Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Por aquí el dia muy despejado, da alegría, un poco de viento de poniente fresquito, que se agradecerá sobre medio día, pero que para la noche no.
 
Agustin, yo me lo he tomado en mi trabajo con las compis, y que quieres que te diga, que cmom me pones tú el café no me lo pone nadie, un besazo Sevillista.


Ánimo Chicos, que podeis conseguirlo!!!!!!!!.............a ver si mañana consigo ver a Laura.


Socia, me parece un poco raro la diferencia entre 3 y 8 empastes, o el primero no sabemos donde ha estudiado o el segundo se ha quedado un pelin corto.........


Buenas noches.............sigo viendo GH, que paseis una buena noche.

o mas bien que el primero se queria hacer el mes con mas empastes por la cara, haber en verdad 3 empastes y las muelas de juicio las 2 arriba tienen caries,pero es mejor quitarmelas, empastarmelas es para nada y como eso lo pasa el seguro ya me las quitare despues de hacerme el primer empaste, a mi ya me habian dicho de ir a varios dentistas por lo mismo, si es que la muela que me duele me dijo el otro que al lado tenia que hacerme el empaste de una y este me dijo que hay no tenia para empastar nada y esta segunda es una buena clinica con 25 años de experencia.

 
o mas bien que el primero se queria hacer el mes con mas empastes por la cara, haber en verdad 3 empastes y las muelas de juicio las 2 arriba tienen caries,pero es mejor quitarmelas, empastarmelas es para nada y como eso lo pasa el seguro ya me las quitare despues de hacerme el primer empaste, a mi ya me habian dicho de ir a varios dentistas por lo mismo, si es que la muela que me duele me dijo el otro que al lado tenia que hacerme el empaste de una y este me dijo que hay no tenia para empastar nada y esta segunda es una buena clinica con 25 años de experencia.


Hija, pues como vemos tienen que haber Pillos por todos lados, pero por todos, que importa ya es que te arreglen la boca y te la pongan en condiciones.

Buenos dias, por Marbella un dia estupendo, llegué hace un rato de ir a andar por la playa y ahora me voy al super, espero que paseis una buena tarde
Tod@s.........

 
Agustin cuando usted se levante de la siesta, por favor un descafeinado de sobre.
 
Posiblemente el mejor video de hoy.

y, posiblemente, de siempre.

Un abrazo.... ¡¡¡ disfrútalo !!!








































































 
A las buenas tardes Webandaluces.

A las buenas tardes D. Aufonso, como esta la reina de la casa????, mucho tiempo sin entrar, pero deseando de tomar un cafelito con todos vosotros, por cierto hay café PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????????
 
A las buenas tardes D. Aufonso, como esta la reina de la casa????, mucho tiempo sin entrar, pero deseando de tomar un cafelito con todos vosotros, por cierto hay café PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????????

cfeleche.jpgQue si hay cafe pa ti to el que quiera usted señora,jajjajajaj Inma me alegro de leerte ya ,ismo nos vemos oyra vez un besazo ahi llevas
 
Ver el archivos adjunto 66933Que si hay cafe pa ti to el que quiera usted señora,jajjajajaj Inma me alegro de leerte ya ,ismo nos vemos oyra vez un besazo ahi llevas

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!, Agustin, yo pensaba que te habías ido de turronero, y era que estabas echando la siesta, jajajajajaj
Dile a Mercedes que un besote muuuuuuuuu grande y que el abrazo se lo daré en Cabo Pino, a tí ya veremos........, anda ya que no!!!!!!!!!!!!!!, que también te daré un ABRAZO FUERTE, je je je ej
 
A las buenas tardes D. Aufonso, como esta la reina de la casa????, mucho tiempo sin entrar, pero deseando de tomar un cafelito con todos vosotros, por cierto hay café PA MIIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????????
Hola Inma cuanto tiempo wapetona!!!!!!! Agustin un cafelito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!, Agustin, yo pensaba que te habías ido de turronero, y era que estabas echando la siesta, jajajajajaj
Dile a Mercedes que un besote muuuuuuuuu grande y que el abrazo se lo daré en Cabo Pino, a tí ya veremos........, anda ya que no!!!!!!!!!!!!!!, que también te daré un ABRAZO FUERTE, je je je ej

Igualmente Inma ya mismo nos vemos
:fiesta:
 
Hola Inma cuanto tiempo wapetona!!!!!!! Agustin un cafelito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho tiempo, pero......, lo importante es que vuelvo y eso e lo mas importante, señal de que seguimos vivos, me alegro de poder saludarte Cynthia, muacccccccccccccccccc
 
Bueno po el de hoy es el ultimo cafelaso que pongo esta semana,mañana me cambio de turno para que un compañero pueda ir a la feria con sus niños asi que mañana estoy de tarde,el jueves cuando llegue de trabajar nos vamos la familia kanute a la feria y el viernes cuando salga de trabajar nos vamos de webcampadaaaaaaaaaaaa casi na
 
Bueno po el de hoy es el ultimo cafelaso que pongo esta semana,mañana me cambio de turno para que un compañero pueda ir a la feria con sus niños asi que mañana estoy de tarde,el jueves cuando llegue de trabajar nos vamos la familia kanute a la feria y el viernes cuando salga de trabajar nos vamos de webcampadaaaaaaaaaaaa casi na
olé,olé y olé.......y pa dormir... !!!!el lunes !!!q agenda mas apretá
 
Mucho tiempo, pero......, lo importante es que vuelvo y eso e lo mas importante, señal de que seguimos vivos, me alegro de poder saludarte Cynthia, muacccccccccccccccccc
y el ordenador que tiene solucion o no
Bueno po el de hoy es el ultimo cafelaso que pongo esta semana,mañana me cambio de turno para que un compañero pueda ir a la feria con sus niños asi que mañana estoy de tarde,el jueves cuando llegue de trabajar nos vamos la familia kanute a la feria y el viernes cuando salga de trabajar nos vamos de webcampadaaaaaaaaaaaa casi na

que bien vivimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com