Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

FELICIDADES a todos los PAPAS, PEPES, PEPAS, y a nosotros los AUROROS por ser nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, casi na.

Pues muchas felicidades a los dos y que sigais cumpliendo muuuuuuuuuuuchos aniversarios y yo que los vea,un abrazo Alfonso y un beso mu grande Aurora
 
Pero esos dias del tiron q tenias q hechar ya los has liquidao , no.

Ya hasta el año que viene ahora volvemos a la normalidad 8 horitas y pa casa si acaso habra que ir algun sabado porque ya esta aqui semana santa,las ferias,el rocio y el verano to seguio y hay que fabricar que hay muchos borrachillos por ahi suelto jajajjaajaaja
 
Bueno yo ya os dejo que voy a almorzar y luego me voy a pegar un siestaso,nos vemos a la hora del cafelaso sobre las 7,una ultima cosa veo que al estar la kedada de los caños a primeros de mayo no se va a hacer napa el puente por estar tan cerca una de otra yo solo quiero saberlo pues como yo no puedo ir a los caños buscarme algo pa el puente,si alguien sabe algo aparte de lo de cortegana pa el puente por favor que lo comunique,muchas gracias y nos vemos luego
 
Bueno yo ya os dejo que voy a almorzar y luego me voy a pegar un siestaso,nos vemos a la hora del cafelaso sobre las 7,una ultima cosa veo que al estar la kedada de los caños a primeros de mayo no se va a hacer napa el puente por estar tan cerca una de otra yo solo quiero saberlo pues como yo no puedo ir a los caños buscarme algo pa el puente,si alguien sabe algo aparte de lo de cortegana pa el puente por favor que lo comunique,muchas gracias y nos vemos luego
​Algo hay por ahy, ya te enteraras.
 
buenas tardes andaluces
se nota que ya estamos todos, un dia estupendo por sevilla, estoy esmalla que lote de currar, feliz dia a los jose y a los papas
 
Bueno yo ya os dejo que voy a almorzar y luego me voy a pegar un siestaso,nos vemos a la hora del cafelaso sobre las 7,una ultima cosa veo que al estar la kedada de los caños a primeros de mayo no se va a hacer napa el puente por estar tan cerca una de otra yo solo quiero saberlo pues como yo no puedo ir a los caños buscarme algo pa el puente,si alguien sabe algo aparte de lo de cortegana pa el puente por favor que lo comunique,muchas gracias y nos vemos luego
Hola Agustin, como te ha dicho JJJJ estad atento a las quedadas en preparacion que algo ha surgido......
 
FELICIDADES a todos los PAPAS, PEPES, PEPAS, y a nosotros los AUROROS por ser nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, casi na.
Feliz aniversario de bodas, espero que lo celebreis como merece.... y me alegro de corazon de que el camping este de vuestro agrado.
 
Buenas tardes, ¿ya habéis planeado algo para el puente de mayo no? bueno bueno ya nos enteraremos, pero decidlo pronto
 
A las buenas tardessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! a todos los Joses , Josefas, Pepes, y Pepitas, y los papás, en especial a mi Joselillo, por ser como es, por levantarse despues de los tropezones, por tener ese humor que hace que se me olviden las penas, por tener tan buen corazon, por tener siempre la respuesta a mis preguntas, por ser buen padre compañero y amigo, por todo ello y mucho más FELICIDADES TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
A las buenas tardessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! a todos los Joses , Josefas, Pepes, y Pepitas, y los papás, en especial a mi Joselillo, por ser como es, por levantarse despues de los tropezones, por tener ese humor que hace que se me olviden las penas, por tener tan buen corazon, por tener siempre la respuesta a mis preguntas, por ser buen padre compañero y amigo, por todo ello y mucho más FELICIDADES TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Muchas felicidades TRUFO de nuestra parte también, que hoy es tu día por partida doble, que tengas un día muy feliz.

 
A las buenas tardessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! a todos los Joses , Josefas, Pepes, y Pepitas, y los papás, en especial a mi Joselillo, por ser como es, por levantarse despues de los tropezones, por tener ese humor que hace que se me olviden las penas, por tener tan buen corazon, por tener siempre la respuesta a mis preguntas, por ser buen padre compañero y amigo, por todo ello y mucho más FELICIDADES TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com