Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Wapa, pues muy bien, el finde de descanso, aunque no hemos podido salir porque a Manu le ha tocado estar de vigilancia y eso no lo puede cambiar, así que los dos dias con Álvaro he bajado a la playa y ya cogiendo bastante color y ayer por la tarde Tiendas y terracita, hay que disfrutar, que son dos dias.


¿Te doy envidiaaaaaaaaaaaaaaa????, je, je, je.....yo ya he empezado.
Cynthia, que ya no te leo por el café y se te echa de menos....



Pues con todos mis respetos Compi, mi Madrid va primero, ¿me comprenderás ???, je, je, je..................Ah!!! y se te ha olvidado mencionar al MALAGA de mi ÁLvaro...........aquí hay espacio para todos, no crees???


Buenas tardes Amig@s, hoy tambien dia de playita, el agua congelada, parecia que estábamos por Tierras Gallegas, pero en el sol superbien y luego chiringuito con Álvaro, Manu trabajando el pobre, aunque ya volvió.


Buenas noches a tod@s, ya veo como te maltratas Ines jejejejeje
 
querido agustin, siento tener que discrepar contigo pero, el equipo con mas seguidores de andalucia es el madrid, aunque no sea de la comunidad andaluza, despues le sigue el barcelona y, mucho, mucho despues pero, a mucha, mucha distancia van el sevilla y el betis casi parejos y despues tal y tal y tal. eso es queramos o no, eso es nos guste o no y, eso es a pesar de la enorme oposicion de canal sevilla radio y television, digo, canal sur radio y television que, a pesar de todo solo hablan del sevilla y el betis, olvidandose del malaga y del granada, del cordoba y del cadiz y del almeria y del decano, y lo que es el jaen, que tambien esta en segunda b... eso es como teruel, que ni existe.

Como eres, que quieres desmoralizar al chiquillo? Déjalo que disfrute con su Sevilla hombre.
 
Pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de capa caida!!!!!........pero qué pasa aquí?????.....ya sé que es viernes y el finde esto cae, pero no tanto, Amig@s, salir de ahí detras.



Pues Juanfra a disfrutar del Bautizo, la cosa es pasarlo bien, y si tambien tus compis se acuerdan de tí será porque te echaran de menos.

Buenas noches a Tod@s, yo tambien de finde libre, pero a Manu le ha tocado currar de vigilancia, y ésto no lo puede cambiar, sino me hubiera ido con mis Socia de finde, que seguro que lo está disfrutando y descansando.......pues que lo paseis muy requetebien los que salis estos dias y los que os quedais pues tambien a disfrutar del finde, yo a ver si el tiempo lo permite y bajaré a la playa que ya quiero ponerme morenita, que el 2 de Junio tengo la boda de mi sobrino y hay que ir wapa, bueno, pues que paseis una buena noche y tengais dulces sueños........

si que nos lo hemos pasado genial,con mucho sol pero con poniento, lo bueno es que hemos desconectado.
 
buenas noches andaluces
ya en casa hace un buen rato y duchaditos y relajados en el sofa y ya mismo a cenar, el fin de semana muy agustito y con muy buen tiempo,algo de viento de poniente pero genial, espero que hayais pasado un estupendo fin de semana
 
Buenas noches futboler@s amig@s acabo de llegar de la feria y tela de gente colas por todos los sitios,im presionante en dos palabras,en cuanto al futbol yo solo digo viva mi Sevilla fc,saludos y abrazos
 
que yo no sido el que ha atacado, que yo lo dejo que disfrute de su sevilla, pero que me deje a mi de disfrutar de mi madrid ¿no? jajajajajaja que para una vez que ganamos en el mou camp en mas de 20 años en liga... jejejejejejejejeje

Bueno, pero una vez, pero no te empiques, que luego se transforma en una costumbre jejejejeje
 
Buenas noches futboler@s amig@s acabo de llegar de la feria y tela de gente colas por todos los sitios,im presionante en dos palabras,en cuanto al futbol yo solo digo viva mi Sevilla fc,saludos y abrazos

Pos que vivaaaaaaaaaaaa, pero como decia el mejicano arto de andar buscando Jalisco, que viva, pero que no viva tan lejos jejejejeje
 
Buenas noches futboler@s amig@s acabo de llegar de la feria y tela de gente colas por todos los sitios,im presionante en dos palabras,en cuanto al futbol yo solo digo viva mi Sevilla fc,saludos y abrazos

bien dicho ¿por que no? y que viva tambien el betis, el malaga, el grana, el cordoba, el cadiz, el recre, el almeria el jaen y la real balompedica linense ¡¡viva!!


