Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

h o l a... b u e n a s t a r d e s , J o s e F e l i c i d a d e s,
Inma que tal estas.....
 
Hola Ines me alegro de que lo hayais pasao de escandalo nosotros hemos estao aqui al pie del cañon manteniendo el hilo arriba y gracias por acordaros de nosotros,un besazo
Eso siempre, ya sabeis que aunque no venis siempre enstais en nuestro pensamiento y en nuestro corazon...........

Joder, que envidia nos dais. Nos alegramos de que el finde haya salido bien y esteis de vuelta sanos y salvos.

En esta semana seguiremos nuestras visitas por los alrededores de Sevilla en busca de caravana, aprovechando que tengo turno de tarde en el curro.

Pues a ver si hay suerte y encuentras pronto esa caravana, un saludo.
Buenas noches,ya he leido q estais de vuelta lo mal q lo habeis pasao y lo aburridos jejeje (eso si q no se lo cree nadie) !! de lujo como siempre !!

Es que no te puedes ni imaginar el aburrimiento tan grande, vamos que no me apunto a ninguna mas, je, je, je.........¿a qué no cuela??
Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien besos para los tres el más fuerte para Alvaro y ahora a subir fotos.
Gracias Wapa, Álvaro me dice que le des un apretón a Cristóbal y espero que Alberto esté ya recuperado, un besazo.

Que alegria me da de poder leeros de nuevo, ya he visto por ahí que os lo habeis pasado de lujo, como siempre, ahora me pasaré por la pagina de Benameji, haber que os contais., pero antes voy a poner las novedades en la de Semana Santa.
Que penita que no puedierais venir, ayyyyyyyy!!!!!
Cuanto me alegro, guapetona, que lo hayais pasado genial, para decir verdad, nosotros desde aquí tambien nos hemos acordado mucho de vosotros, ainsssssss, a ver cuando es la siguiente. un besazo muuuu grande.
Genial es decir poco Juan, que buen ambiente, que buen rollo, me ha encantado, super agusto, aunque nada es perfecto faltabais algunos Amig@s y como nos acordamos de Vosotr@s.

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas peaso dia por Sevilla,kiko eres un monstruo que peaso fotos y que bien lo habeis pasao me alegro tela,bueno que me voy al dentista luego os leo
!!!!!!!!!!Uyyyyyyyyyyyyyyyyy Dentista, que yuyuuuuuuuuuuu!!!!!
Tambien felicidades a todas las Pepis jejeje
Me uno a tí Susana, FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS!!!!!!
FELICIDADES a todos los PAPAS, PEPES, PEPAS, y a nosotros los AUROROS por ser nuestro aniversario de bodas, 24 añitos ya, casi na.
Feliz Aniversario Pareja, ya nos contareis, 24 años, a por 24 más por lo menos.

Bueno yo ya os dejo que voy a almorzar y luego me voy a pegar un siestaso,nos vemos a la hora del cafelaso sobre las 7,una ultima cosa veo que al estar la kedada de los caños a primeros de mayo no se va a hacer napa el puente por estar tan cerca una de otra yo solo quiero saberlo pues como yo no puedo ir a los caños buscarme algo pa el puente,si alguien sabe algo aparte de lo de cortegana pa el puente por favor que lo comunique,muchas gracias y nos vemos luego
Como ya te han dicho hay algo planteado, en breve saldrá, estate atento entre hoy y mañana........

Buenas tardes, ¿ya habéis planeado algo para el puente de mayo no? bueno bueno ya nos enteraremos, pero decidlo pronto
Aquí no perdemos el Compás, je, je, je...........

A las buenas tardessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! a todos los Joses , Josefas, Pepes, y Pepitas, y los papás, en especial a mi Joselillo, por ser como es, por levantarse despues de los tropezones, por tener ese humor que hace que se me olviden las penas, por tener tan buen corazon, por tener siempre la respuesta a mis preguntas, por ser buen padre compañero y amigo, por todo ello y mucho más FELICIDADES TRUFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Un Felicidades muy Grande a nuestro Trufo, un AMIGO que lo ha demostrado ser............!!!!!FELICIDADES AMIGO!!!!!!


Buenas tardes.........
 
Hhhola Andauces muy buenas tardes.

En primer lugar feliciades a todos los jose y los papas .

En segundo lugar nuestra mas felicidade a la familia auroro: prindo por ellos
images

En tercer lugar felicitar a nuestro a migo trufo ( haber que te regalan jajajajajaj)
 
uN BRINDIS... por todo ello.
 

Archivos adjuntos

  • BRINDIS.gif
    BRINDIS.gif
    40,6 KB · Visitas: 0

bien ya sabes tirando....
hermana..... cuidate mucho esa pierna, os he visto en las fotos y estais geniales, que guay, ahora toca reponerse para la siguiente, jejejeje, me alegro que vayas por lo menos tirando, un besazo guapa.
 
adivinanza..... alguien sabria decirme que es lo que he puesto en esta foto......
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3123.jpg
    CIMG3123.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
Buenas tardes , ya va siendo hora del cafelaso no?, pero yo quiero un zumito fresquito con algun dulce, que tengo hambre jejeje
 
Buenas tardes , ya va siendo hora del cafelaso no?, pero yo quiero un zumito fresquito con algun dulce, que tengo hambre jejeje
Hola gaditanilla........ que raro que tu tengas hambre, jejejeje, me he cargado un trozo de tarta de fresa....... pero te dejo un poquito para mañana.....
 
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como estassssssssss. Antonio mas mimao, jajaaajjajaa


deja que me lleva una tarde ...........puffffff .le voy a dar poco cuando llegue ...


hermana..... cuidate mucho esa pierna, os he visto en las fotos y estais geniales, que guay, ahora toca reponerse para la siguiente, jejejeje, me alegro que vayas por lo menos tirando, un besazo guapa.

yo tambien jajajaaa ¡¡.......


adivinanza..... alguien sabria decirme que es lo que he puesto en esta foto......

un suelo de algo o techo ......jijjiiiiii dimelo ..........

chicos estar pendiente esta tarde ...
 
Hola gaditanilla........ que raro que tu tengas hambre, jejejeje, me he cargado un trozo de tarta de fresa....... pero te dejo un poquito para mañana.....
Muy buenas Caravanista13, pues si tengo hambre, es que en mi trabajo apenas me dan de comer jejeje, gracias por guardarme un trozo de tarta, que por cierto estña riquísima, mañana me la comeré...

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com