Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Mirar que silla mas guay para el camping.



 
Buenos y nublados dias desde Marbella, como dice mi Vecino no hace nada de frio.................seguimos con la faena en casa, que paseis una buena mañana.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla no hace frio y despejado,vaya jarta de leer me meti anoche cuando llegue de trabajar,no parais,Antoniooooooooooooo otra vez 0-3 no te digo na
 
Buenos dias...


asta mañana wapetona

buenos dias .....



Buenos dias no hace nada de frio, creo que hará un dia estupendo. Sed buenos

Buenos y nublados dias desde Marbella, como dice mi Vecino no hace nada de frio.................seguimos con la faena en casa, que paseis una buena mañana.

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla no hace frio y despejado,vaya jarta de leer me meti anoche cuando llegue de trabajar,no parais,Antoniooooooooooooo otra vez 0-3 no te digo na


bueno ya veo que hace buena orilla en nuestros bellos pueblos o ciudad................pero no a dicho esta mañana el tele que Cadiz y Málaga estaba en alerta por viento de Levante.........................

....
 
Buenos dias...




buenos dias .....










bueno ya veo que hace buena orilla en nuestros bellos pueblos o ciudad................pero no a dicho esta mañana el tele que Cadiz y Málaga estaba en alerta por viento de Levante.........................

....

buenos dias Inma por aqui si hace aire asi que me imagino que por la costa hara mas
 
He encontrado un gato magico, solo teneis que pensar una carta de las que salen y el gato la adivina, es impresionante.

 
Bueno yo ya tengo que dejaros por hoy porque antes de empezar a trabajar a las 3 tenemos asamblea con el comite por lo de la huelga asi que nos vemos ser buenos y esta noche os leo
 
Bienvenid@s Familia, por aquí os encontrareis muy cómodos, un Saludo desde Marbella.

Eso está muy bien, leer...........leer mucho, es un tiempo muy bien empleado, yo todavia teno un libro a la mitad desde hace un tiempo, pero es que ni por la noche me pongo.......me gusta mas cuando voy a la playa, me encanta, total relax.



Hola wapa..............yo tambien os dejo hasta luego que me voy a poner a planchar, ser buen@s.

yo quiero seguir leyendo el que tengo a medio leer y cuano lo termine ver la pelicula, a mi tambien me encanta leer en la playa ,pero como vaya sola con joaqui me da el coñazo en que se aburre y que deje de leer.


asta luego y mi cola cao.....
te lo puese unos post mas atras xoxo
hay tienes javon para rato, que son los que hicistes en alcala y los has derretidos o son otros?
Ea pues ya estamos aki, esperando que la lavadora centrifugue y de nuevo nos vamos que tenemos que comprar pa rellenar el frigo, que entra un raton y se pierde...........
Paloma ya con su aparato de la mordida cruzada, QUE MALAMENTE HABLAAAAAAAAA, espero que se vaya acostumbrando por que entre lo poco que yo oigo y lo malamente que se le entiende, vamos a liar un taco que pa que, pero cuando termine va a tener unos dientes PRECIOSOS, es que mi chata es mucha chata y para los ojos de su madre la mas bonita, ahora que se ha vuelto a cortar el pelo esta PRECIOSA, esto es pasion de madre y lo demas es tonteria
eso se llama amor de madre y paloma de por si es wapisima, joaqui me lo dice que va hacer wapisima, una ligona vamos con esos ojazos.
No se yo si le faltará mas campo al maromo o a la niña, ja ja ajaja ja ja
Os dejo de nuevo ,me voy con mi esposo a comprar, últimamente estoy mas acompañada que nuncaaaaaaaaaaa
vas a acabar jarta de el jejeje

​Pues veremos a ver , q luego a mi hijo dentro d 2 años ya se puede sacar el carnet y me dice q no lo venda y asi tiene el coche lluego ,,,,,,,,,,,,,,,,,, no sabe na el colega .jajajaj
esta juventud de hoy es muy lista.
Mirar que silla mas guay para el camping.



una silla practica barata y ocupa poco
 
buenas tardes
dia por sevilla soleado y con aire saborio, ya tengo la faena en casa terminada y hasta la comida de mañana lista, esta tarde tenia pensado llegarme al campo de unos amigos a tomar el cafelito con ellos,pero me parece que con este airaso alomejor me quede en casa mejor, no se puede dejar ninguna ventana abierta las puertas empiezan a dar portazos.
bueno voy a bichear el foro.
 
