Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La hora se os ha cambiado sola en el foro??

Me he tenido que ir a El Cairo para estar en sintonia horaria!
 
Hola a todos y muy buenas noches, felices sueños.

Marta; tu con tal de viajar eres capaz de todo mira que irte al Cairo por una hora!.

Besitos a todos.
 
Buenos días...
Yo no se si irme al Cairo o a la China con tal de recuperar alguna hora de sueño, jo....
Ninfa yo también me acordé de ti, pero como nosotros nos fuimos el domingo por la mañana pensé que igual ibas más atrde. Bueno, pues lo que dice Belén, habrá que repetir ¿no?Arriba ese ánimo!!
SI es que sois unas malas pensadas, pobres maridos...¿no visteis lo rojo que estaba Jesús?Claro que le daría un ggolpe de calor...
Bueno, hasta lueguito que toca prepararse.
 
Buenos días, como ya lo habéis hablado todo....¡Despertarrr! bueno pondré café....que a mi me ha costado un montón despertar, si mi hija me levanta.....



.
images
 
Inés,que me había ido sin contestarte,la mermelada es de fresa.

Y ahora sí,me voy otra vez que se me acumula el trabajo,jeje
UYYYYYYYYYY, Fresa, no es una de mis preferidas, aunque siendo casera seguro que está riquísima.

Y eso cómo se toma?? es sólido?? líquido??? o de carne y hueso?? 8)
Je, je, je......que guasa tienes Marta, un Té Pakistaní, me traio los tes de Granada, allí los compro agranel y estan ricos, ricos.

Buenas noches¡

Ninfa....., pues yo si que me enfado un poco contigo, pero solo un poco......mira que me hice mil kilómetros y al final no te conozco....Me vas a obligar a venir otra vez el año que viene. Y yo pues haré el sacrificio.
Y arriba esos ánimos, que ya veras que todo se arregla bien. Siento lo de tu tia.

Hay que ver que malos son los golpes de calor, es cierto que a los dos de la madrugada el calor llegaba a ser agobiante....pero dile a Jesus que se lo mire, no vaya a ser que le hayan echado mal de ojo.

Ines, que hay que ponerle fecha para que te de el paquete de Mireim¡

Y Ruth con el anillo....si mira que eres desobediente, que te lo dijimos mucho, que no te lo quites y hala, a la primera lo pierdes¡¡. Pero ya está solucionado. Oye, que me encantó conoceros¡

Garoe, muy bonito el puzle. Y salen más mujeres en las fotos porque en el café somos mayoría.

He leido y no he citado, así que se me ha olvidado lo demás que quería decir....Es que solo pienso en unas avellanas garrapiñadas que hemos comprado y que estan de vicio...me parece que a los niños no les llega ni una.
Hoy hemos hecho una ruta muy bonita y mañana nos desplazamos a la ciudad de manatial. Amenazo con llamarte.
La fecha tiene que ser despues de Semana Santa, el siguiente finde no está mal, espero que aguanten.......
Buenos y nublados dias desde Marbella, ya llevé a ÁLvaro al Intituto, ahora toca desayunar y seguir con la casa.

Ninfa, me alegro de leerte de nuevo, y arriba ese ánimo, yo te hacia tambien que habias ido a la CalÇotada, como yo te quedastes en Tierra, lo dicho que te animes y con energia como te leia últimamente.
 
Buenos días.

Ayer os leí desde el curro justo antes de irme, pero cuando iba a contestar me acordé de algo que tenía que hacer sí o sí, así que me fui sin contestar, hoy me acuerdo de muy poco, por ejemplo de la dificultad de los puzzles, es cierto, laqueosdije y yo hemos hecho alguno de 1000 más fácil que este que estamos haciendo ahora de 500... ¿será la luz que contáis? el caso es que no fue una buena elección para la peque, ahora le da igual que lo acabemos nosotros, y no es esa la idea... ah, ya vi las alfombras, pero ¡caray!, que precios, con lo barata que me resultó la cajacartón...

Y también me acuerdo que tengo que ver las fotos, para que me de envidia...
 
buenas tardes
dia por sevilla soleado y con aire saborio, ya tengo la faena en casa terminada y hasta la comida de mañana lista, esta tarde tenia pensado llegarme al campo de unos amigos a tomar el cafelito con ellos,pero me parece que con este airaso alomejor me quede en casa mejor, no se puede dejar ninguna ventana abierta las puertas empiezan a dar portazos.
bueno voy a bichear el foro.
 

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

Que rabia me da.......ya ha sido la calçotada....y se me ha pasado!!

