Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes ..




jajaaa pobrecito ,valla lagartona le habia tocao ¡¡



buenos dias ,por aqui ahora tiene ramalazos de nubes con airecillo pero el sol fuera ..




pero que limpia es mi niña ,me encanta ¡¡..




buenos dias .....



ese sera el que esta llegando aqui ...
Y tan limpia,limpiando los coches, esta semana no he pasada por mi casa ni la escoba,solo a recogerla, lo que me da tiempo, que estoy masnliaaaa
 
buenas tardes andaluces
aqui estoy tomado me el colacao mientras os leo y la peque lía con sus juguetes y creo que haciendo sus necesidades jejejje que graciosa.
 
Por eso es Cordoba moruna,quillo Juan como estais liaos con lo de Benameji no se esta echando cuenta a la semana santa y estan pasando los dias y na de na
 
Tu tranquilo q lo d Semana Santa esta to controlado. y lo d Cordoba Moruna " hay las dao "

Eso espero Juan por que ya quedan tres semanas na mas y como yo no voy a Benameji pues se me va a hacer mas largo,ya me contaras
 
Tambien tengo el fin de semana gratis en el camping fuente de piedra que me lleve por el disfraz en la rural lo quiero gastar antes del verano
 
Agustin, ya por la hora que es el cafelazo va a ser que no, asi que ponme una cosita de esas quehaces tu tan bien con una tapita porfi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com