Buenos dias...




buenos dias .....










bueno ya veo que hace buena orilla en nuestros bellos pueblos o ciudad................pero no a dicho esta mañana el tele que Cadiz y Málaga estaba en alerta por viento de Levante.........................

....
Hola Inma airesillo si q hace y pegao a la costa hará todavia mas,solución......si pega mucho el levante !!piedras al bolsillo!!! jajajajaj q como aprete nos va hacer falta
 
hola a todos, aire lo que se dice aire, no hace por aqui, aqui lo que hace es malaleche jajajajajajajajaa

bueno, voy a poner aqui tambien la lista de los que quedan por hacer el ingreso en la kdd de semana santa en los jarales por si alguien puede avisar a alguien, que hoy es el ultimo dia y no me gustaria que perdieran sus plazas por descuido.

04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo). 26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Barbacoaman 3+1+cv ?
26/03
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
18-Majiver 3+cv El secadero, Casares.
27/3.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras.
26/03
.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.



kiko y cati, que aqui hay unos cuantos achokillos, a ver si les podeis dar el toque, que ya les hemos mandado privados pero no dan señales de vida.
 
yo quiero seguir leyendo el que tengo a medio leer y cuano lo termine ver la pelicula, a mi tambien me encanta leer en la playa ,pero como vaya sola con joaqui me da el coñazo en que se aburre y que deje de leer.


te lo puese unos post mas atras xoxo

hay tienes javon para rato, que son los que hicistes en alcala y los has derretidos o son otros?

eso se llama amor de madre y paloma de por si es wapisima, joaqui me lo dice que va hacer wapisima, una ligona vamos con esos ojazos.

vas a acabar jarta de el jejeje


esta juventud de hoy es muy lista.

una silla practica barata y ocupa poco

No Ines, es otro método, este es nuevo.
 
hola a todos, aire lo que se dice aire, no hace por aqui, aqui lo que hace es malaleche jajajajajajajajaa

bueno, voy a poner aqui tambien la lista de los que quedan por hacer el ingreso en la kdd de semana santa en los jarales por si alguien puede avisar a alguien, que hoy es el ultimo dia y no me gustaria que perdieran sus plazas por descuido.

04-Sergiomoron 2+cv Moron Fra. (supongo). 26/03
06-Marquito 2+ 1 +cv Torremolinos.
07-Barbacoaman 3+1+cv ?
26/03
11-Macarena MF 2+2 Sevilla.
12+1-Grizzly 2+2+cv La Puebla del Rio.
18-Majiver 3+cv El secadero, Casares.
27/3.
22-Onio el Rey 2+cv San Jose de la Rinconada.
23-Onio Junior 2+cv San Jose de la Rinconada.
29-Kiti 2+3+cv Valencina.
35-Paco Lozano 2+2+cv Sevilla.
37-Caravaneitor 4+2perros+cv ?
40-Isaac 2+1+cv Algeciras.
26/03
.
45-Sanchez 2+cv Alcalá de Guadaira.



kiko y cati, que aqui hay unos cuantos achokillos, a ver si les podeis dar el toque, que ya les hemos mandado privados pero no dan señales de vida.

Muy bien pensado, haber si alguien les da un toque, que les hemos mandado privados y se ve que no los han visto. Juanfra, barbacoaman y majiber haran el ingreso mañana,hoy les ha sido imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com