yo..... para cambiar hoy..... un desca... graciastocallo levantate ya que queremos un cafelito , que ya an buelto nuestros amigos de benamejil.![]()
illo, has recibido las fotos que intenté enviarte ayer?
si, Agustin, bueno, pues intentaré enviarte más....si juan cutro fotos verdad
si no puedes no te preocupes tendre que ir pallaaaaaaa.si, Agustin, bueno, pues intentaré enviarte más....
h o l a... b u e n a s t a r d e s , J o s e F e l i c i d a d e s,
Inma que tal estas.....
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bien ya sabes tirando....
hermana..... cuidate mucho esa pierna, os he visto en las fotos y estais geniales, que guay, ahora toca reponerse para la siguiente, jejejeje, me alegro que vayas por lo menos tirando, un besazo guapa.
bien ya sabes tirando....
adivinanza..... Alguien sabria decirme que es lo que he puesto en esta foto......
bonita palabro..... eso que es?trincarro
Hola gaditanilla........ que raro que tu tengas hambre, jejejeje, me he cargado un trozo de tarta de fresa....... pero te dejo un poquito para mañana.....Buenas tardes , ya va siendo hora del cafelaso no?, pero yo quiero un zumito fresquito con algun dulce, que tengo hambre jejeje
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estassssssssss. Antonio mas mimao, jajaaajjajaa
hermana..... cuidate mucho esa pierna, os he visto en las fotos y estais geniales, que guay, ahora toca reponerse para la siguiente, jejejeje, me alegro que vayas por lo menos tirando, un besazo guapa.
adivinanza..... alguien sabria decirme que es lo que he puesto en esta foto......
trincarro
Muy buenas Caravanista13, pues si tengo hambre, es que en mi trabajo apenas me dan de comer jejeje, gracias por guardarme un trozo de tarta, que por cierto estña riquísima, mañana me la comeré...Hola gaditanilla........ que raro que tu tengas hambre, jejejeje, me he cargado un trozo de tarta de fresa....... pero te dejo un poquito para mañana.....
Buenas tardes , ya va siendo hora del cafelaso no?, pero yo quiero un zumito fresquito con algun dulce, que tengo hambre jejeje
Muy buenas Caravanista13, pues si tengo hambre, es que en mi trabajo apenas me dan de comer jejeje, gracias por guardarme un trozo de tarta, que por cierto estña riquísima, mañana me la comeré...
Buenas tardes susana , no quiero imaginar que estas de guardia . ( dios que envidia ) jajajaajajBuenas tardes , ya va siendo hora del cafelaso no?, pero yo quiero un zumito fresquito con algun dulce, que tengo hambre jejeje
jua tu nunca as jugado al trinarrobonita palabro..... eso que es?
te temo........... con lo del trinarro..... jejejejeBuenas tardes susana , no quiero imaginar que estas de guardia . ( dios que envidia ) jajajaajaj
jua tu nunca as jugado al trinarro
eso que es?Buenas tardes susana , no quiero imaginar que estas de guardia . ( dios que envidia ) jajajaajaj
pues si aquí estoy sirviendo a la patria
jua tu nunca as jugado al trinarro