Melenas
Zapatera,Abraham y M.José
Melenas c...................... se te va la fuerza por el peloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tu lo has dicho se me va por el pelo,,,,,,,, imaginate con la melena que tengo como andaré de fuerzas yo.
Melenas c...................... se te va la fuerza por el peloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Este finde no salgo Corti,,, y si lo hiciera lo haría con los ojos abiertos, que si voy con ellos cerrados, igual acabo en medio del charco. Es con ellos abiertos y me cuesta encontrar el camino, imaginate si los cierro.
lo que tenía que hacer se hace, aunque seamos 6 en vez de 26pero si al final no vas a poder hacer lo que tenias que hacer,anda y vente que ya veras que alegria se lleva andres y marisa
lo que tenía que hacer se hace, aunque seamos 6 en vez de 26
me alegro de leerte amigo,recuerdos para la familisToc, toc.... Se puede? No me gustaria molestar en este debate tan interesente de risto si o risto no. Cada uno tiene sus desviaciones sexuales que quiere tener.
Solo deciros buenos dias a tod@s y que por la zona norte de Murcia no os olvidamos.
Saludos para vosotros y besos para vosotras.
tocayo ya veras cuando estemos en santa pola al solecico con la cerveza en la mano ya veras como no te aburresa los güenas tardes murcianic@s
ma burrrrrrrrrrrrrrrro
mariano tu hija me ha dicho que quiere celebrar su cumple en el campingEste finde no salgo Corti,,, y si lo hiciera lo haría con los ojos abiertos, que si voy con ellos cerrados, igual acabo en medio del charco. Es con ellos abiertos y me cuesta encontrar el camino, imaginate si los cierro.
en cosas de pareja no se entralo que tenía que hacer se hace, aunque seamos 6 en vez de 26
que envidia oiros , quien pudiera salir , pero me toca el reten , aunque si hubiera querido ir se hubiera ido todo a pique , esta tarde me a llamado mi mujer y me a dicho que mi suegra se a caido , a bajado al hospital y tiene la rotula rota y que tiene que operarla , dicen que no se a roto del porrazo , si no que se a caido porque se le a roto .
que mala suerte,pues nada que sea poco y se recupere muy pronto
Brother!!!!!! Veo que te cuidas.
Familia cortinass: se que este finde os vais p'almeria pero nosotros, lo mas probable, es que nos quedemos en el new marjal.
Si quereis algo ya sabeis.
Alguna zona del camping mejor que otra?
Angel mandame un privado con los dias al camping por fa
MP enviado. Confirma que te llega.
Brother!!!!!! Veo que te cuidas.
Familia cortinass: se que este finde os vais p'almeria pero nosotros, lo mas probable, es que nos quedemos en el new marjal.
no era mi intencion enfadarte solo era una bromaque se recupere pronto diego.
Mac,,, si es que eres un burríiiiiiiiiiiiiiiiooooooo,,,,,, más que tu cuña........ bueno eso, no se habla de los que no están delante.
Rosalía mi hja con la edad que tiene no le permito yo que decida por toda la familia.
si lo hubieras avisado no estarias solo,que lo pasen muy bienBrother!!!!!! Veo que te cuidas.
luego te metes con tu suegro de que coje tiempo para hacer las cosas,a ti no se te va hacer tarde nobuenos dias
Me cago en to que ya tengo los nervios que no me dejan dormir y el nudo en el estomago como si fuera la primera salida
Diego siento lo de tu suegra,que se recupere pronto
Potty ya podias haber avisao macho
Bueno voy a llevar cosas a la caravana
Tocayo no te aburras
tocayo estas perdiendo practica te dejas la mitad de las letras ja,jama burrrrrrrrrrrrrro
que envidia oiros , quien pudiera salir , pero me toca el reten , aunque si hubiera querido ir se hubiera ido todo a pique , esta tarde me a llamado mi mujer y me a dicho que mi suegra se a caido , a bajado al hospital y tiene la rotula rota y que tiene que operarla , dicen que no se a roto del porrazo , si no que se a caido porque se le a roto .
angel al final hay suerte o no?