monica mondarina
campista feliz
Agustín Hora mismo me estoy tomando un colacaoSeñoras y señores llega la hora del cafelaso,buenas tardes
Agustín Hora mismo me estoy tomando un colacaoSeñoras y señores llega la hora del cafelaso,buenas tardes
Agustin cafelaso y mirar q cosa mas bonita . ::::Documento sin título
![cafe_con_leche[1].jpg cafe_con_leche[1].jpg](https://www.webcampista.com/foro/data/attachments/30/30328-2e1a608c7908e23ed944e71832bcbdb5.jpg?hash=LhpgjHkI4j)
Juan ahi llevas el cafelaso y la catedral mu guapa pero tambien sale la mezquita noVer el archivos adjunto 63531
Tu tranquilo q lo d Semana Santa esta to controlado. y lo d Cordoba Moruna " hay las dao "Por eso es Cordoba moruna,quillo Juan como estais liaos con lo de Benameji no se esta echando cuenta a la semana santa y estan pasando los dias y na de na
Tu tranquilo q lo d Semana Santa esta to controlado. y lo d Cordoba Moruna " hay las dao "
OK , y haber si se pone la cosa mejor y sale lo del sabado.Eso espero Juan por que ya quedan tres semanas na mas y como yo no voy a Benameji pues se me va a hacer mas largo,ya me contaras
OK , y haber si se pone la cosa mejor y sale lo del sabado.
Como te dije ...Olvera -Cortegana , valle del jerte ............ etcAhi estamos a ver si puede ser,quillo tu si no sale na en semana santa que vas a hacer
Como te dije ...Olvera -Cortegana , valle del jerte ............ etc
¿onde ? dame pistas,,,,,,,,,,,,,,,Po ya sabes donde estoy yo
¿onde ? dame pistas,,,,,,,,,,,,,,,
No te preocupes q algo hay ya mismo .Po aqui detras del ordenador esperando a ver que sale porque la semana santa salgo si o si
Eso para un finde romantico y sin "a funcionaria"lo pillas.Tambien tengo el fin de semana gratis en el camping fuente de piedra que me lleve por el disfraz en la rural lo quiero gastar antes del verano
Eso para un finde romantico y sin "a funcionaria"lo pillas.
Pues buen sitio.Jajajjajjaja po claro que lo pillo eso esta ya pensao aunque ya algunos en la rural se apuntaron
HOla Alfonso , como van esas negociacionesA las buenas tardes Webandaluces.