Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A la Paz de Dios.

Aunque no os po ceais, a esta hora os escribo de vuelta de una boda......

Buena langosta, si señor, que no hay que hacerle ascos a la mortadela, sobre todo en estos tiempos.....
Estamos deseando de hacernos pronto con una caravana y quedar con vosotros.
Saludos.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas peaso dia por Sevilla,nos vamos a aprovechar el solecito,luego nos vemos
 
A la Paz de Dios.

Aunque no os po ceais, a esta hora os escribo de vuelta de una boda......

Buena langosta, si señor, que no hay que hacerle ascos a la mortadela, sobre todo en estos tiempos.....
Estamos deseando de hacernos pronto con una caravana y quedar con vosotros.
Saludos.

Haces bien compañero a disfrutar mientras se pueda y quedar con nosotros cuando quieras si tienes tienda con tienda tambien vale,un saludo
 
Buenos días Aurora & JJJJ y al restoDesde el camping Los Escullos Cabo de Gata AlmeríaMurcianikos, Alicantinos y Almerienses os enviamos un beso muy grandeGrupo puente de San José 2012Muasssssssssssssssssssssssssssss Los Pitis

Buenos dias compañer@s esperamos que lo esteis pasando de escandalo como buenos campistas un saludo pa tod@s
 
Buenas tardes a todos....
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Juan buenas tardes ahi llevas tu descadesca.jpeg
 
Buenas tardes cansada de 3 horas pedaleando después de 4 meses sin coger la bici de mi casa a la Macarena a ver el La resurrección después a mi Triana después a casa y me acabo de sentar para coger fuerzas ponme Agustin un café con leche muy caliente besos.
 
Buenas tardes cansada de 3 horas pedaleando después de 4 meses sin coger la bici de mi casa a la Macarena a ver el La resurrección después a mi Triana después a casa y me acabo de sentar para coger fuerzas ponme Agustin un café con leche muy caliente besos.
uff agugetas seguro Esperanza .
 
Buenas tardes cansada de 3 horas pedaleando después de 4 meses sin coger la bici de mi casa a la Macarena a ver el La resurrección después a mi Triana después a casa y me acabo de sentar para coger fuerzas ponme Agustin un café con leche muy caliente besos.

Ahi va Esperanza veras como coges fuerzas con el cafelasocafe-7060131-300x300.jpg
 
chicos/as buenas tardes.....
por favor un desca.....
 
Ojala pudiera coger la bici todos los días pero hasta la semana que viene sino llueve no la podré coger otra vez
como dice Agustin, ufff, agujetas seguro..... pero Esperanza, sigue...(mientras puedas, claro)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com