Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Que alegria me da de poder leeros de nuevo, ya he visto por ahí que os lo habeis pasado de lujo, como siempre, ahora me pasaré por la pagina de Benameji, haber que os contais., pero antes voy a poner las novedades en la de Semana Santa.
 
Ahora el chistecillo y me despido que mañana hay que madrugar:

Se está muriendo la suegra,

y en su agonía mira hacia la ventana y dice:
-¡Qué bonito atardecer!...

Y el yerno dice:
- No se distraiga suegra...
Concentradita, mirando el túnel...¡¡mirando el túnel!!
 
Hola...................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................¿cómo estan ustedes?????

!!!!!!Qué os hemos echado de menos Kanute, Juan, AgustinRamos, Esperanza y respectivos y demas Amigos que no habeis podido venir!!!!!!, y brindamos por todos vosotros y muy alto y con nuestra Inma La Pre poniendo voz.......ayyyyyyyyyyyy!!!!!, que bien nos lo hemos pasado, que buenos ratos y que risas hemos echado.

Bueno, pues ahora toca recoger, chao........
Cuanto me alegro, guapetona, que lo hayais pasado genial, para decir verdad, nosotros desde aquí tambien nos hemos acordado mucho de vosotros, ainsssssss, a ver cuando es la siguiente. un besazo muuuu grande.
 
Buenos dias a todos..... kiko las fotos chulisimas, y que bien os lo habeis pasado, que guay, cuanto me alegro, jejeje, Gracias de nuevo.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas peaso dia por Sevilla,kiko eres un monstruo que peaso fotos y que bien lo habeis pasao me alegro tela,bueno que me voy al dentista luego os leo
 
Buenos días, que fresquito hace hoy, en Cádiz hoy es fiesta aunque yo estoy de guardia, asi que me tendréis por aqui echando un vistazo. Felicidades a todos los llamados José y a todos los papás. Feliz día a todos.
 
FELICIDADES a todos los PAPAS, PEPES, PEPAS, y a nosotros los AUROROS por ser nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, casi na.
 
Aqui os pongo el proximo tren que van a poner desde Algeciras a toda España.



 
FELICIDADES a todos los PAPAS, PEPES, PEPAS, y a nosotros los AUROROS por ser nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, casi na.
Muchas felicidades, que bien que de tiempo juntos, espero que estéis por lo menos otros 24 años más. Muchos besos para los dos.
 
Muchas felicidades, que bien que de tiempo juntos, espero que estéis por lo menos otros 24 años más. Muchos besos para los dos.


Muchas gracias cariño y tu que lo veas
Felicidades a todos los papas, Joses, Josefas, Pepes y Pepas o Pepis en este día, que lo paseis de maravilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com