Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Bueno esto que es ,todo el mundo pidiendo identificacion y os olvidais de los que vamos en bungalosssss( Chillon te tocan dos mas Choquero y Rosario), te debo unas cervezas.
Salu2 desde la capital del choco
 
Hola, me acabao de registrar y quiero saludaros con un efusivo abrazo campista.

Me estreno en este foro y comienzo pidiendo, pidiendo información. ¿Es posible apuntarse todavía para ir a Almagro? Posiblemente está la respuesta ya en el hilo pero me siento incapaz ahora mismo de leer 14 páginas, tendré que hacerlo despacito pero es para no perder la oportunidad de apuntarnos si hubiera hueco todavía.
La fecha es 3,4 y 5 de noviembre ¿no?

Saludos
 
Pues nada chillón supongo que te tendré que dar mis nombres, pues ahí van.
Loco: Juan
Mi señora: Carmen
1º hijo: Raúl
2ª hijo: Alberto
Muchas gracias
 
Trasgu, en el apartado de webcampadas tienes una página elaborada por el Visi con toda la información.
Saludos
 
Trasgu dijo:
Hola, me acabao de registrar y quiero saludaros con un efusivo abrazo campista.

Me estreno en este foro y comienzo pidiendo, pidiendo información. ¿Es posible apuntarse todavía para ir a Almagro? Posiblemente está la respuesta ya en el hilo pero me siento incapaz ahora mismo de leer 14 páginas, tendré que hacerlo despacito pero es para no perder la oportunidad de apuntarnos si hubiera hueco todavía.
La fecha es 3,4 y 5 de noviembre ¿no?

Saludos

todavia estas a tiempo pon aqui el numero de adultos numero de niños el elemanto de acampada y si estas de acuerdo con el menu + estancia incluida o solo la estancia

cuando lo lea el visi te apunta
 
Templario somos :

Juan
Maria
Arantxa
Saray

Saludos
 
TOOS QUIETOS Y PARAOS....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ausento por curro tres dias....

AMOS A VER.....


1º.. Si, aún es posible apuntarse a la webcampada

2º... Cada parcela cuenta con una toma de corriente individual.

3º... Esta toma es, como bien se explica mas arriba de las de tres polos, que por otra parte es la más segura y la que deberian tener todos los campings.

4º... Nuestro amigo Chillon, esta haciendo las identificaciones de manera altruisra, desinteresada y generosa, por lo que fue mia la decisión de que solo hiciese una por elemento, la del nick titular, hacer este tipo de cosas implica... tinta de impresora, plastificado, los cordones tambien valen su dinero, por no hablar del tiempo que está invirtiendo en ello.
 
Tienes toda la razón del mundo Visitante, no lo había leido.

Perdona Chillon, si no has empezado con las nuestras, dejalas que intentaré buscar la manera de hacerme unas con el cordon, que ya bastante trabajo te estamos dando.

Bienvenido Trasgu, pasa y ponte comodo y si puedes te acercas a Almagro que verás lo bien que lo pasamos.

Si es lo que pasa Visi no te pues irrrrrrrrrrr que se te subleva la gente, jejejejeje

Hoy no lo he dicho pero que sepaisssssss que quedannnnnn

21.22.23.24.25.26.27.28.29.30.31.1.2=13 diasssssssssssssss©
 
No hay problema por ahora, tengo todas hechas, solo me quedan las del personal componente de la familia, en vuestro caso, realojá y aniski estaba en ello, solo quisiera hacer la de los componentes de familia que esten registrados y la de los niños mayores (bueno por decir algo) registrados, a los pequeños me parece que mas bien les va ha estorbar.

POR CIERTO NO HACE FALTA PEDIRLAS

Hay algunas que por lo evidente del nick o por no saber/olvidar el nombre no lo he puesto (y no quisiera hacerlas de nuevo)
 
chillon dijo:
No hay problema por ahora, tengo todas hechas, solo me quedan las del personal componente de la familia, en vuestro caso, realojá y aniski estaba en ello, solo quisiera hacer la de los componentes de familia que esten registrados y la de los niños mayores (bueno por decir algo) registrados, a los pequeños me parece que mas bien les va ha estorbar.

