Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

is


joe que no salia ........jajajaaa
 
Hola chicos, se acabo lo bueno y otra vez a la rutina, vaya frio que hace por aqui, vengo del parque con el niño y no se puede parar el aire viene helao, bueno como no veo novedad alguna me voy a la ducha espero que no tarde mucho en salir algo, hasta luego.
 
tonces perfecto

bueno como veo que esto esta paraito, yo me voy a la ducha, hasta ldentro de un ratillo

Hola chicos, se acabo lo bueno y otra vez a la rutina, vaya frio que hace por aqui, vengo del parque con el niño y no se puede parar el aire viene helao, bueno como no veo novedad alguna me voy a la ducha espero que no tarde mucho en salir algo, hasta luego.


chicas ,,pos aprovecho yo tambien y me voy a la ducha .......asta luego...
 
bueno pues ya estoy aqui de nuevo, duchadita con mis cremitas y masajitos y he dejado haciendodece en la thermomix unas natillas
 
Bueno yo ya os dejo voy a cenar y a empezar la semana nocturna,si hay novedades ya sabeis............. nos vemos y ser buenos
 
CHAMPUUUUUUU, UUU, UUUUU, UUUUU, UUUUUU, DE HUEVO, JA JA JA JA AJA JA
El que pueda que lo entienda, je je je je je
 
bueno, pues como dicen por aqui

¡¡felicidades a todos los pepes, pepas, pepitos, pepitas, joses, josefas, y por supuesto a todos los papas!!
Juanfra como sigues? oye el suelo se lo dare a Perez para que te lo de en SS, de acuerdo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com