la pre
hablador
Es que no doy abasto, ya los dejo que se me caigan y cuando tengo muchos me los limpio, ja j aja ja ja aj a
pos ponles un resvalin y que caigan ....jajaaaa
Es que no doy abasto, ya los dejo que se me caigan y cuando tengo muchos me los limpio, ja j aja ja ja aj a
illa a limpiarselos ?
si eso es lo malo que no me hace na ¡¡ jajajjaaaaaa............ lo asustaron ....el otro dia en el movimiento ,con el ordenador...
vamos que callo en mal citio ............jajajaaaaa
si eso es lo malo que no me hace na ¡¡ jajajjaaaaaa............ lo asustaron ....el otro dia en el movimiento ,con el ordenador...
vamos que callo en mal citio ............jajajaaaaa
Eso digo yo como va con su golpe del ordenador, es que los ordenadores asesinos son muy malosssssssssssss
jejejje que se los limpiea ella tanto limpiar jajaja
Eso digo yo como va con su golpe del ordenador, es que los ordenadores asesinos son muy malosssssssssssss
jajaja veras como ya no hace mas na en la cama de la cv
jaaaaaaaa pos ya se le vajo la imflamacion solo le queda la retirada de puntosssssssssssssss
que joia eres sabia que ivas por hay
en que cama ??? tu no sabes hablar en morse ¡¡¡ jajjaaaaaaaaaaaaaa
que porrazo se habra dao, seguro que le a afectado hasta en las neuronas
en la de la cv leeeeeeeeeeeeeeee
Yo por eso no hago na en la caravana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nada mas que limpiar de vez en cuando, pero muyyyyyyyyyyyyy de vez en cuando je je je ej ej
Yo por eso no hago na en la caravana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, nada mas que limpiar de vez en cuando, pero muyyyyyyyyyyyyy de vez en cuando je je je ej ej
bueno chicas yo me marcho a la cama, me pondre a ver la tele y en breve entrare en coma.
que descanceis,inma cuidate ese resfriado xoxo,pre lo mismo te digo cuidate que to no puede ser.
ya nos leemos besos a mis xoxetes y que descanceis.
asta mañana encanto yo esperare a nuestra trufa ............
pues yo si que voy a hacer, a mi me da igual y a quien le moleste que se aguante y que se arañe la cara jejeje
y olééée aprovado en morse ¡¡ ............jajajaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE
Xoxo, no puedo mas te tengo que dejar, me sube la fiebreeeeeeeeeeeee, y puedo empezar a decir tonterias......, bueno creo que ya he dicho alguna que otra pero......, que leche estoy con mis amigas asi que me da igual.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y olééée aprovado en morse ¡¡ ............jajajaaaaaaaaaaaaa[/QUOTE
Xoxo, no puedo mas te tengo que dejar, me sube la fiebreeeeeeeeeeeee, y puedo empezar a decir tonterias......, bueno creo que ya he dicho alguna que otra pero......, que leche estoy con mis amigas asi que me da igual.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjaaaaaaaaaaaaaaaa las dos ....asta mañana ...cuidate .