascada, aunque con esta sequía no se como estara.
En cuanto a lo de las "bolas" creo que deberías deberías traerlas si no ¿que vas a hacer con ellas?
Y la luz como ponía Charro en el primer post sera para alumbrado.
Saludossssss.


Tienes razon, no sabria que hacer sin ellas.
 
Hola Charro, aunque aún estamos en la lista de sufris, parece que podría haber posibilidades, lo cual es genial. Estamos apuntados para la ruta de las Batuecas pero he estado leyendo el recorrido y creo que va a ser dura para el niño, solo tiene 6 años, a si creo que tendrás que borrarnos de esa lista. Ya buscaremos algo que hacer, otra pequeña ruta o algo así. En caso de entrar, si que nos apuntaríamos a la comida de hermandad. Gracias. Un saludo.
 
Buenas noches, lo primero es dar nuestro mas sentido pésame al compañero jcpp65.


Ahora deciros que ya está el programa aproximado en la página de colaboraciones.
Se han ampliado las plazas hasta 50, que contando con las bajas de última hora, seguro que entraríamos todos los que estamos apuntados. Y si no las hubiera, haríamos lo posible.
Faltan algunos horarios, por que tenemos que calcular más o menos distancias y demás pero ya los pondremos.
Toda la programación se ha realizado para dar gusto al mayor número de personas posible, pero deciros que es voluntaria la asistencia a las actividades.
La información para la comida de hermandad, también está en la página de colaboraciones, y hay que apuntarse para reservar la comida.
No se va a cobrar nada por adelantado, por lo que rogamos que quien no pueda asistir a la webcampada lo comunique con el tiempo suficiente para no generar gastos innecesarios.
Espero la comprensión de todos y os doy las gracias por anticipado

José Luis (Charro)

Muchas gracias por las gestiones. Por fin ya estamos en la lista. Qué bien. :aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:

Como veo que hay días libres, sabéis si por la zona hay rutas chulas para hacer en bici? Así se las llevamos a los "bicicleteros".
 
Buenos días a todos, charro seria para nosotros una pasada asistir a esta campada y pasarlo estupendamente con todos ustedes, pero esta vez estoy de obras y me cojee con los bolsillos llenos de pelusas, jajajajaj, Deseo que todos lo paséis estupendamente seguro que sale todo perfecto, saludos desde Algeciras.
 
Nosotros nos apuntamos a la comida --- 2 + 1

No se si hay que apuntarse a las excursiones !!!!!!!!
 
Hola apuntanos a la comida de momento dos adultos a los niños les pregunto y te lo digo,gracias.
 
Que alegria, que alboroto, que toy dentro.

Auntame 1 para la comida

Muchas gracias charro por la gestion y por echar grasa en las puntas para que entremos todos
 
nosotros tb nos apuntamos a la comida, seremos 2+2.
Gracias y saludos
 
Apuntad a dos más para la comida ya ire uno de estos dias a Bejar a comer una caldereta que las hacen muy buenas y si alguien más le apetece pues nada hacemos romeria a la caldereta.
saludos
 
Bueno pues ya estamos dentro bieeeeeeeeeeeeeennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡

Apuntame a la comida y a las salidas ya te lo dire mas adelante cuando lo vea Jose
 
Juan Carlos siento mucho lo de tu madre.

Deciros que me alegro que ya esteis en lista, que ya no queda nada para volver a coincidir.

Un beso para los cuatro.
 
Jcpp65 ,te acompaño en el sentimiento,mucho animo
 
Hola Jose a punta dos adultos para la comida, no se ni para que día es pero da igual cuando pueda lo miro todo.
Saludos.
 
¿Al final se puede ir hasta la cascada? De momento, apuntame para ir a ver las cabras (eso pone en el enlace) todo sera que tenga que quedarme.
M`apunto a la petanca ¿Tengo que llevar mis bolas? :shock:

PD
En el tema de la luz ¿Habra que tener cuidado?

En que estás pensando?, sólo es una webcampada normal jajjaajjaj
 
Muy buenas las gestiones y muchas gracias por la parte que me toca.

Nos puedes apuntar para la comida de hermandad: Ferpoza: 2+2.

Un saludo

buenas a todos..........apunta jose para la comida 3 adultos, un saludo

Hola Charro, aunque aún estamos en la lista de sufris, parece que podría haber posibilidades, lo cual es genial. Estamos apuntados para la ruta de las Batuecas pero he estado leyendo el recorrido y creo que va a ser dura para el niño, solo tiene 6 años, a si creo que tendrás que borrarnos de esa lista. Ya buscaremos algo que hacer, otra pequeña ruta o algo así. En caso de entrar, si que nos apuntaríamos a la comida de hermandad. Gracias. Un saludo.

Nosotros nos apuntamos a la comida --- 2 + 1

No se si hay que apuntarse a las excursiones !!!!!!!!

Muy buenas,nos apunten 3 para la comida y si hay partidita de petanca cunten ustedes conmigo,que hace ya unos meses que no toco las bolas.
Saludos

Que alegria, que alboroto, que toy dentro.

Auntame 1 para la comida

Muchas gracias charro por la gestion y por echar grasa en las puntas para que entremos todos

Al final seremos 3 para la comida.Gracias.

nosotros tb nos apuntamos a la comida, seremos 2+2.
Gracias y saludos

Apuntad a dos más para la comida ya ire uno de estos dias a Bejar a comer una caldereta que las hacen muy buenas y si alguien más le apetece pues nada hacemos romeria a la caldereta.
saludos

Bueno pues ya estamos dentro bieeeeeeeeeeeeeennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡

Apuntame a la comida y a las salidas ya te lo dire mas adelante cuando lo vea Jose

Hola Jose a punta dos adultos para la comida, no se ni para que día es pero da igual cuando pueda lo miro todo.
Saludos.

Hola apuntamos 3 adultos para la comida

Nosotros nos apuntamos a la comida. Somos 2 + un niño de 2 años.

Saludos

Javman 3 de paella con mucho pan porfa

Quedáis todos apuntados
 
Buenos días a todos, charro seria para nosotros una pasada asistir a esta campada y pasarlo estupendamente con todos ustedes, pero esta vez estoy de obras y me cojee con los bolsillos llenos de pelusas, jajajajaj, Deseo que todos lo paséis estupendamente seguro que sale todo perfecto, saludos desde Algeciras.

¡¡¡Hombre Aurelio, me alegro mucho de leerte!!!
Gracias por tus buenos deseos y lo mismo para vosotros. Ya me suponía que no vendríais, por la distancia, es que estamos de punta a punta.
Seguro que nos vemos pronto en otra que nos cuadre mejor a los dos.
Un abrazo y cuidado con las obras, que las carga el diablo ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com