POR CIERTO NO HACE FALTA PEDIRLAS

Hay algunas que por lo evidente del nick o por no saber/olvidar el nombre no lo he puesto (y no quisiera hacerlas de nuevo)

Chillon pues la mia la vi y es preciosaaaaa, también entonces se la vas a hacer a Mimanolo y Manupc???, que son mis manolos y estan registraos, yo pongo lo que haga falta, llevo los cordones, pago las plastificaciones... lo que tu me digas es que son mu chulasssss, o te invito a unas cervecitas fresquitas con unos calentitos de chorizoooooo, lo que seaaaa :occasion5:
 
Chillón, nuestros nombres son Antonio Jesús y Mavi a efectos de las etiquetas, si tienes tiempo y ganas de hacer las dos.

GRACIAS Y UN SALUDO.
 
ACREDITACIONES.-

Y digo yo......, disculpar mi atrevimiento, propio de primerizo, en una webcampada, que:

No considero justo, que para encima de tener que disponer de su tiempo y medios privados (papel, cartuchos,etc.) además debe conseguir y pagar, el resguardo de plástico, el cordón, etc.

Entiendo, que el equipo de organización de un evento de estas características, es voluntario, altruista, entregado, etc. y, gracias a este -siempre reducido grupo de compañeros- es posible su realización.

La realidad, es que siempre, además de un trabajo de la.....hay que añadirle una serie de gastos personales; o sea, unos cuantos euros de los bolsillos personales.

Ahora, me estoy refiriendo, exclusivamente, a las acreditaciones, aunque es perfectamente extrapolable, al resto de de la programación del encuentro.

Comprendo, que cuando las cosas se hacen con la ilusión -como en este caso está realizando Chillón- hablar de dinero, uso de útiles privados, comprar bolsas,cordones, etc. y poner, además, todo el esfuerzo personal, es embarazoso y la ilusión, le resta importancia, incluso, ni se cuantifica el importe total de todo lo hecho.

La acreditación que Chillón ha hecho para mi y para Pilar, es algo que guardaremos como recuerdo de los dias de convivencia.
Recordad, el tono jocoso, del hilo en que se las pedía.

¡que bonito! será como un souvenir, que se compra como recuerdo de una visita pero..............los souvenirs, al menos, los mios, los he pagado, en su lugar de venta.

Ya lo se -no es comparable- permitirme, este ejemplo tan infantíl, propio de la impericia del primerizo.

Me agradaría, que por parte de todos, sobre todo los que cuentan con más experiencia, se arbitrara una fórmula, que evitara, que además del trabajo (perdonad el simil).......se tenga que pagar la cama.

Contad de antemano con mi apoyo -no solo moral- que ya lo teneís todo el equipo organizativo; sino la aportación económica.

"la pela, es la pela"

P.D. Chillón, te ruego disculpes, que te cite, en esta comunicación, sin tener parte, ni arte y sin conocerte.
 
Saludos

Saludos

Hola amigos:
Aunque no participo mucho por estas lides, suelo leer vuestros hilos.
Vengo del lado oscuro... - Campingsalón -, así que a muchos de vosotros los conozco...

Nos gustaría apuntarnos a la Kedada - perdón Webcampada - pero tenemos un par de problemas.

1 - Mi esposa trabaja en un hospital de madrid y le renuevan los contratos cada 2 meses, no sabiendo muy bien a que atenerse hasta no tener el papel en la mano. Hasta el 1 de noviembre no podremos confirmar la asistencia. No os importa si nos apuntamos a última hora?

2 - Tenemos un carro tienda y deberíamos esperar hasta la semana anterior para ver el pronóstico del tiempo y decidir si ir con el carro o coger un bungalow. Hay algo previsto con bungalow?
O llamo mañana al señor del camping?

Como digais.

Somos 4 personas, 3 adultos y 1 menor.

Un saludo a todos!
 
Ya estabas tardando en aparecer por aqui Carmen (Trasgu). Ser muy bienvenidos a esta enorme "mesa camilla" como dijo alguien. Como dice Visi, estais a tiempo de apuntaros.

Besitos para ti, Miguel y Ana, para Rafa, no sé, no sé.
 
Bueno bueno cuidado con las carteras que ha llegado walterd, jejeje que tal andamos querido colega del lado oscuro
 
Mi nombre es Fernando, y el de mi mujer La Mari. Perdón, perdón no se lo digáis a ella que no le gusta (aunque así le llame su familia). Se llama María del Carmen, pero si le ponéis Carmen en la pegatina, le encantará.

