Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces
por de dia calor y a la noche refresca.
hace un ratillo hemos llegado de estar con mis padres para llevarlos al gestor y despues a cenar con ellos y un ratillo a casa de mi hermana y ya a tomarme la leche antes de irme a la cama.
joaquin mañana tienen que ir a recoger unos resultados de unas pruebas que le hicieron en el digestivo.
hasta mañana que descanceis
 
buenas noches andaluces
por de dia calor y a la noche refresca.
hace un ratillo hemos llegado de estar con mis padres para llevarlos al gestor y despues a cenar con ellos y un ratillo a casa de mi hermana y ya a tomarme la leche antes de irme a la cama.
joaquin mañana tienen que ir a recoger unos resultados de unas pruebas que le hicieron en el digestivo.
hasta mañana que descanceis

Bien, estaremos pendientes. Hasta mañana sdq, que descanses.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias-tardes, por Marbella bastante nublado, pero sin frio, sin mucho tiempo para entrar por aquí, la semana en turno de tarde la noto y me faltan horas..............Eli, a ver lo que le dicen a Joaqui, espero que todo salga bien, luego te echo el teléfono, y me parece muy bien que saqueis a tus padres y cambien de aires y se despejen tambien ellos.

Bueno, pues que paseis una buena tarde
Tod@s............
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,dia nublaillo esta mañana ha llovio un poco,que paraillla ha estao esta noche la cosa no
 
Buenos dias-tardes, por Marbella bastante nublado, pero sin frio, sin mucho tiempo para entrar por aquí, la semana en turno de tarde la noto y me faltan horas..............Eli, a ver lo que le dicen a Joaqui, espero que todo salga bien, luego te echo el teléfono, y me parece muy bien que saqueis a tus padres y cambien de aires y se despejen tambien ellos.

Bueno, pues que paseis una buena tarde
Tod@s............

Ines que pasa como estamos,que ultimamente estas perdia
 
Muy buenas tardes Andaluces,como estan las enfermas , espero mas recuperadas .

Tocallo un cafelito porfa.

que diamas treste ni llueve ni naden .:combate:
 
hombre tocayo, me alegro de leerte. dale un besazo a la sevillanita y a los nenes. a ver si nos vemos pronto que os echamos de menos ultimamente jejejejejejeje

agustin, un manchaito porfa. gracias.

juanfran yo si que os hecho de menos killo , estoy deseando de enganchar la cv e ir algún lado , dale un besazo a margarita y a los niños

y un fuerte abrazo para ti , haber si coincidimos pronto .
 
Buenos dias-tardes, por Marbella bastante nublado, pero sin frio, sin mucho tiempo para entrar por aquí, la semana en turno de tarde la noto y me faltan horas..............Eli, a ver lo que le dicen a Joaqui, espero que todo salga bien, luego te echo el teléfono, y me parece muy bien que saqueis a tus padres y cambien de aires y se despejen tambien ellos.

Bueno, pues que paseis una buena tarde
Tod@s............
si te digo el resultado que le han dado es para echarse a reir, le han mandado unos medicamentos durantes 2 meses,porque por lo vistos los intentinos los tiene estresados y no hacen bien funcionamiento y por eso tiene tantos gasos y por las mañana entre semana va tantas veces al baño y suelto.
si el solo se estresa con na jejje, haber espero que le vayan bien y le haga algo,porque ya esta cansado de estar asi.
 
buenas tardes andaluces
por sevilla parece que no esta tancerrao el cielo como esta mañana , a veces sale el sol,hace buena temperatura.
agustin cuando puedas me pones un te.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com