Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas tardessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! a todos los Joses , Josefas, Pepes, y Pepitas, y los papás, en especial a mi Joselillo, por ser como es, por levantarse despues de los tropezones, por tener ese humor que hace que se me olviden las penas, por tener tan buen corazon, por tener siempre la respuesta a mis preguntas, por ser buen padre compañero y amigo, por todo ello y mucho más FELICIDADES TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
que bonito es el amorrrrrr
adivinanza..... alguien sabria decirme que es lo que he puesto en esta foto......
yo creo saber bien que es, es el tejado por dentro de las casetillas del camino de madera hacia las playas, a que si juan y a mi me parece que son los de mi parcela a pie de playa jejeje
Hola Susana ahi llevaas un zumito y un pastelito que aprovecheVer el archivos adjunto 64425Ver el archivos adjunto 64427

agustin un te cuando puedas
 

hola wuapetona .pues si......................a ver si nos echa ya el cafelito que como siga hasin yo voy a querer mejor una coca cola.........

Inma que tengo que poner los primeros ahora te toca a ti te voy a poner las dos cosas cafe y cocacola coge lo que quieras,como estas que se que has venio chunga de la kedada espero que estes mejor un besocafe-7060131-300x300.jpgcola.jpeg
 
​Hola tocayo , q este finde habeis tenido fiesta con la PEPA ,no.
pues sí Juan, incluido hoy que es el día de la pepa, ha venido el rey y demas ........, jejeje, he visto a Rubalcaba a tres metros de mí, y por detras la Sra. Rosa Diez, parecia que estabamos en guerra, ya que en la pza. españa, habia policias por todos sitios, incluido por las azoteas, como se diria aquí.... un bastinazo.
 
yo creo saber bien que es, es el tejado por dentro de las casetillas del camino de madera hacia las playas, a que si juan y a mi me parece que son los de mi parcela a pie de playa jejeje
Buenas tardes, Eli, que arte tienes, lo has clavado guapa, jejejeje, por cierto como andais?
 

Juan como sigue el niño de Braulio ?............sabes algo ..
Inma pues a la vuelta el niño se quejaba mucho y lo volvieron q volver a llevar a urgencias , pero aqui en Cordoba y resulta q no le habian puesto bien la escayola y se la tuvieron q volver a poner , pero bien claro y ahora inmovilizado el brazo bien ya no le duele.
 
Inma que tengo que poner los primeros ahora te toca a ti te voy a poner las dos cosas cafe y cocacola coge lo que quieras,como estas que se que has venio chunga de la kedada espero que estes mejor un besoVer el archivos adjunto 64431Ver el archivos adjunto 64433

Gracias cogere ellllllll ..............ooooooooo no se eeeeeeee ¡¡¡ bueno el cafelito ...
Agustin ...ya ¡¡ el orden no altera el producto ...si es que no tenia que haver echo una cosita ...........
 
bueno como creo que ya estais todos servidos ahora felicito a los pepes,pepas,los auror@s por su aniversario,a trufo,josari,y a todos los papas
 

Gracias cogere ellllllll ..............ooooooooo no se eeeeeeee ¡¡¡ bueno el cafelito ...
Agustin ...ya ¡¡ el orden no altera el producto ...si es que no tenia que haver echo una cosita ...........

Y que cosita esssssssssssss
 
Inma pues a la vuelta el niño se quejaba mucho y lo volvieron q volver a llevar a urgencias , pero aqui en Cordoba y resulta q no le habian puesto bien la escayola y se la tuvieron q volver a poner , pero bien claro y ahora inmovilizado el brazo bien ya no le duele.


pobrecito ...coñi ....no sabes lo que me e acordado de él ......dale un bezazo mio cuando lo veas ..... cuantos dias se tiene que quedar con la escayola..
 
Inma pues a la vuelta el niño se quejaba mucho y lo volvieron q volver a llevar a urgencias , pero aqui en Cordoba y resulta q no le habian puesto bien la escayola y se la tuvieron q volver a poner , pero bien claro y ahora inmovilizado el brazo bien ya no le duele.

pobre el chiquillo, ains si es que cogian las bicicletas cuesta abajo a una velocidad increible
 
Hola Agustin, como te ha dicho JJJJ estad atento a las quedadas en preparacion que algo ha surgido......

Hola Cati como sigue la cosa,cuando te volvamos seguro te vamos a ver muuuuuuuuu cambiaita,estaremos atentos de todaas maneras si no estoy nos apuntais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com