Si necesitáis que os heche una mano en algo, no tenéis más que decirlo.

Saludos,
 
Bueno ante todo felicitar a Mar por haber sido proclamada habladora.

Por otra parte Chillon, te habras dado cuenta que Zeta es catalan, saber porque lo adivino, porque te ha soltao to el rollo del altruismo y lod epagar lo ha puesto al final que si no te poines gafas no lo lees. jejejejejejejejeje.

Es broma Zeta, estamos en casa pendientes de conoceros y trae lo que puedas de nuestra tierra, aunque sea un bolsa de tierra del Paseig.

Un abrazo a todos y tambien al altruista. :bigsmurf:

Te recuerdo que Ferry paga como pequeño, lo es, cree que no, pero esta registrao.
 
me estan entrando ganas

me estan entrando ganas

Hola chavales, aquí otro del lado oscuro[/i].
Me estan entrando ganas d eapuntarme, pero se lo tendré que comunicar ala parienta a ver si le hacer moverse con tanto flrio.

Walterd, loco. Un abrazo chavales.

Otra cosa, sobre las acreditaciones,. ¿no sería mejor que las hiciera uno y nos las mandara por correo y que cada uno se la imprimiera y se buscara la vida para llevarlas puestas? Es una sugerencia así cada uno gastariamos nuestro papel , tinta y porta acreditaciones.
Un saludo a tod@s
 
Hola Bilko, ¡ Venga ! animaros y apuntaros.



El dia 1 de Noviembre (3 dias antes) se cierra la lista, el motivo no es otro que el camping sepa con unos dias la cantidad de adultos y niños que asistimos con el fin de tener tiempo para el tema de los menus.
En breve os comunicaré la hora de salida del sábado para hacer las visitas guiadas. Con este tema debo de ser escrupuloso dado la cantidad de personas que estamos apuntadas.



 
Chillon no te espera na ,no sabes que en este foro hay adiccion al trabajo, preguntaselo sino al Visi, que fijate el tio como va, no para, bueno si todavia no tienes mi identificacion hecha mi nombre es Manolo, gracias de antemano y has ta Almagro si Dios quiere.Salu2 desde la capital del choco.
 
Para las acreditaciones, mi nombre es Alejandro y mi señora Reyes_almag, pues evidentemente Reyes
 
si ferry es pekeño.....baja patas...sube patas... enxufa luz... llena el deposito del agua...ayudame con el wc quimico...solo me falta llevar la caravana jejejeje :cherry: :faroah: :king: :cheers:
 
chillón , se me a ocurrido algo mejor, atento, ehhh!!!!!!!

bote de pintura, a la entrada del camping, segun vamos entrando, ;
que llega el visi, pues brochazo y nombre en to el pesshho, siguiente; el santiski, pos lo mismo brochazo que te crió!!!!!

jejejejejejje, y luego me diran que soy un bestia!!!

bueno ya en serio chillón, todo esto queda en tu criterio, tu eres libre de hacer lo que quieras y tambien eres libre de pedir los costes de las acreditaciones, que creo que es importante este tema puesto que una vez se tengan hechas estas , solo sera cuestion de cambiear el papel de las proximas `provechando el cordon y demas.

que no quieres cobrar nada y prefieres que te inviten a un cubateja, pues peasssooooo borrachera la que vas a pillar, jejejejejje. un saludo campeon,
 
veiss!!!!!!!!, esto pasa por haber mas de un registro en casa.

perdonarme pero el mensaje anterior era mio, no de la maquina.

bueno pues a otra cosa.

sr, bilko, o se apunta ustd a la de almagro, o se apunta a la de almagro, pero decidase porque solo puedes apuntarte a una, y es obligatorio apuntarse a una., bueno es broma ya me conoces, pero si te recomiendo que te apunte, porque la gente que acude es maravillosa.

otra cosa si la jefa te pone las disculpas del frio, pues arreas con dos mantas mas y listo.un saludo.


y otra cosa mas , esta vez para el sr. manolo(choquero).

amos aver, ya se que estas apuntado, pero sigues con las mismas ganas de juerga que antes???????jejejejejej.esto que quede entre tu y yo, pero te llevaras esa petaca con brandy???, tengo que probarlo , eh???. saludos choquero !!!!!!!!!!


y saludos a todos, que sois la caña de españaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com