Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings por Malaga

kanute71

hablador
Hola compañeros estamos ya preparando las vacaciones de verano que este año las tengo la primera quincena de julio,quiero estar una semana en la costa de Malaga de ahi tirar para la costa de Cadiz otra semanita y de ahi pa casa,ya tengo elegido el camping en Cadiz sera la rosaleda en conil lo que no tengo claro es donde ir por la zona de Malaga conozco bien cabopino y nos gusta pero queriamos saber si conoceis alguno mas que valga la pena por esa zona para no repetir,gracias y perdonar por el tocho
 
Joe killo teniendo a tantos conocidos, empieza por mi , ya hablaremos en junio .OK.bueno alomejor en mayo.
 
Ademas esperate a q Joel David saque las vacaciones Webcampistas para este verano , haber si hay algo q te interese , por q ya e visto en otro sitio , q en agosto va a sewr q no .
 
Ademas esperate a q Joel David saque las vacaciones Webcampistas para este verano , haber si hay algo q te interese , por q ya e visto en otro sitio , q en agosto va a sewr q no .

Juan estoy esperando a ver si pone algo porque ya estamos a mediados de abril y todavia no hay nada,a ver si ya pone algo y sabemos fecha y sitios
 
Si que es pronto.
Y tiene que ser por la costa occidental o te vale también la oriental?
 
queriamos saber si conoceis alguno mas que valga la pena por esa zona para no repetir
pues no conozco ninguno mejor. El otro dia estuve echando un vistazo al de Valleniza, pero vi que aun le falta 'limpiar' unos cuantos asentamientos chabolistas de los fijos antes de resultar atractivo.
 
pues no conozco ninguno mejor. El otro dia estuve echando un vistazo al de Valleniza, pero vi que aun le falta 'limpiar' unos cuantos asentamientos chabolistas de los fijos antes de resultar atractivo.

Gracias compañero vamos anotando
 
Pues no se como irá el tema famoso del camping nuevo de Torre del Mar, si estuviera abierto sería para tenerlo en cuenta.
 
Buenos dias Agustin,ahí no te puedo ayudar,para vacaciones siempre salimos d Málaga,los camping d primera mas ó menos conosemos los mismos.....te subo el hilo.....
 
el camping marbella playa esta muy bien y esta cerca del cabopino, de todos modos creo que hay uno nuevo en manilva, mira a ver que ese no tendra fijos y creo que esta en la misma playa.
 
Pues vaya....con las ganas que le tenemos.....

pues si, a ver si por fin hay algo en condiciones en esa parte de la costa...lo que no sé exactamente a que altura cae
 
hola soy nueva en esta página y todavia no se como funciona del todo pero me gustaria saber si hay alguien que vaya a pasar el puente de mayo en el camping almanat de torre del mar MALAGA
 
pues no conozco ninguno mejor. El otro dia estuve echando un vistazo al de Valleniza, pero vi que aun le falta 'limpiar' unos cuantos asentamientos chabolistas de los fijos antes de resultar atractivo.

:redface:Anda yo me creia que ya lo habian eliminado...ya decia yo, Agustib no te gusta Almayate? tambien te puedo alquilar una parcelita en la puwerta de mi casa con comida incluida....¿que te parece?
 
hola soy nueva en esta página y todavia no se como funciona del todo pero me gustaria saber si hay alguien que vaya a pasar el puente de mayo en el camping almanat de torre del mar MALAGA

Hola zorkasss!
Para ir a ALMANAT en un puente me pilla demasiado lejos desde Madrid, pero si vas en agosto seguramente que nos vemos. Es mi camping favorito para veranear, y supongo que sabrás que es un camping nudista. :)

Saludos y Suerte.
 
hola swed, claro que se que es un camping naturista jejjejeje. pues no se si repetire de momento voy a provar haber que me parece si me gusta seguramente repetire unos dias cada mes mientras pueda. me gustaria poder encontrar gente conquien compartir ratos de charleta y distraccion para mis peques. un saludo.
 
Hola zorkasss!
Para ir a ALMANAT en un puente me pilla demasiado lejos desde Madrid, pero si vas en agosto seguramente que nos vemos. Es mi camping favorito para veranear, y supongo que sabrás que es un camping nudista. :)

Saludos y Suerte.

otra cosa son unas tres horas desde madrid hasta malaga no es tanto si te animas
 
otra cosa son unas tres horas desde madrid hasta malaga no es tanto si te animas

Supongo que te refieres a a ir en AVE, porque con caravana tardo unas 8 horas...
Si es tu primera vez no te quedarás indiferente. Apuesto a que te gustará y te engancharás a esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com