Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
 
que poquito te queda MARIANOOOOOOOOO


me queda casi naaaaaaaaa
mañana ya duermo en la caravana otra vez.



con el tiempo que hace que no lo hago,, lo mismo ni pego ojo en toda la noche
 
cortinas te apuntas atodas joio? al puente de san jose es para ver fallas y bailar en las berbenas de los casales hay que moverse al ritmo de te pegu te pegu nena jajaajjaja y no os olvideis de la semana santa a santa pola plazas limitadas por 15 eurazos dia saludos pa tos y lo dicho benirse a las fallas saludos falleros
 
cortinas te apuntas atodas joio? al puente de san jose es para ver fallas y bailar en las berbenas de los casales hay que moverse al ritmo de te pegu te pegu nena jajaajjaja y no os olvideis de la semana santa a santa pola plazas limitadas por 15 eurazos dia saludos pa tos y lo dicho benirse a las fallas saludos falleros

Amigo mio nos vamos a mi tierra este año Cabo de gata Almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vente pacaaaaaaaaaaaaaaaaaa el año que viene vamos de fallas te lo prometo has visto que estamos apuntaos de disc-jockeys en santa pola?....ja ja ja ja
 
cortinas te apuntas atodas joio? al puente de san jose es para ver fallas y bailar en las berbenas de los casales hay que moverse al ritmo de te pegu te pegu nena jajaajjaja y no os olvideis de la semana santa a santa pola plazas limitadas por 15 eurazos dia saludos pa tos y lo dicho benirse a las fallas saludos falleros

madre mia y este año estoy en el dique seco
si me hubieras visto otros años
 
jajajajajaja manuel que nos hechan del camping , la anciana no tira a garrotazos jajajajajaa cortinas pa estar en el dique seco no paras joio , me alegro que te lo pases bien yo tengo que estar aqui en fallas porque tengo visita y de los arrimaos jajajajaja ufff me voy que no llego a la mascleta saludos y lo dicho a garrotazos salimos jajajajajaja y con el agua de valencia pòr delante jajajajaja adeu
 
bueno ya estamos de vuelta. Lo hemos pasado de vicio, como era de esperar, hasta he visitado las saunas joe que calor hace a 80 ºC
 
Paco
bueno ya estamos de vuelta. Lo hemos pasado de vicio, como era de esperar, hasta he visitado las saunas joe que calor hace a 80 ºC
Pues me alegro de que hayais disfrutado, aunque lo de los ochenta grados no te lo envidio macho, con lo poco que me gusta el calor.
A ver si nos vemos pronto, que ya empieza el buen tiempo.
 
es que te metes en unos sitios mas raros...............

Un saludo . JM
 
Bueno compañeros ya estoy empezando a prepara la maleta para hacer otro turno en el mar el dia 7 por la tarde me marcho. el 8 embarco..........

Un saludo . JM
 
Bueno compañeros ya estoy empezando a prepara la maleta para hacer otro turno en el mar el dia 7 por la tarde me marcho. el 8 embarco..........

Un saludo . JM

pues nada jm que quiere usted que le diga,me alegro que te vallas porque es señal de que sigues teniendo trabajo
 
Paco
Bueno compañeros ya estoy empezando a prepara la maleta para hacer otro turno en el mar el dia 7 por la tarde me marcho. el 8 embarco..........

Un saludo . JM

Te digo lo mismo que el corti, JM.
Que tengas buen viaje y buena estancia. Supongo que como ahora hace mejor tiempo se hará más suave.
 
bueno ya estamos de vuelta. Lo hemos pasado de vicio, como era de esperar, hasta he visitado las saunas joe que calor hace a 80 ºC
me alegro de que lo pasarais de vicio....

Bueno compañeros ya estoy empezando a prepara la maleta para hacer otro turno en el mar el dia 7 por la tarde me marcho. el 8 embarco..........

Un saludo . JM
venga tirale ........que hay que pagar el tucson......jejeje
que vaya bien.:thumbup:
 
enga jama, y no te bebas todo el mar.
 
¿Quién es el próximo en moverse?
¿y en qué dirección?
 
Si me aceptáis en el grupo :p este fin de semana me voy al Marjal de Crevillente, para ver si empiezo a acondicionar la caravana, es nuestra primera salida con ella y hay mucho que limpiar.

Saludos
 
Si me aceptáis en el grupo :p este fin de semana me voy al Marjal de Crevillente, para ver si empiezo a acondicionar la caravana, es nuestra primera salida con ella y hay mucho que limpiar.

Saludos

¿Quién es el próximo en moverse?
¿y en qué dirección?
ya sabes... nosotros el finde del 19 estaremos en la puerta
 
Si me aceptáis en el grupo :p este fin de semana me voy al Marjal de Crevillente, para ver si empiezo a acondicionar la caravana, es nuestra primera salida con ella y hay mucho que limpiar.

Saludos


aquí todos son bien recibidos............



...previa invitación de un litro de cerveza obviamente.

ya sabes... nosotros el finde del 19 estaremos en la puerta

vaya hombre yo ese finde no salgo, igual ya hasta la de semana santa no me muevo. Y ya tengo ganas de volver al camping de Moratalla que me gusta el entorno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com