Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "semana santa en los jarales" marbella. Del 4 al 8 de abril 2012.

No yo tardo un pelí menos jejejeje


jajajajajajajajaja ya sabia yo...

bueno pues os comunico que el artobus lo tenemos "casi" lleno, despues mas de uno se lamentara...

Jueves noche:
Bus a Málaga y los tronos.

- 4 Aurora.
- 4 Josari.
- 3 Kanute71.
- 4 La pre.
- 3 Willy Fog.
- 4 Piratapolo.
- 3 Los metallicas.
- 3 Los comandita.
- 5 Jump.
- 5 Kiti.
- 2 IbnMarwan.
- 4 David Cañero.
- 4 JM Paz.

-48 Total.


¿quien falta?[/COLOR]
 
Aurora estupendas las fotos ,muy bien , pero una cosa yo lagarto no quiero ¨¨............jajajaaa
bueno pues me voy a descansar.


No seas tiquismiquis jejejejeje si hay que comer lagarto, pos se come jejejejeje
 
jajajajajajajajaja ya sabia yo...

bueno pues os comunico que el artobus lo tenemos "casi" lleno, despues mas de uno se lamentara...

Jueves noche:
Bus a Málaga y los tronos.

- 4 Aurora.
- 4 Josari.
- 3 Kanute71.
- 4 La pre.
- 3 Willy Fog.
- 4 Piratapolo.
- 3 Los metallicas.
- 3 Los comandita.
- 5 Jump.
- 5 Kiti.
- 2 IbnMarwan.
- 4 David Cañero.
- 4 JM Paz.

-48 Total.


¿quien falta?[/COLOR]

Gracias mi querido secretario, que haria yo sin ti jejejejeje.
 
¡¡¡que envidia de la sana!!! como alli faltabamos nosotros y ya estabamos los 4 del sur, de la caimada jajajajajajajajajajaja

pero ¡¡que bonita esta mi tere jejejejejejeje!! a mi no me deja hacerle fotos jajajajajajajaja

Porque tu eres tu y yo soy yo jejeje
 
¡¡¡que envidia de la sana!!! como alli faltabamos nosotros y ya estabamos los 4 del sur, de la caimada jajajajajajajajajajaja

pero ¡¡que bonita esta mi tere jejejejejejeje!! a mi no me deja hacerle fotos jajajajajajajaja

Y lo peor no es eso Juanfra, si no lo que os hemos echado de menos. Pero han comentado que teneis pensado ir el sabado si nada se tuerce es verdad?
 
Joer no veo las fotos despues de esperar ahora no se porque no las veo en la tableta esta, esto no sirve ña mas que pa servir cerveza
 
NOVEDADES EN LAS ACTIVIDADES:
El camping nos ha conseguido entradas gratis(que ya tenemos allí en el camping las pulseras) para los niños en Selvoo, Selvoo Marina y en teleférico siempre que los padres adquieran un bono para los tres sitios, costando 36 €. Más información cuando entreis al camping en Recepción.
 
Y lo peor no es eso Juanfra, si no lo que os hemos echado de menos. Pero han comentado que teneis pensado ir el sabado si nada se tuerce es verdad?

jo, aurora, si lo he dicho unas pocas de veces...


Joer no veo las fotos despues de esperar ahora no se porque no las veo en la tableta esta, esto no sirve ña mas que pa servir cerveza

pues llevatela para alla, que veras como se le da utilidad alli, aunque no sirva para ver fotos y videos jajajajajajajaja
 
jo, aurora, si lo he dicho unas pocas de veces...




pues llevatela para alla, que veras como se le da utilidad alli, aunque no sirva para ver fotos y videos jajajajajajajaja

ya tesoro, pero tu sabes que con el trabajo de Margarita, yo no estaba muy segura de cuando libraba.
 
ya lo he subido a la pagina
Muy bien, muchas gracias, a por cierto, Alfonso se ha entretenido en contar las personas que vamos a la quedada y somos
108 adultos y
165 niños. Como dato anecdótico no está mal. Más niños que adultos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com