Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos días Aurora & JJJJ y al restoDesde el camping Los Escullos Cabo de Gata AlmeríaMurcianikos, Alicantinos y Almerienses os enviamos un beso muy grandeGrupo puente de San José 2012Muasssssssssssssssssssssssssssss Los Pitis
Hola Manuel . q buena gente tienes a tu lado .nosotros acabamos d llegar d la quedada d Benameji , organizada por el cherif KIKo, y d lujo , haber si nos juntamos otra vez quillo.
 
señor caravanista 13 tiene puesto el desca desde hace una hora
gran despiste el mio, Sr. Kanute, muchas gracias por tu amabilidad.

Aunque para algunos sea lo mismo lunes que sabado
de eso nada monada....... el lunes mis niños tienen cole y el sábado tienen caravana, jejejeje, así que para el padre no es lo mismo.


Buenas tardes Andaluces .
Buenas tardes Juan, espero que haya sido de lujo, jejeje, me alegro de leerte. un abrazo.
 
gran despiste el mio, Sr. Kanute, muchas gracias por tu amabilidad.


de eso nada monada....... el lunes mis niños tienen cole y el sábado tienen caravana, jejejeje, así que para el padre no es lo mismo.


Buenas tardes Juan, espero que haya sido de lujo, jejeje, me alegro de leerte. un abrazo.

Ya lo se niño de estepona que eres un hombre muuuuuuuuuuuu ocupao jajajjajaj
 
gran despiste el mio, Sr. Kanute, muchas gracias por tu amabilidad.


de eso nada monada....... el lunes mis niños tienen cole y el sábado tienen caravana, jejejeje, así que para el padre no es lo mismo.


Buenas tardes Juan, espero que haya sido de lujo, jejeje, me alegro de leerte. un abrazo.

Hombreeeeeeee ya va apareciendo el personal,que Juan como ha ido la cosa seguro que bien,ahi llevas el cafelasoVer el archivos adjunto 64337
Q os voy a contar q ustefes no sepais d estas juntas q tenemos , oju d lujo .q bien nos llo hemos pasado .y mu gueno ese cafe Agusyin .
 
Q os voy a contar q ustefes no sepais d estas juntas q tenemos , oju d lujo .q bien nos llo hemos pasado .y mu gueno ese cafe Agusyin .
Como debe y tiene que ser, si seño, me alegro muchísimo
 
Buenas noches a todos, ya veo que está llegando la gente de la webcampada, me alegro que estéis bien de vuelta, y ahora toca poner fotitos jejejeje
 
Hola...................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................¿cómo estan ustedes?????

!!!!!!Qué os hemos echado de menos Kanute, Juan, AgustinRamos, Esperanza y respectivos y demas Amigos que no habeis podido venir!!!!!!, y brindamos por todos vosotros y muy alto y con nuestra Inma La Pre poniendo voz.......ayyyyyyyyyyyy!!!!!, que bien nos lo hemos pasado, que buenos ratos y que risas hemos echado.

Bueno, pues ahora toca recoger, chao........
 
Hola...................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................¿cómo estan ustedes?????

!!!!!!Qué os hemos echado de menos Kanute, Juan, AgustinRamos, Esperanza y respectivos y demas Amigos que no habeis podido venir!!!!!!, y brindamos por todos vosotros y muy alto y con nuestra Inma La Pre poniendo voz.......ayyyyyyyyyyyy!!!!!, que bien nos lo hemos pasado, que buenos ratos y que risas hemos echado.

Bueno, pues ahora toca recoger, chao........

Hola Ines me alegro de que lo hayais pasao de escandalo nosotros hemos estao aqui al pie del cañon manteniendo el hilo arriba y gracias por acordaros de nosotros,un besazo
 
Bueno yo ya os dejo hasta mañana,esta semana estoy de noche,nos vemos y ser buenosssssssss
 
Joder, que envidia nos dais. Nos alegramos de que el finde haya salido bien y esteis de vuelta sanos y salvos.

En esta semana seguiremos nuestras visitas por los alrededores de Sevilla en busca de caravana, aprovechando que tengo turno de tarde en el curro.
 
Buenas noches,ya he leido q estais de vuelta lo mal q lo habeis pasao y lo aburridos jejeje (eso si q no se lo cree nadie) !! de lujo como siempre !!
 
Hola...................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................¿cómo estan ustedes?????

!!!!!!Qué os hemos echado de menos Kanute, Juan, AgustinRamos, Esperanza y respectivos y demas Amigos que no habeis podido venir!!!!!!, y brindamos por todos vosotros y muy alto y con nuestra Inma La Pre poniendo voz.......ayyyyyyyyyyyy!!!!!, que bien nos lo hemos pasado, que buenos ratos y que risas hemos echado.

Bueno, pues ahora toca recoger, chao........


Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien besos para los tres el más fuerte para Alvaro y ahora a subir fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com