Primero de todo........
HOLA despues de muuuuchos dias. No he tenido buen mes, primer el tema de la faena que ha bajado muchisimo, mi tia que murió y que me ha mantenido unos dias muy baja de moral, y luego que me operaron el jueves de unos lunares y uno me tiene preocupada. Pero hasta mayo no me dicen el resultado de la biopsia ( sé que si sale algo me llamrian antes), pero no he tenido buen mes.

Convencida estaba de que la calçotada era para semana santa, y ya he visto fotos. Con las ganas de veros que tenia.............me he cabreado conm igo misma, y Fran tambien por no entrar antes al café.......mejor ni me hablo, soy tonta tonta tonta.

Bueno, he leido por encima, todo no ya que hací amucho que no entraba. A ver si puedo entrar mas asiduamente.
Os mando besitos a todos.
espero que te encuentres mejor de animo, siento mucho por tu tia,mucho animo wapa
Seguimos con una hora menos ¿Alguien me la devuelve?

no no dejala asi que es mejor se hace de noche mas tarde,anoche eran la 21h y aun no era de noche del todo
 
Buenos di@s , siguen soleaditos y primaverales :aplausos: me parece que vamos camino del aéno pasado que del 18 de marzo hasta mayo estuvimos de verano y luego en verano un tiempo de invierno :Drogar-Thinking(LBG

Me quedo con esta frase" los chorizos de Mannatial son los mejores " :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: me ha impactado tanto qua paso de hacer comentarios , no sea que me salga de tema :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

He visto a varios foreros que proyectan viajes al Cairo y China :inocente: siempre pidiendo mas eh ?!!!:aplausos:aunque sea por ganar una hora ... lo que hace la crisis ...ganamos en horas de sueño...antes las ganancias eran en euros :eek::eek::eek:

Ninfa muchos ànimos !!:love4: que se mejoren los malitos o resfriados !!
Maijon enhorabuena por esa perdida de kilitos !! :mrgreen:

Parece que tenemos a muchos "rizzis" ahora ...:empanao:
Makina tomando pakistanies , pero mujer !!!:eek::eek::eek:

Ostras y que decir del calor humano de la calçotada :eek::eek::eek::eek: tod@s los asistentes acalorad@s :question::question: sera otro efecto de la crisis para ahorrar en calefaccion !:Drogar-Thinking(LBG:yes:
 
buenas tardes cafeteros
que aire diossss,como tendran que estar por las playas andaluzas, un levantazo insoportable seguro, la ropa se seca en naaaa,un dia ideal para eso,pero como ya no hay mas que lavar.
 
Buenas noches cafeter@s!

Ninfa, mucho ánimo! Seguro que lo del lunar no es nada. Arriba ese ánimo! Un besazo, guapa!

Hemos tenido una visita sorpresa esta tarde y estoy encantada. Un forero, que Marta y Mireim conocen (desayuno Collbató, ¿os suena?) y que, por motivos de trabajo pasaba hoy por aquí. Hemos podido pasar un ratillo con él. Ya hacía casi 2 años que no le veíamos y ya había ganas. Ha sido una sorpresa maravillosa!


Uig......collbató? perdonad mi curiosidad.......es mi localidad de trabajo.


Buenas tardes a todos.
 
Valbi... mikiCastell o SanMiguel??

Nimfa... no se me ocurrió....lo siento.


Marta la culpa es mia.......

Valbi gracias tb a ti, que en el mensaje de arriba no te he dicho nada.
 
Buenas noches¡

Ninfa....., pues yo si que me enfado un poco contigo, pero solo un poco......mira que me hice mil kilómetros y al final no te conozco....Me vas a obligar a venir otra vez el año que viene. Y yo pues haré el sacrificio.
Y arriba esos ánimos, que ya veras que todo se arregla bien. Siento lo de tu tia.

Hay que ver que malos son los golpes de calor, es cierto que a los dos de la madrugada el calor llegaba a ser agobiante....pero dile a Jesus que se lo mire, no vaya a ser que le hayan echado mal de ojo.

Ines, que hay que ponerle fecha para que te de el paquete de Mireim¡

Y Ruth con el anillo....si mira que eres desobediente, que te lo dijimos mucho, que no te lo quites y hala, a la primera lo pierdes¡¡. Pero ya está solucionado. Oye, que me encantó conoceros¡

Garoe, muy bonito el puzle. Y salen más mujeres en las fotos porque en el café somos mayoría.

He leido y no he citado, así que se me ha olvidado lo demás que quería decir....Es que solo pienso en unas avellanas garrapiñadas que hemos comprado y que estan de vicio...me parece que a los niños no les llega ni una.
Hoy hemos hecho una ruta muy bonita y mañana nos desplazamos a la ciudad de manatial. Amenazo con llamarte.


Jo Belen, no me digas eso....que os quería ver a todos. Que tonta me siento.
Creo que debería tomarme algo para la memoria, se me olvidan cosas.
​Gracias por esos ánimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com