Bueno, pero una vez, pero no te empiques, que luego se transforma en una costumbre jejejejeje

la verdad es que ha sido una de las mayores sorpresas del año, pero no me creo eso de lo del cambio de ciclo y bla, bla, bla...


Bueno, esto es un prober, haber si el enlace me lleva a la página de colaboraciones de la quedada de Olvera.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/56590-1%BA-aniversario-camping-pueblo-blanco-olvera-c%E1diz.html#post1420581

eso es lo que tenian que haber hecho algunos hace un par de dias ¡¡ejem, ejem!!
 
Buenas noches a tod@s, ya veo como te maltratas Ines jejejejeje
Si, es que soy un poquitin masoca, je, je, je......

si que nos lo hemos pasado genial,con mucho sol pero con poniento, lo bueno es que hemos desconectado.
Si, y yo tambien lo he hecho, que lo necesitaba.

Buenas noches futboler@s amig@s acabo de llegar de la feria y tela de gente colas por todos los sitios,im presionante en dos palabras,en cuanto al futbol yo solo digo viva mi Sevilla fc,saludos y abrazos

Venga Agustin, y yo contigo..........!!!!!!Aupa el Sevilla!!!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a esta hora tenemos 16 grados y el vientecillo que no se acaba de ir. Sed buenos y disfrutad con moderación
 
Buenos dias Vecino y a Tod@s, como dices ya el calorcito poco a poco va apareciendo, como se nota ya la Primavera, bueno, por aquí más verano por las temperaturas, me pongo con la faena, que paseis un buen dia, esta semana toca turno de tarde en el trabajo.
 
Buenos dias Vecino y a Tod@s, como dices ya el calorcito poco a poco va apareciendo, como se nota ya la Primavera, bueno, por aquí más verano por las temperaturas, me pongo con la faena, que paseis un buen dia, esta semana toca turno de tarde en el trabajo.


Buenos días Ines tas por ahí?
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por favor quereis dejar de hablar del Madrid y del Barcelona que esto es un foro de andaluces hablar del Cordoba del Betis del Sevilla,del Cadiz,del Granada etc etc he dicho jajajjajaj
¿tE OLVIDAS DEL mÁLAGA CON INTENCIÓN? ùes te digo una cosa a dia de hoy y le pese a quien le pese, el mejor equipo de andalucia es el Málaga y casi el tercero de españa con moro o sin moro, claro que ahora es conveniente hablar del pasado no? anda ya, viva el Málaga
 
¿tE OLVIDAS DEL mÁLAGA CON INTENCIÓN? ùes te digo una cosa a dia de hoy y le pese a quien le pese, el mejor equipo de andalucia es el Málaga y casi el tercero de españa con moro o sin moro, claro que ahora es conveniente hablar del pasado no? anda ya, viva el Málaga

Buenos días Antonio, que bien dichas estuvieron aquellas palabras jejejejeje. Por cierto, que raro verte por aquí a estas horas, que estas de tarde? Beso muy grande para mi Laurita y para ti tambien claro jejejeje.
 
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia buenisimo y por fin con trabajito aunque haya empezado la feria de sevilla.
 
¿tE OLVIDAS DEL mÁLAGA CON INTENCIÓN? ùes te digo una cosa a dia de hoy y le pese a quien le pese, el mejor equipo de andalucia es el Málaga y casi el tercero de españa con moro o sin moro, claro que ahora es conveniente hablar del pasado no? anda ya, viva el Málaga
Antonio vivan los equipos Andaluces esten en 1ª-2ª -2ªB o donde sea coj......es. no.jajajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com