Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Juanfran, nosotros tambien estariamos interesados en dos camisetas, azules y letras blancas, serian.

una camiseta con las letras: Cardeosos-aurora talla L.

una camiseta con las letras: Cardeosos-auroro talla xxL.
 
​Pues buen sitio.

HOla Alfonso , como van esas negociaciones

Juan pues todavia no hay novedad, si en este fin de semana no nos llama el camping el lunes lo llamaremos y quedaremos otra vez para hablar, a ver que pa
sa.
 
​Hola Agustin, en semana santa nosotros saldremos si o si de jueves a domingo pero por otro lado cabe la deseable posibilidad de que laura tenga trabajo... y entonces ya veriamos, bueno lo que te quiero decir es que esperare hasta última hora y si no tiene trabajo pues nos enganchariamos a lo que fuera...hasta de carabina de una pareja romántica jeje...para entretenerle a las niñas claro está
 
​Hola Agustin, en semana santa nosotros saldremos si o si de jueves a domingo pero por otro lado cabe la deseable posibilidad de que laura tenga trabajo... y entonces ya veriamos, bueno lo que te quiero decir es que esperare hasta última hora y si no tiene trabajo pues nos enganchariamos a lo que fuera...hasta de carabina de una pareja romántica jeje...para entretenerle a las niñas claro está

Hola Antonio nosotros en semana santa casi seguro que iriamos los dos solos sin niñas pues se quedarian con la abuela viendo los pasos que les gusta mucho asi que de carabina con nosotros na de na,ojala que encuentre Laura trabajo pero que tambien podais venir con nosotros que sabes que nos gusta estar con ustedes
 
pues te las apunto
ANTOLA
AZUL
BLANCAS
XXL
LOS CARDEOSOS
LATOAN
AZUL
BLANCAS
XXL
LOS CARDEOSOS

con respecto a lo de la firma, una vez editada tienes que darle a guardar jejejejejeje
[/QUOTEJuanfran, borrame de las camisetas.

vale antonio.


Juan pues todavia no hay novedad, si en este fin de semana no nos llama el camping el lunes lo llamaremos y quedaremos otra vez para hablar, a ver que pa
sa.

vale. esperaremos al lunes.
 
Lo mismo me pasa a mi, por un lado deseando que encuentre trabajo, sobre todo por ella, y por otro no quiero perderme ni una, pero vamos si todo sigue igual y si no molestamos, nos veremos y si molestamos pues....tambien jeje
 
Lo mismo me pasa a mi, por un lado deseando que encuentre trabajo, sobre todo por ella, y por otro no quiero perderme ni una, pero vamos si todo sigue igual y si no molestamos, nos veremos y si molestamos pues....tambien jeje

Me alegro Antonio a ver si al final nos juntamos unos pocos y vamos a algun sitio
 
Bueno yo ya os dejo voy a cenar y a ver la tele un ratillo nos vemos y ser buenosssssssss
 
Juanfran, nosotros tambien estariamos interesados en dos camisetas, azules y letras blancas, serian.

una camiseta con las letras: Cardeosos-aurora talla L.

una camiseta con las letras: Cardeosos-auroro talla xxL.



Juanfra, mejor que me cambies la talla por una G. la L me está bien, pero como no la he visto, más vale que sobre que no que falte que luego no tiene remedio.
 
pues yo tuve timono un añito por huevos, y no podia descargar casi nada porque lo tienen capao para evitar las descargas, tan solo podia descargar de megaupload en descarga directa. en cuanto termino el joio año los made al mismo sitio que he mandado al camping tarifa por lo de la kdd y, hasta ahi puedo leer.




como ya han comentado los amigos, se esta averiguando algo por aqui abajo, a ver si sale.





en una palabra ¡¡¡japuuuuuuta!!

a ver si os gusta este

Despega un vuelo.

El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les

informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se

despide deseándoles un muy agradable viaje.

Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un

comentario al copiloto:

- Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después,

aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un

polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto,...

