Auroracruz
hablador
Hola y adiosssssssssss, sólo comentaros que si no me veis por aquí es por que mi portatil está enfermito, hoy lo queriamos llevar al medico, pero....., Emilito necesitaba sacar un trabajo que tenia en el y ya hasta mañana nbo podra pasar consulta, imagino que no será mucho pero....., con los técnicos nunca se sabe.
A todas las de mi Super Pandi, que me acuerdo cada día de todas......., que ya mismo nos vemos y nos achuchamos un poco, o un mucho.....
Y al resto que sigais tomando café por aki que no existe un lugar más barato que este, aunque por lo que veo el dueño del cortijo no esta últimamente, espero que no quiera traspasar el negocio que Kanute hacia unos cafelitos muuuuuuuuuuuu ricos, en fin que no puedo seguir que este se calienta tela y cuando menos me lo espero puf se apaga nos vemos en ná llueva ventee o truene con nosotros no puede nadieeeeeeeeeeeeeeeee, ja ja ja ja aj
Besitos para tod@s
Buenas noches Inma de achucharnos un poco nada guapa, que hace mucho que no nos vemos y tenemos muchos achuchones acumulados como en la primitiva asi que serán un muchoooooooooooooooooooooooooooooo. Os echamos mucho de menos. Besos para los cuatro.