Aunolose
Adict Member
Perdías el miedo a estas cosas pero ibas con el miedo a la mili,ja,ja,ja... además, la chica ojazos no hubiera ido a la mili, precisamente por ser chica,je,je...
Yo creo que todos los cambios te ponen nervioso, y además creo que no es malo tenerlo, pienso que hay que tenerle respeto a los cambios porque eso te mantiene alerta y receptiva a la hora de aprender y ver lo que sucede alrededor, cuando uno va demasiado tranquilo a los sitios a menudo nos perdemos cosas porque no andamos alertas, al menos yo lo veo así. Son sensaciones de la vida y creo que no es negativo, a menos que limite tu vida hasta el punto de no querer ir a ningún sitio, o seas excesivamente tímido, y eso no se quita tan fácil, ni con una mili![]()
Se me ha pasado este post y alguno más
Por ser chica no hubiera ido, pero (ahora que no me oye la madre y recordando a que edad fui yo) se lo hubiera podido pasar muy bien
Tener "miedo" a lo desconocido es natural, para eso somo animales, aún tenemos el instinto, es lo que nos hace estar atentos a todos los detalles, los primeros dos años no me perdí detalle de lo que se cocía en el bar... luego ya me puse "en marcha" y todo fue más rápido. En aquel entonces me dio más miedo el empezar a trabajar, la empresa empezaba también y tocó tirar del carro.
PD: Si la mili estuviera hoy, ¿no deberían ir también ellas? la igualdad es para todo ¿no? :clown: