ACREDITACIONES.-
Y digo yo......, disculpar mi atrevimiento, propio de primerizo, en una webcampada, que:
No considero justo, que para encima de tener que disponer de su tiempo y medios privados (papel, cartuchos,etc.) además debe conseguir y pagar, el resguardo de plástico, el cordón, etc.
Entiendo, que el equipo de organización de un evento de estas características, es voluntario, altruista, entregado, etc. y, gracias a este -siempre reducido grupo de compañeros- es posible su realización.
La realidad, es que siempre, además de un trabajo de la.....hay que añadirle una serie de gastos personales; o sea, unos cuantos euros de los bolsillos personales.
Ahora, me estoy refiriendo, exclusivamente, a las acreditaciones, aunque es perfectamente extrapolable, al resto de de la programación del encuentro.
Comprendo, que cuando las cosas se hacen con la ilusión -como en este caso está realizando Chillón- hablar de dinero, uso de útiles privados, comprar bolsas,cordones, etc. y poner, además, todo el esfuerzo personal, es embarazoso y la ilusión, le resta importancia, incluso, ni se cuantifica el importe total de todo lo hecho.
La acreditación que Chillón ha hecho para mi y para Pilar, es algo que guardaremos como recuerdo de los dias de convivencia.
Recordad, el tono jocoso, del hilo en que se las pedía.
¡que bonito! será como un souvenir, que se compra como recuerdo de una visita pero..............los souvenirs, al menos, los mios, los he pagado, en su lugar de venta.
Ya lo se -no es comparable- permitirme, este ejemplo tan infantíl, propio de la impericia del primerizo.
Me agradaría, que por parte de todos, sobre todo los que cuentan con más experiencia, se arbitrara una fórmula, que evitara, que además del trabajo (perdonad el simil).......se tenga que pagar la cama.
Contad de antemano con mi apoyo -no solo moral- que ya lo teneís todo el equipo organizativo; sino la aportación económica.
"la pela, es la pela"
P.D. Chillón, te ruego disculpes, que te cite, en esta comunicación, sin tener parte, ni arte y sin conocerte.