La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba

escuchando lo que el capitán decía, se lanza a la carrera para

avisar que el micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le

sale al paso una anciana que le dice:

- ¿ A dónde va la calentorraa ?....... ¿ No escuchaste que

primero se va a fumar un cigarrillo ?



jajajajajajaajjaaj

bueno, ahora os comento otra cosita, he hablado con el que hace las camisetas serigrafiadas y me ha dicho que a partir de 20 unidades me las pone a 7 leuros (no esta mal creo). habia pensado poner mas o menos este logo

Ver el archivos adjunto 63515


la camisetaseria de color azul electrico (mu bodita) y las letras en blanco. se puede poner el nick o el nombre, si alguien quiere omitir lo de los cardeosos, tambien se puede o, si alguien quiere poner otra cosa pues lo mismo. me haria falta saber color de camiseta, color de letras, las letras que llevarian, y las tallas de las camisetas ¿quien quiere?

otra cosa, me acaba de decir margarita, que mañana y todo el finde hay una concentracion de autocaravanas en castellar, el pueblo de ella ¿algun conocido tiene previsto venir? si es asi, que avise que yo el sabado seguramente estare alli jejejejejejeje


Juanfra, muy bueno el chiste, ya lo tengo copiado en el webchistero jejejejeje
 
Ahí os dejo el chistecillo, que hoy no tiene desperdicio

Playa de la Costa Brava...

De repente, una gran ola cubre parte de la playa y se lleva mar adentro a un niño que estaba allí jugando con su palita.
Su padre, Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío... soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto, Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y retorna al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijito ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.... ¿y la palita?
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches ..


Y tan limpia,limpiando los coches, esta semana no he pasada por mi casa ni la escoba,solo a recogerla, lo que me da tiempo, que estoy masnliaaaa

pues este finde a descansar xoxo ¡¡ que de todo quiere dios un poquito...



buenas tardes andaluces
aqui estoy tomado me el colacao mientras os leo y la peque lía con sus juguetes y creo que haciendo sus necesidades jejejje que graciosa.

pues eso me voy a tomar yo ahora ,ya sabes pa dormir igual que siempre ...


Agustin cafelaso y mirar q cosa mas bonita . ::::Documento sin título

aisssssss que te corre por las venas ,tu Córdoba moruna .....mú bonito ...me gusta .


Tu tranquilo q lo d Semana Santa esta to controlado. y lo d Cordoba Moruna " hay las dao "

controloa tó ,,que bien ...


Po aqui detras del ordenador esperando a ver que sale porque la semana santa salgo si o si

pos no va a salir ....si no ya sabbes nos lo inventamos ..


Juan pues todavia no hay novedad, si en este fin de semana no nos llama el camping el lunes lo llamaremos y quedaremos otra vez para hablar, a ver que pa
sa.
[/QUOTE

estaremos pendiente Alfonso...



Buenas noches a tod@, como estáis?

buenas noches wuapetona..
 
Ahí os dejo el chistecillo, que hoy no tiene desperdicio

Playa de la Costa Brava...

De repente, una gran ola cubre parte de la playa y se lleva mar adentro a un niño que estaba allí jugando con su palita.
Su padre, Josep, desesperado, deja de jugar a la Petanca y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

"Dios mío... soy yo, Josep, no pots hacerme esto a mí... no pots llevarte al nen... yo siempre he sido un buen catalán, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión al pie de la letra, no pots hacerme ésto, Dios... te pido por favor... voy a misa, a Montserrat, colaboro con la comunitat... por favor... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

En ese momento, un rayo rompe el cielo, un estruendo silencia a los veraneantes... sin duda es una señal de Dios para Josep... una nueva ola llega desde el mar... y retorna al niño a la orilla...

Josep es testigo del milagro, su amado hijito ha vuelto...

Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo, respira profundamente y le dice al Supremo:

"Señor.... ¿y la palita?

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte, los pobres, tienen una fama ¡¡.
 
Buenas noches paisanos lo de la concentracion de castellar es cierto desde el viernes hasta el domingo,y van a poner una barra para el que todo que quiera se tome sus pelotazos yo a lo mejor me acerco el sabado con la autocaravana,
haber si nos amimamos y vamos.un saludo para todos los andaluces caravanistas.y autocaravanistas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com